Telegram Web Link
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Dios es nuestro amigo

Harás asimismo un altar para quemar el incienso. Éxodo 30:1

El amor más grande que uno puede tener es dar su vida por sus amigos. Juan 15:13

Cuando hablamos con un amigo sabemos que nos escucha, que nos presta atención y que está dispuesto a hacer lo que le pidamos, por causa de la amistad que existe entre ambos, la cual con el tiempo se fortalece.

Dios es nuestro amigo; no es un extraño. Él no está ajeno a lo que nos sucede ni es indiferente a nuestro dolor, nuestra angustia y nuestro sufrimiento. Él no se aparta de nuestro lado aunque sintamos que estamos solos y sin ayuda. Dios tiene a Sus ángeles a nuestro favor, los cuales nos sostendrán en los momentos difíciles.

Saber si está con nosotros es una pregunta que siempre nos hacemos y nos llena de temor y duda. Pero debemos entender que El que buscamos todos los días es El que siempre nos acompaña, porque esta relación no nació de un momento, sino de muchas horas en Su altar, donde nuestras lágrimas cubrieron el lugar. Ahí Su corazón y el nuestro se derramaron de amor.

Jesús entregó Su vida por nosotros en una muestra de amor, cumpliendo la voluntad de Su Padre. Si entregó a Su Hijo, ¿qué no será capaz de hacer cuando vea, sienta o escuche nuestras necesidades?

#MontserratBogaert
#CaminarDiario
@BlogVientosDeGloria
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Carta de un padre a su hija: “Enamórate de un hombre que te ame tanto como yo”

Sé que no puedo elegir por ti, pero me gustaría verte al lado de un hombre que supiera apreciarte por lo que eres, que te amara y que te respetara siempre y en todo momento, y que te cuidara de todos los peligros, porque aún sigues siendo mi pequeñita y te sigo viendo frágil y chiquita como cuando eras una niña.

Enamórate de un hombre hecho y derecho, que se pierda en tu mirada, que te vea como nunca ha visto a ninguna otra mujer, que lo dé todo por ti. Enamórate de un hombre que sea capaz de defenderte de monstruos y dragones, y que quiera librar mil batallas en tu nombre.

Enamórate de alguien que sea lo suficientemente hombre como para cocinarte cuando tú estés cansada, como para coserte el botón de tu blusa mientras tú te maquillas, como para darte un masaje relajante cuando te encuentres estresada.

Enamórate de un hombre que, sin importar sus creencias religiosas, valore la espiritualidad. Un hombre que, además, tenga en alta estima a la familia y a la amistad. Un hombre honrado, que lo único que sea capaz de robar sea tu corazón.

Enamórate de un hombre que no solamente te diga mil veces te amo, sino que te lo demuestre con acciones y con esos pequeños detalles que no dejan lugar a dudas, como acariciar tu cabello mientras te mira fijamente a los ojos o llevarte de la mano orgulloso mientras caminan por la calle.
Enamórate de un hombre al que le interese colmarte de felicidad, que siempre te haga sonreír y que haga lo posible por ponerte de buen humor incluso en los momentos más difíciles.

Enamórate de un hombre que no sea presuntuoso, que tenga un carácter humilde aunque posea muchos bienes materiales, un hombre al que no le guste discriminar a la gente por su condición económica. Un hombre para el que tú seas su mayor tesoro, su joya más preciada.

Enamórate de un hombre que valore la comunicación en la pareja, que sepa defender sus puntos de vista, que sepa ceder cuando sea necesario pero que no siempre te dé la razón, porque a veces todos necesitamos quién nos lleve la contraria.

Enamórate de aquel que sepa escucharte cuando tengas problemas, y de aquel que pueda confiar en ti para contarte los suyos.

Enamórate de alguien que no te necesite para ser feliz, sino que ya sea feliz por sí mismo y quiera compartir esa felicidad contigo. Alguien que no necesite un complemento, sino que sea un hombre completo que busque una mujer completa con quien andar un camino juntos.

Enamórate, pues, hija mía, de un hombre de verdad.

Porque te lo mereces, no debes conformarte con menos.

Siempre mira hacia lo alto.

Te lo dice un hombre enamorado de ti:

TU PADRE.

#TeresaTalavera
#Reflexiones
@BlogVientosDeGloria
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Personalidad y dones dados por Dios

Romanos 12:4-8

Hace décadas, fui a un retiro universitario donde todos hablaban de un test de personalidad. «¡Yo soy ISTJ!», dijo uno. «Yo, ENFP», dijo otro. Estaba desconcertado… y dije en chiste: «Yo soy ABCXYZ».

Desde entonces, he aprendido mucho sobre ese test (Myers--Briggs) y otros, como la evaluación DISC. Me resultan fascinantes porque nos ayudan a entendernos a nosotros mismos y a otros de maneras útiles y reveladoras, al arrojar luz sobre nuestras preferencias, fortalezas y debilidades. Si no las usamos en exceso, pueden ser herramientas beneficiosas que Dios use para ayudarnos a crecer.

Las Escrituras no nos ofrecen ningún test de personalidad, pero sí afirman la singularidad de cada persona a los ojos de Dios (Salmo 139:14-16; Jeremías 1:5), y nos muestran cómo nos equipa Dios a todos con una personalidad y dones particulares para servir a otros. En Romanos 12:6, Pablo comienza a descifrar esta idea, cuando dice: «teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada».

Explica que esos dones no son para nosotros solos, sino para servir al pueblo de Dios, el cuerpo de Cristo (v. 5). Son una expresión de su gracia y bondad que obra en y a través de todos nosotros, y nos invita a cada uno a ser vasos únicos en el servicio a Él.

#AdamHolz
#NuestroPanDiario
@BlogVientosDeGloria
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
¡AMA TU MATRIMONIO!

Cierta vez, un hombre volviendo del trabajo, encuentra a su mujer cocinando. Habiéndola echado de menos, le da un besito dulce y otro y otro y muchos.

Muy felices mientras están en la mesa cenando, el móvil de la mujer suena, un mensaje de su amigo que le deseaba buenas noches.
El marido ve el mensaje y se molesta, y sin hablar del asunto con su mujer, va al dormitorio a acostarse sin cenar.

La mujer mira a su marido y piensa:

- ¡No! ¡Él no tiene razón! ¿Se molesta por un simple mensaje? No voy a ir detrás suya, no es un crío .

La mujer cena y se va a acostar, la pareja durmió enfadados, dándose la espalda aquella noche.

A media noche, la esposa está sudando con mucha fiebre, entonces sin conseguir hablar toca la espalda del esposo y él de espaldas, con un aire de no me molestes, retira la mano de su esposa.

La mujer sin más aire, muere de un ataque al corazón.

Por la mañana, se despierta, prepara sus cosas para ir a trabajar, se da un baño y va a la empresa.

La esposa aún estaba en la cama, entonces el hombre la miró y no le parecía que estuviera muy bien, pero la ignora y piensa:

_ No le voy a dirigir la palabra, hasta que ella lo haga primero!

Entonces, se viste, desayuna y se va al trabajo .

Por la tarde, el esposo al regresar a casa, ve en una tienda un hermoso reloj que le encanta, y lo compra para dárselo a su esposa.

Al llegar a casa, el marido estaba feliz, iba a regalar ese precioso reloj a su amada esposa y decirle lo mucho que la amaba, lo enamorado que estaba de ella y la daría muchos besos.

Entonces, él abre la puerta y va hasta la cocina, pues él estaba listo para sorprender a su amada con una gran cena, pero ve que el desayuno todavía estaba allí; entonces él triste piensa:

_ ¡Ella todavía está enfadada conmigo!

Entonces el hombre va a la habitación a dejar su maletín, y ve que la esposa aún estaba en la cama acostada en la misma posición.

Asustado, se dirige hacia ella y algo le dice que estaba muerta.

Entonces el esposo llora, llora mucho y un poco más. Grita de desesperación, pues la esposa estaba muerta ...

ENSEÑANZA:

¡No lleve el orgullo a la habitación! El tiempo es muy corto para peleas. Sepa aprovecharlo.

¡Cuide bien de tu pareja! Ama a tu mujer o marido, déle mimos, cólmense de besos diciéndola cuánto se ama, ¡dense solo cariño y amor!, porque el tiempo nunca esperó a nadie. Por encima de todo no sea orgulloso en el amor y resuelvan todo, no se acuesten enfadados.

Dios quiere que cada uno ame al otro como Cristo amó a la iglesia.

Pare y piense: por no querer dejar a un lado el orgullo y resolver las cosas, las consecuencias pueden ser irreversibles. A veces, tenemos que sacrificar por amor y por amar; no hay personas perfectas, existen amores verdaderos dispuestos a sacrificar por ese amor.

#EdificandoFamilias
@BlogVientosDeGloria
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
¿Hiciste llorar a un hombre?

¡FELICIDADES!
Haber, deja te explico: LOS HOMBRES: Tienen que cortarse el cabello a cada rato, tienen que ser lindos sin maquillaje, la ropa de ellos es mas cara, cuando hace frío les prestan sus abrigos, ellos soportan celos y malos humores, y es mas tienen que trabajar para comprarles cosas e invitarlas a salir y todavía hay chicas que juegan con sus sentimientos y ellos obviamente la pasan peor, hay que valorarlos por que en realidad hay muchos que valen la pena y saben amar de verdad, también merecen amor y respeto, también sufren, aman, lloran y tienen sentimientos no todos son iguales Y aún así nadie lo valora.
“A los hombres también se les cuida, se les respeta, se les da cariño, se les demuestra interés, detalles, se les da los buenos días, las buenas noches, se les enamora..

#Reflexiones
@BlogVientosDeGloria
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
2024/07/01 09:44:11
Back to Top
HTML Embed Code: