Telegram Web Link
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
UN PADRE, UN HIJO, UNA SEPARACIÓN...

-- Oye papi, ¿por qué ya no quieres a mi mami?
—¿Por qué dices eso hijo? A tu mami siempre la voy a querer, me dio el mejor regalo que una mujer puede dar, me regalo la dicha de tenerte a mi lado para que me dieras alegría y me hizo muy feliz con ese regalote...
—¿Y por qué no estas con nosotros?
—Pues, la vida nos puso al principio en el mismo camino para atravesarlo juntos, pero a mitad de camino nos dimos por vencidos, empezamos a caminarlo tomados de la mano y llenos de ilusiones, y Dios al ver que era mucho nuestro amor, te mandó a nuestros brazos para que se fortaleciera todo aún más de lo que ya estaba.... Y ya eramos tres agarrados de la mano caminando juntos y fuimos felices mucho tiempo.....
—¿Y por qué te fuiste?
—Las cosas hijo no salieron como en un principio lo habiamos deseado, quisimos darte el mejor ejemplo y que supieras que eramos la mejor familia para que fueras feliz, lastimosamente con el paso del tiempo nuestras manos se fueron separando poco a poco, empezaron las discusiones, los problemas de dinero y la falta de trabajo, hicieron que nuestras manos a medio camino terminaran por separarse....
—¿Y tú me quieres papi?
—Claro que te quiero mi principe, eres lo mejor que me ha pasado, a Dios gracias doy por haberme mandado a cuidarte, y por haberte mandado a mi, sé que hoy en dia te he fallado, cosa que no quise hacerlo pero desgraciadamente asi fue, no puedo abrazarte, no puedo darte un beso de buenas noches, no puedo ir a dejarte a la escuela, soy el padre más triste del mundo sin ti a mi lado...
—¿Papi, por qué lloras?
—Lloro de tristeza, lloro porque no te veo a diario, porque sólo te puedo ver unos dias al año, porque no es lo mismo esta vida sin ti junto a mi, porque me he perdido tus cumpleaños, cuando se te cayó tu primer diente jejejeje que quedaste chimuelo , porque siento un vacío enorme y mi corazón está incompleto...
—Papi, yo te quiero mucho y mi mami me dice que tú eres el mejor papá del mundo, y que a pesar de que no están juntos siempre le preguntas por mi, aunque me hablas y platicamos y escucho tu risa, también siento que estás triste papi, no estés triste, eres el mejor papi del mundo.
—Ojalá se pudiera regresar el tiempo y poder cambiar un poco la historia que estamos viviendo, te amo mi principe, nunca lo olvides, siempre estaré para apoyarte e intentar guiarte por el mejor camino, no soy tu mejor ejemplo pero ya verás que seré el mejor amigo que puedas tener.....
—Papi, ya voy a colgar porque me tengo que ir a la escuela, no llores ni estés triste, TE QUIERO MUCHO PAPI TE MANDO MUCHOS BESOTES!!
—Cuidate mucho principe, y dale un abrazo a tu mami , te quiero mi niño hermoso.... Adiós.

#Reflexiones
@BlogVientosDeGloria
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Ojos para ver

Isaías 42:5-9

Genevieve tenía que ser los «ojos» de sus tres hijos, todos con cataratas congénitas. Dondequiera que los llevaba, en su aldea de la República de Benín, en África Occidental, sujetaba a uno de su espalda y sostenía el brazo y la mano de los otros dos, previendo peligros. En una cultura que considera que la ceguera es provocada por la brujería, Genevieve, desesperada, clamó a Dios por ayuda.

Entonces, un hombre de su aldea le contó sobre Mercy Ships, un ministerio que ofrece cirugías vitales en obediencia al modelo de Jesús de brindar esperanza y sanidad a los pobres. Preguntándose si podrían ayudar, los contactó. Cuando los niños se despertaron tras las cirugías, ¡podían ver!

La historia de Dios siempre ha consistido en acercarse a los sumidos en tinieblas y darles su luz. El profeta Isaías declaró que el Señor sería «luz de las naciones» (Isaías 42:6); que «[abriría] los ojos de los ciegos» (v. 7), no solo restaurando la vista física, sino también la visión espiritual. Y prometió sostener a su pueblo de la mano (v. 6). El Señor devolvió la vista a los ciegos y trajo luz a los que viven en oscuridad.

Si te sientes vencido por las tinieblas, aférrate a las promesas de nuestro Padre amoroso, mientras le pides que su luz te ilumine.

#AmyBoucherPye
#NuestroPanDiario
@BlogVientosDeGloria
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Te das cuenta de que estás enamorado(a) cuando alguien te parece único y especial. No es que sea perfecto o que no haya nadie más como esa persona en el mundo, sino que para ti, esa persona tiene algo que nadie más tiene. Es como si tuvieran una canción propia que solo ustedes dos pueden escuchar. Y cuando están juntos, todo parece más bonito y la vida se siente más completa. Esa ayuda idónea que Dios ya te separo de ante mano y es tu complemento.

#Reflexiones
@BlogVientosDeGloria
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Praderas cantantes

Salmo 65:8-13

A menudo, bromeamos con mi suegra sobre su habilidad para hablarles a sus perros. Responde a sus ladridos de manera amorosamente comprensiva. Quizá ahora, ella y otros dueños de perros también escuchen que sus amigos caninos ríen. Los científicos han descubierto que muchos animales —incluidos perros, vacas, zorros, focas y loros— tienen «signos vocales juguetones», conocidos también como risa. Identificar estos sonidos ayuda a distinguir este tipo de comportamiento de un animal de lo que podría parecer un ataque.

Que los animales expresen alegría y risa nos da un atisbo de cómo otras partes de la creación alaban a su manera a Dios. Mientras el rey David observaba a su alrededor, le parecía que «los collados se ciñen de alegría», y que las praderas y los valles «dan voces de júbilo» (Salmo 65:12-13). Reconocía que Dios se había ocupado de la tierra y la había enriquecido, dándole belleza y sustento.

Aunque, literalmente, nuestros entornos físicos no «canten», dan testimonio de la obra activa de Dios en su creación y, a su vez, nos invitan a alabarlo con nuestra voz. Como parte de «los fines de la tierra», que «[temamos] de sus maravillas» y respondamos con «voces de júbilo» (vv. 8, 13). El Señor nos oirá y entenderá.

#KirstenHolmberg
#NuestroPanDiario
@BlogVientosDeGloria
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
2024/09/30 22:19:50
Back to Top
HTML Embed Code: