Telegram Web Link
AMA A TU PAREJA, COMO SI FUESE EL ÚLTIMO DÍA

Cierta vez, un hombre volviendo del trabajo, encuentra a su mujer cocinando.
Habiéndola echado de menos, le da un besito dulce y otro y otro y muchos mas.
Muy felices mientras están en la mesa cenando, el móvil de la mujer suena, un mensaje de su amigo que le deseaba buenas noches.

El marido ve el mensaje y se molesta, y sin hablar del asunto con su mujer, va al dormitorio a acostarse sin cenar.

La mujer mira a su marido y piensa: ¡No! ¡Él no tiene razón! ¿Se molesta por un simple mensaje? No voy a ir detrás de el, ya no es un niño.

La mujer cena y se va a acostar, la pareja se durmió enfadada, dándose la espalda aquella noche.

A media noche, la esposa está sudando con mucha fiebre, entonces sin conseguir hablar toca la espalda del esposo y él de espaldas, con un aire de no me molestes, retira la mano de su esposa.

La mujer sin más aire, muere de un ataque al corazón.

Por la mañana, se despierta, prepara sus cosas para ir a trabajar, se da un baño y se va a su trabajo.

La esposa aún estaba en la cama, entonces el hombre la miró y no le parecía que estuviera muy bien, pero la ignora y piensa: ¡No le voy a dirigir la palabra, hasta que ella lo haga primero!

Entonces, se apura, medio desayuna y se va al trabajo .

Por la tarde, el esposo al regresar a casa, ve en una tienda un hermoso reloj que le encanta, y lo compra para dárselo a su esposa.

Al llegar a casa, el marido estaba feliz, iba a regalar ese reloj a su amada esposa y decirle lo mucho que la amaba, lo enamorado que estaba de ella y la llenaría de muchos besos.

Entonces, él abre la puerta y va hasta la cocina, pues él estaba listo para sorprender a su amada con una gran cena, pero ve que el desayuno que medio había comido, todavía estaba allí; entonces él triste piensa: ¡ella todavía está enfadada conmigo !!!

Entonces el hombre va a la habitación a dejar su maleta, y ve que la esposa aún estaba en la cama acostada en la misma posición.

Asustado, se dirige hacia ella y algo le dice que estaba muerta.

Entonces el esposo llora, llora mucho y un poco más.

Grita de desesperación, pues la esposa estaba muerta ...

Reflexión :
¡No lleve el orgullo a la habitación!
El tiempo es muy corto para peleas.
Sepa aprovecharlo.

¡Cuide bien de su pareja! Amela, cuidela, déle mimos, colmela de besos diciéndola cuánto le ama, dele cariño y amor !!!
Porque el tiempo nunca esperó a nadie.
Por encima de todo no sea orgulloso en el amor y resuelvan todo, no se acuesten enfadados.

Dios quiere que cada uno ame al otro como Cristo amó a la iglesia.

Pare y piense: por no querer dejar a un lado el orgullo y resolver las cosas, las consecuencias pueden ser irreversibles.

A veces, tenemos que sacrificar por amor y por amar; no hay personas perfectas, existen amores verdaderos dispuestos a sacrificarse por ese amor, no espere a que sea muy tarde.

#Reflexión
@BlogVientosDeGloria
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Agentes de paz de Dios

Hechos 21:27-32, 37; 22:1-2

Nora fue a una protesta pacífica porque le importaba mucho el tema de la justicia. La manifestación era silenciosa y las personas caminaban tranquilas por el centro de la ciudad.

Entonces, aparecieron dos autobuses con agitadores provenientes de otro lugar, y se desató una revuelta. Desconsolada, Nora se fue. Al parecer, sus buenas intenciones fueron inútiles.

Cuando el apóstol Pablo visitó el templo de Jerusalén, sus opositores lo vieron. Eran «de Asia» (Hechos 21:27), y consideraban que Jesús era una amenaza para su estilo de vida. Gritando mentiras y acusaciones contra Pablo, generaron rápidamente un alboroto (vv. 28-29). Una multitud lo arrastró fuera del templo y lo golpeó. Los soldados llegaron corriendo.

Mientras lo arrestaban, Pablo preguntó si podía hablarle a la gente (vv. 37-38). Cuando se lo permitieron, les habló en su idioma, sorprendiéndolos y captando su atención (v. 40). Y así, convirtió una revuelta en una oportunidad de compartir su historia de ser rescatado de una religión muerta (22:2-21).

A algunos les encantan la violencia y la división. No te desanimes. No van a ganar. Dios busca creyentes valerosos que transmitan su luz y paz a nuestro mundo desesperado. Lo que parece una crisis podría ser tu chance de mostrarle a alguien el amor de Dios.

#TimGustafson
#NuestroPanDiario
@BlogVientosDeGloria
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
LA METÁFORA DEL AMOR:

Un día un Sabio... Estaba frente a un grupo de mujeres que querían saber el secreto del amor... Este... Se acercó a una gallina una hermosa gallina de plumaje blanco de grandes patas con un picó largo y filoso... Y comenzó a perseguirla le hablo bonito, hasta ganar su confianza la gallina se dejó agarrar el hombre comenzó acariciarla hasta que por fin la tenía en sus brazos... Después de que la gallina se sentía cómoda y confortable en esos brazos cálidos se quedó muy cómoda... El Sabio comenzó a quitarle la primera pluma... A los pocos minutos le arrancó otra y otra y otra... Así continuó quitándole las plumas... La gallina desesperada por el dolor intento fugarse... Pero no pudo le dio miedo... Las mujeres quedaron sorprendidas del por qué el hombre hacia semejante cosa... Pero todas permanecieron en silencio... Al término de una hora la pobre gallina terminó desplumada... Y la coloco en el suelo... Le dijo a las mujeres... Ahora observen lo que va a suceder... El Sabio pidió un puño de maíz y trigo... La pobre gallina sin plumas, adolorida y hasta ensangrentada... Comenzó a correr detrás del Sabio mientras éste le hiba tirando granos de maíz y trigo... El Sabio caminaba en círculos al rededor y la gallina detrás de él... Esperando el momento en que le aventara un granito de maíz... Las mujeres se quedaron sorprendidas... Y el Sabio les dijo:

Así es como las mujeres esperando amor reaccionan... Un hombre las puede ir lástimado poco a poco... Quitándoles pluma a pluma... Y ustedes permanecen ahí hasta que en medio del coraje y del rencor deciden escapar... Pero les da miedo... Y cuando finalmente se quedan sin plumas y las dejan en el suelo y pueden irse... Regresan por qué les ofrecen Migajas de amor... Persiguen de tras... Esperando el momento en que les avienten un pedazo de algo.

"MIENTRAS TU NO TENGAS AMOR POR TI MISMA... AMOR PROPIO...VAS A SEGUIR PERMITIENDO QUE TE ARRANQUEN LAS PLUMAS Y A CONFORMARTE CON MIGAJAS".

#Reflexiones
@BlogVientosDeGloria
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
El Dios del orden

Génesis 1:1-10

César tomó todos los medicamentos que pudo encontrar en el gabinete. Criado en una familia rota y desordenada, su vida era un caos. Su padre solía abusar de su madre, hasta que se quitó la vida. Ahora. César quería «simplemente terminar» con la suya. Pero, de pronto, pensó: ¿Adónde iré cuando muera? Por la gracia de Dios, no murió ese día. Y más tarde, tras estudiar la Biblia con un amigo, recibió a Jesús como su Salvador. Parte de lo que lo llevó a Dios fue ver la belleza y el orden de la creación: Dijo: «Veo cosas que son simplemente hermosas. Alguien hizo todo esto».

En Génesis 1, leemos del Dios que de verdad creó todo. Y aunque «la tierra estaba desordenada» (v. 2), trajo orden de ese desorden. «Separó Dios la luz de las tinieblas» (v. 4), puso la tierra entre los mares (v. 10), e hizo las plantas y los animales según su «género» (vv. 11-12, 21, 24-25). Aquel que «creó los cielos y la tierra y puso todas las cosas en su lugar» (Isaías 45:18 NTV) continúa haciéndolo. Tal como descubrió César, Dios trae paz y orden a quienes se entregan a Cristo.

La vida puede ser caótica y desafiante. Pero el Señor «no es Dios de confusión, sino de paz» (1 Corintios 14:33). Clama al Señor hoy y pídele que te ayude a descubrir la belleza y el orden que solo Él da.

#TomFelten
#NuestroPanDiario
@BlogVientosDeGloria
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
2024/09/30 20:25:20
Back to Top
HTML Embed Code: