Telegram Web Link
“Y cuando vio a la reina Ester que estaba en el patio, ella obtuvo gracia ante sus ojos; y el rey extendió a Ester el cetro de oro que tenía en la mano. Entonces vino Ester y tocó la punta del cetro. Dijo el rey: ¿Qué tienes, reina Ester, y cuál es tu petición? Hasta la mitad del reino se te dará.”
Ester 5 : 2 - 3

▪️Ester vino a un hombre orgulloso y arrogante y halló Gracia delante de él…Ella tenía una ley en contra de ella, pero tenia una promesa, y esa misma promesa está vigente  a favor de nosotros; Pedid, y se os dará.

▪️Aunque lo que estés enfrentando hoy sea algo aparentemente difícil ,el Amor,el Favor y la Gracia de  Dios harán que todo cambie.

Él Señor quiere conceder lo que le pides acércate hoy confiadamente al trono de su Gracia.

𝐁𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐲 𝐡𝐚𝐥𝐥𝐚𝐫á𝐬  𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫. ♥️

#OliPerea
#CaminarDiario
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Media is too big
VIEW IN TELEGRAM
Liberación de la Maldición - Primera Parte - Derek Prince (4285)
Media is too big
VIEW IN TELEGRAM
Liberación de la Maldición - Segunda Parte - Derek Prince (4286)
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
MI ALMA TIENE PRISA

Conté mis años y descubrí que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante, que el que viví hasta ahora.

Me siento como aquel niño que ganó un paquete de “dulces”; los primeros los comió con agrado, pero, cuando percibió que quedaban pocos, comenzó a saborearlos profundamente.

Ya no tengo tiempo para reuniones interminables donde se discuten estatutos, normas, procedimientos y reglamentos internos, sabiendo que no se va a lograr nada.

Ya no tengo tiempo para soportar a personas absurdas que, a pesar de su edad cronológica, no han crecido.

Mi tiempo es escaso como para discutir títulos. Quiero la esencia, mi alma tiene prisa… Sin muchos “dulces” en el paquete…

Quiero vivir al lado de gente humana, muy humana. Que sepa reír de sus errores...Que no se envanezca, con sus triunfos. Que no se considere electa antes de la hora. Que no huya de sus responsabilidades. Que defienda la dignidad humana. Y que desee tan sólo andar del lado de la verdad y la honradez.

Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.

Quiero rodearme de gente, que sepa tocar el corazón de las personas...

Gente a quien los golpes duros de la vida, le enseñaron a crecer con toques suaves en el alma
Sí…, tengo prisa…, tengo prisa por vivir con la intensidad que sólo la madurez puede dar.

Pretendo no desperdiciar parte alguna de los “dulces” que me quedan… Estoy seguro que serán más exquisitos que los que hasta ahora he comido.
Mi meta es llegar al final, satisfecho y en paz con mis seres queridos y con mi conciencia.

Tenemos dos vidas y la segunda comienza cuando te das cuenta que sólo tienes una.......
❤️🧘🌵🍂🍃

#Reflexiones
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
La palabra de Dios es un ancla firme. Si Él lo ha dicho, no hay vuelta atrás. Su palabra es firme, y sus promesas son confiables. Podemos tener la plena certeza en que lo que Él ha declarado será una realidad.

“Dios no es un hombre, por lo tanto, no miente… ¿Alguna vez prometió sin cumplir?” — Números 23:19 (NTV)

#MarcosWitt
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Buena sopa de arroz

2 Reyes 5:1-3, 9-14

El plato que más vendía Jocelyn en su puesto de comida era su sopa de arroz. Revolvía cuidadosamente el arroz cocido, hasta obtener una consistencia suave. Por eso, se sorprendió cuando un cliente habitual dijo: «Tu sopa de arroz sabe diferente. La textura no es tan fina».

Esa vez, la ayudante de Jocelyn la había preparado, y explicó la razón: «No la revolví tanto tiempo como decía la receta, porque en casa la hago así. Y agregué más aceite de sésamo. En mi opinión, sabe mejor de este modo». Había decidido ignorar la receta y hacerla a su estilo.

Así respondo a veces a las instrucciones de Dios: en lugar de obedecer totalmente sus mandatos como se dan en las Escrituras, los someto a mis opiniones y los proceso como quiero.

Naamán, general del ejército sirio, estuvo al borde de cometer un error similar. Cuando recibió la instrucción de Dios por medio del profeta Eliseo de lavarse en el río Jordán para que se curara de su lepra, el soldado altanero se enojó. Tenía sus propias expectativas sobre cómo debía tratarse su necesidad (2 Reyes 5:11-12), pero sus siervos lo convencieron de que obedeciera a Eliseo (v. 13). Como resultado, Naamán se curó.

Cuando hacemos las cosas como Dios quiere, tenemos una paz indescriptible. Colaboremos para que Él cumpla sus propósitos.

#KarenHuang
#NuestroPanDiario
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
💗🌼🌿Los frutos llegan con paciencia,
la fuerza viene con la persistencia,
las bendiciones vienen con un corazón de gratitud,
el amor te mantiene de pie si tú crees..
Lo imposible sucede con Fe.
Un buen día empieza con la bendición de Dios".💗🏵🥀

#CaminarDiario
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
ES TIEMPO DE VOLVER A SOÑAR

Así que Dios ha hecho ambas cosas: la promesa y el juramento. Estas dos cosas no pueden cambiar, porque es imposible que Dios mienta. Por lo tanto, los que hemos acudido a él en busca de refugio podemos estar bien confiados aferrándonos a la esperanza que está delante de nosotros. Esta esperanza es un ancla firme y confiable para el alma; nos conduce a través de la cortina al santuario interior de Dios. Hebreos 6:18-19 NTV

Esta semana el Señor nos ha estado mostrando la necesidad que tenemos de permanecer ANCLADOS POR LA FE a cada una de las promesas que El nos ha dado. Muchos han recibido y guardado en su corazón por mucho tiempo promesas, palabras proféticas y revelación de su asignación y planes de Dios. Muchas personas han renunciado a los sueños, las promesas y las asignaciones que Dios les ha dado debido a que han estado esperando por mucho tiempo, o a las pruebas que han tenido que soportar durante la espera.

Es tiempo de volver a soñar. Aunque el año 2020 ha sido un año de dificultades para todo el mundo, y muchos han perdido la esperanza debido a la perdida de seres queridos, trabajos, y muchas otras cosas que murieron en el camino, Dios quiere que volvamos a soñar para seguir adelante porque El todavía tiene un propósito y un plan con cada uno de nosotros. Estamos embarazados de promesas de protección, salvación, provisión, seguridad, liberación, restitución, restauración y eternidad en el cielo. Oro porque esta palabra profética de Elaine Tavolacci los anime a esperar lo mejor de Dios y a no conformarse con menos de lo que El ha prometido.

Hebreos 6:13-15 Por ejemplo, estaba la promesa que Dios le hizo a Abraham. Como no existía nadie superior a Dios por quién jurar, Dios juró por su propio nombre, diciendo: «Ciertamente te bendeciré y multiplicaré tu descendencia hasta que sea incontable». Entonces Abraham esperó con paciencia y recibió lo que Dios le había prometido.

DANDO A LUZ LAS PROMESAS DE DIOS

El Espíritu Santo me está mostrando que aunque cada uno de nosotros está llevando una promesa de Dios, algunos de nosotros estamos espiritualmente cansados y emocionalmente agotados. El tiempo de estar embarazados de las promesas de Dios puede ser agotador y parecer largo, pero no se canse en el proceso. Un embarazo natural se mide en tres etapas que se denominan trimestres. Muchos de ustedes están en su tercer trimestre. No aborten al bebé porque se acerca la fecha de parto. Prepárense para pujar.

ESTAN A PUNTO DE DAR A LUZ

El Señor dice: “La fuente está a punto de romperse y están a punto de dar a luz. Manténganse fuertes y concentrados durante el proceso. Hay dones que han estado latentes dentro de ustedes y ahora es el momento de dar a luz lo que Yo he impartido sobre ustedes. Las puertas están a punto de abrirse para lo que han sido llamados”

Juan 16:21 Cuando la mujer está para dar a luz, tiene aflicción, porque ha llegado su hora; pero cuando da a luz al niño, ya no se acuerda de la angustia, por la alegría de que un niño haya nacido en el mundo.

“Aunque la espera ha sido ardua, están a punto de dar a luz a aquello para lo que han sido predestinados. Es posible que hayan estado en hibernación durante mucho tiempo y tengan temor de salir, pero ahora es el tiempo para liberar aquello para lo que fueron creados”.

Lucas 1: 28-30 Y entrando el ángel, le dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor está contigo; bendita eres tú entre las mujeres. Pero ella se turbó mucho por estas palabras, y se preguntaba qué clase de saludo sería este. Y el ángel le dijo: No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios.

“De la misma manera que Gabriel se acercó a María y le dijo que era muy favorecida, les digo que ustedes también son muy favorecidos. No concibieron por inseminación artificial sino por Mi Espíritu. La semilla que ha sido implantada dentro de ustedes fructificará y Mi divina presencia que opera dentro de ustedes será regenerada. De la misma manera que María quedó embarazada sobrenaturalmente, ustedes también concebirán sobrenaturalmente.
También están llevando algo muy valioso que cambiará el mundo si se entregan a ello. Así como Elizabeth, la prima de María, que también estaba embarazada, y el bebé saltó en su vientre, les traeré otras personas que tienen el mismo destino divino. Pondré en su vida a personas que también están embarazadas con la misma visión, que están alineados con el mismo sueño. Juntos trabajarán en unidad y no habrá división.

Juan 3: 6 Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

“Confíen en Mí cuando sientan que el proceso es demasiado difícil. Sepan que Yo Soy quien trabaja en ustedes tanto el querer como el hacer por mi buena voluntad. (Filipenses 2:13) No digan que este es un lugar incómodo, porque deben saber que es necesario llevarlos hacia Mi propósito y plan para su vida. Sabrán que están en el tercer trimestre a medida que la incomodidad se intensifica. No traten de inducir el parto antes de tiempo, sino denle la bienvenida a Mi plan a medida que se materializa. Este no es un tiempo para rendirse, sino de prepararse para pujar, porque pronto verán el cumplimiento de las promesas que tengo para ustedes, dice el Señor”. (Elaine Tavolacci)

Hebreos 10:23 NTV Mantengámonos firmes sin titubear en la esperanza que afirmamos, porque se puede confiar en que Dios cumplirá su promesa.

#CaminarDiario
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
"- Voy a seguir creyendo, aún cuando la gente pierda la esperanza.
- Voy a seguir dando amor, aunque otros siembren odio.
- Voy a seguir construyendo, aún cuando otros destruyan.
- Voy a seguir hablando de Paz, aún en medio de una guerra.
- Voy a seguir iluminando, aún en medio de la oscuridad.
- Y seguiré sembrando, aunque otros pisen la cosecha.
- Y seguiré gritando, aún cuando otros callen.
- Y dibujaré sonrisas, en rostros con lágrimas.
- Y transmitiré alivio, cuando vea dolor.
- Y regalaré motivos de alegría donde solo haya tristezas.
- Invitaré a caminar al que decidió quedarse.
- Y levantaré los brazos, a los que se han rendido.
- Porque en medio de la desolación, habrá un niño que nos mirará, esperanzado, esperando algo de nosotros.
- Y aún en medio de una tormenta, por algún lado saldrá el sol.
- Y en medio del desierto crecerá una planta.
- Siempre habrá un pájaro que nos cante, un niño que nos sonría y una mariposa que nos brinde su belleza".

#Reflexiones
2024/10/01 04:56:02
Back to Top
HTML Embed Code: