Telegram Web Link
Que nada nos impida hacer lo que Él ha declarado

Jesús entonces dijo a Pedro: Mete tu espada en la vaina; la copa que el Padre me ha dado, ¿no la he de beber? Juan 18:11

Jesús conocía la voluntad de Dios, y se esforzaba para que todo lo que pudiera levantarse en contra no prosperara. Pues Él quería que se cumpliera, aunque el precio que tenía que pagar era muy fuerte.

No todos estamos en la capacidad para pagar este precio, porque no entendemos lo que alcanzamos cuando esa voluntad se hace. Por esto, será atacada por el enemigo para que no se cumpla, haciéndonos la guerra sin parar. Entonces, si no estamos en el espíritu, no podremos resistir.

No nos rebelemos en contra de lo bueno, agradable y perfecto que Él nos tiene desde antes que se formara el mundo y fuéramos concebidos, ni nos sometamos a la voluntad de nuestro enemigo, la cual es mala, desagradable e imperfecta. No permitamos que cosa alguna nos impida hacer lo que Él nos ha ordenado, aunque parezca difícil, doloroso e imposible. Batallemos contra toda oposición, aun hasta con nosotros mismos, quienes no queremos entender que a lo que Dios hace nada hay que añadirle ni quitarle.

#MontserratBogaert
#CaminarDiario
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
"No tengas miedo a casarte, cuando alguien habla mal del matrimonio está hablando del suyo, no del tuyo"

Es importante no dejar que las opiniones negativas de otros influyan en nuestras propias decisiones.

El matrimonio es una experiencia personal:
Cada matrimonio es único y está marcado por las experiencias, valores y expectativas de la pareja. Lo que funciona para una pareja puede no funcionar para otra. Las experiencias negativas de otros no necesariamente reflejan la realidad del matrimonio en general.

Las opiniones negativas a menudo provienen de experiencias personales: Las personas que hablan mal del matrimonio a menudo lo hacen porque han tenido experiencias negativas en sus propias relaciones. Es importante recordar que sus opiniones están influenciadas por su propia historia y no necesariamente representan la verdad universal del matrimonio.

El miedo puede paralizar:
El miedo a las experiencias negativas de otros puede impedirnos vivir experiencias positivas. Si dejamos que el miedo nos controle, podemos perder la oportunidad de encontrar la felicidad y el amor en el matrimonio.

El matrimonio es una elección:
La decisión de casarse es una elección personal que debe basarse en nuestras propias creencias, valores y deseos. No debemos dejar que las opiniones de otros dicten nuestras decisiones.

El amor y el compromiso son fundamentales:
Un matrimonio exitoso se basa en el amor, el compromiso y el trabajo en equipo. Si estamos dispuestos a invertir en nuestra relación, podemos superar los desafíos y construir un matrimonio feliz y duradero.

El matrimonio es una experiencia personal y que no debemos dejar que las opiniones negativas de otros nos impidan experimentar la felicidad y el amor que puede ofrecer. Si creemos en el amor y estamos dispuestos a trabajar en nuestra relación, podemos construir un matrimonio que se base en el respeto, la confianza y la felicidad.

#EdificandoFamilias
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
El poder curativo de las palabras cariñosas.🥰

El amor es un lenguaje y se acompaña de muchas palabras y expresiones: “Te quiero mucho”, “cuídate”, “te ves muy bien”, “avisame cuando llegues”, “te extraño”, “estaba esperando tu mensaje”, “eres muy importante para mí”, “quiero pasar tiempo contigo”. Podrían ser solo palabras, pero los afectos expresados en cada una de ellas nutren el alma.

No tengas miedo de las palabras afectivas. Es un mal social de estos tiempos el no querer usar las palabras afectivas por considerarlas “ridículas” o porque expresan debilidad. Pero al contrario, expresan fortaleza, porque estas palabras nos mantienen sanos y nos ayudan a esparcir sanidad en los corazones más lastimados.

Con palabras de amor y afecto puedes inyectar fortaleza, motivación, valor, coraje y determinación en las personas. No tengas miedo de ser amable y decir a cada persona lo positivo que hay en ella.

No tengas miedo de decirle a tu amiga “te ves hermosa”, porque tal vez la han herido tanto por su apariencia que ella no se siente así. No tengas miedo de decir “me encanta tu actitud, cómo enfrentas cada problema, aprendo mucho de ti”, porque a veces las cosas no son tan fáciles para esa persona y puede sentirse motivada por tus palabras.

*Menos crítica y más afecto*

La crítica es buena porque nos ayuda a mejorar como sociedad. Sin embargo, estamos tan saturados de críticos severos, que nos hemos olvidado de las palabras de afecto, esas que realmente nos motivan para seguir adelante.

Cuando una persona solo recibe críticas, no importa de donde vengan, no importa si la escudas bajo el “te lo digo porque te quiero”, no podrá reconocer lo bueno que hay en ella porque su panorama de sí mismo es solo negativo.

Por eso las palabras de afecto valen oro en estos días donde todos tienen algo que criticar. Porque las palabras cariñosas aportan identidad a las personas, les dicen lo bueno y valioso que hay en ellas y les motivan a hacer cambios en el resto de cosas que andan un poco chuecas en su personalidad o apariencia.

Una persona no quiere que le digas que tiene sobrepeso y que debe adelgazar y que se lo dices porque le quieres. Lo que quiere oír de ti es lo valiosa y preciada que es para ti, lo que te gusta y lo que se le ve bien. Si le refuerzas con amor, tal vez tome las decisiones adecuadas para mejorar su estilo de vida y salud.

Y no se trata de ser falsos y extremadamente positivos. Nadie puede dar aquello que no tiene por dentro, así que para dar palabras cariñosas que realmente nutran el alma de quienes te rodean, date a ti mismo palabras de amor cada día que te ayuden a levantarte con ánimo y enfrentar cada adversidad.

Por más amor en el mundo. 🥰

#Reflexiones
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
El amor paciente de Dios

Isaías 42:1-7

Cuando le acaricio la panza a nuestra hermosa y peluda gata de bosque de noruego, Mystique, y juego con ella, o cuando se duerme sobre mi falda por las noches, a veces es difícil creer que sea la misma que encontramos hace años. Mystique solía vivir en las calles, con poco peso y miedosa. Pero eso fue cambiando a medida que comencé a ponerle comida todos los días. Finalmente, un día me dejó acariciarla, y el resto es historia.

Su transformación me recuerda la sanidad que puede producirse con paciencia y amor; tal como hace el corazón de Dios que describe Isaías 42. Allí se nos habla de un siervo que vendría lleno del Espíritu de Dios (v. 1) y que trabajaría incansablemente y sin desmayar hasta establecer «en la tierra justicia» (vv. 3-4).

Pero ese Siervo —Jesús (Mateo 12:18-20)— no traería justicia por la fuerza ni con violencia, sino con tranquilidad y amabilidad (Isaías 42:2), ocupándose con paciencia y tiernamente de los desechados: los quebrantados y heridos (v. 3).

Dios nunca abandona a sus hijos. Tiene todo el tiempo del mundo para atender los corazones heridos, hasta que comiencen finalmente a sanar. Mediante su amor paciente y bondadoso, podemos de forma gradual aprender a amar y confiar de nuevo.

#MonicaLaRose
#NuestroPanDiario
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Dios les bendiga familia.

El Señor su Dios es compasivo y misericordioso. Si ustedes se vuelven a él, jamás los abandonará.
2 Crónicas 30:9
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Si hoy no entiendes decide creer. Porque nunca dijo que sería comprensible, sino más bien que debes tener confianza en Sus promesas.

Si es Su voluntad, lo hará.
ES EN SU TIEMPO!☝️

#CaminarDiario
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
💗"Donde hay llamado hay "Proposito"..
Donde hay proposito hay "Compromiso"..
Donde hay compromiso hay "Amor"
Donde hay amor está "DIOS". ♡♡

#CaminarDiario
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
2024/11/05 18:53:23
Back to Top
HTML Embed Code: