Telegram Web Link
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
¡¡¡ Felicidades!!!
Esta felicitación es para ti, que no dejas que los días malos te detenga...
Que a pesar de los miedos lo intentas siempre...
Que a pesar de no sentirte del todo bien,sales cada día a dar lo mejor de ti...
Que, aunque nadie sepa lo que te costó dormir la noche anterior, te levantas cada mañana con la mejor actitud, y lo intentas de nuevo...
Por todo eso y por mucho más...Felicidades!!!

Un día a la vez
☀️❤️☀️❤️☀️❤️☀️❤️☀️☀️
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Media is too big
VIEW IN TELEGRAM
😔😔😔😔❄️
Satanás Ama Atacar Tu Mente
Pastora Joyce Meyer

#CaminarDiario
#Videos_Cortos
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Lo que Él representa para nuestra vida

Tú eres mi protector, mi lugar de refugio, mi libertador, mi Dios, la roca que me protege, mi escudo, el poder que me salva, mi más alto escondite. Salmos 18:2

Cada día se nos presentan retos que tenemos enfrentar, pero sin Dios sería imposible hacerlo, porque Él nos da seguridad, confianza, fuerza, valentía, coraje para sostenernos y seguir adelante. Por eso, es necesario saber quién es y lo que Él representa para nuestra vida. No es decir de labios, sino creerlo de corazón, porque de nada nos vale decir “Él es grande, poderoso”, pero en los momentos difíciles no Lo vemos grande ni poderoso.

Tampoco es cómo lo ven los demás, sino cómo lo vemos nosotros; no es cómo se Le ha manifestado a otros, sino cómo Él se nos ha manifestado. Porque estas experiencias vividas fortalecerán nuestro espíritu, y podrá pasar lo que sea, pero nada nos preocupará. Porque Él es y será nuestro Libertador, escudo… y nuestro más alto escondite.

Esto deja claro que la valentía, la fuerza, el coraje de David eran producto de lo que significaba Dios para su vida, lo cual lo hacía fuerte y poderoso. Porque sabía que Él no se apartaría ni lo dejaría solo, sino que lo defendería de sus enemigos porque era su Protector.

#MontserratBogaert
#MarvinWilliams
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Carta de un padre a su hija: “Enamórate de un hombre que te ame tanto como yo”

Sé que no puedo elegir por ti, pero me gustaría verte al lado de un hombre que supiera apreciarte por lo que eres, que te amara y que te respetara siempre y en todo momento, y que te cuidara de todos los peligros, porque aún sigues siendo mi pequeñita y te sigo viendo frágil y chiquita como cuando eras una niña.

Enamórate de un hombre hecho y derecho, que se pierda en tu mirada, que te vea como nunca ha visto a ninguna otra mujer, que lo dé todo por ti.

Enamórate de un hombre que sea capaz de defenderte de monstruos y dragones, y que quiera librar mil batallas en tu nombre.

Enamórate de alguien que sea lo suficientemente hombre como para cocinarte cuando tú estés cansada, como para coserte el botón de tu blusa mientras tú te maquillas, como para darte un masaje relajante cuando te encuentres estresada.

Enamórate de un hombre que, sin importar sus creencias religiosas, valore la espiritualidad. Un hombre que, además, tenga en alta estima a la familia y a la amistad. Un hombre honrado, que lo único que sea capaz de robar sea tu corazón.

Enamórate de un hombre que no solamente te diga mil veces te amo, sino que te lo demuestre con acciones y con esos pequeños detalles que no dejan lugar a dudas, como acariciar tu cabello mientras te mira fijamente a los ojos o llevarte de la mano orgulloso mientras caminan por la calle.

Enamórate de un hombre al que le interese colmarte de felicidad, que siempre te haga sonreír y que haga lo posible por ponerte de buen humor incluso en los momentos más difíciles.

Enamórate de un hombre que no sea presuntuoso, que tenga un carácter humilde aunque posea muchos bienes materiales, un hombre al que no le guste discriminar a la gente por su condición económica. Un hombre para el que tú seas su mayor tesoro, su joya más preciada.

Enamórate de un hombre que valore la comunicación en la pareja, que sepa defender sus puntos de vista, que sepa ceder cuando sea necesario pero que no siempre te dé la razón, porque a veces todos necesitamos quién nos lleve la contraria.

Enamórate de aquel que sepa escucharte cuando tengas problemas, y de aquel que pueda confiar en ti para contarte los suyos.

Enamórate de alguien que no te necesite para ser feliz, sino que ya sea feliz por sí mismo y quiera compartir esa felicidad contigo. Alguien que no necesite un complemento, sino que sea un hombre completo que busque una mujer completa con quien andar un camino juntos.

Enamórate, pues, hija mía, de un hombre de verdad.
Porque te lo mereces, no debes conformarte con menos.

Siempre mira hacia lo alto.

Te lo dice un hombre enamorado de ti:
TU PADRE.

#Reflexiones
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
"Que en tu vida haya suficiente fe para afrontar y esperar que las situaciones difíciles cambien, y la necesaria humildad para aceptar que muchas veces el que tiene que cambiar, eres tú .”

Buenas noches 💤 💤 💗

#HazelCastillo
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Amado Dios, empiezo esta oración dándote gracias por la dicha de un bello despertar y por regalarme un día más de vida. Hoy te ofrezco mi alma, mi corazón y todo mi ser. Por favor tómame en tus brazos y enséñame a ser una persona conforme a tu corazón, Amén.

#FreddyDeAnda
#CaminarDiario
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Lugar de trabajo estilo reino

Mateo 6:9-13

Las fábricas en la Inglaterra victoriana eran lugares oscuros. Había muchos accidentes y los obreros solían vivir en la pobreza. «¿Cómo pueden los trabajadores desarrollar ideales —preguntó George Cadbury— cuando su hogar es una covacha?». Entonces, construyó un nuevo tipo de fábrica para su creciente empresa de chocolates, para beneficiar a sus empleados. El resultado fue Bournville, una aldea con más de 300 casas, con campos de deportes, patios de juego, escuelas e iglesias para los trabajadores y sus familias. Recibían buenos salarios y asistencia médica, todo por la fe de Cadbury en Cristo.

Jesús nos enseña a orar para que la voluntad de Dios sea haga «como en el cielo, así también en la tierra» (Mateo 6:10). Como dijo Cadbury, esta oración puede ayudarnos a imaginar cómo serían nuestros lugares de trabajo bajo el gobierno de Dios, donde el «pan nuestro de cada día» pueda ganarse y nuestros «deudores» sean perdonados (vv. 11-12). Para los empleados, esto significa trabajar «de corazón, como para el Señor» (Colosenses 3:23); y para los empleadores, darle al personal «lo que es justo y recto» (4:1).

Como Cadbury, imaginemos cómo serían diferentes las cosas si Dios estuviera a cargo de nuestros vecindarios y lugares de trabajo. Cuando lo está, el pueblo florece.

#SheridanVoysey
#NuestroPanDiario
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
2024/10/01 07:48:18
Back to Top
HTML Embed Code: