Telegram Web Link
Versículo y reflexión para el día

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Mateo 7:7

Cuando Jesús dijo estas palabras afirmo varias cosas:

Dios no dejará en espera tus peticiones, Él las atenderá en todo momento.

No le pone límites a tus sueños. Puedes pedirle a Dios cualquier cosa.

Es un buen Padre al dejarse encontrar por nosotros aún cuando nos sentimos afligidos.


Sus brazos lo son todo.

Dios te bendiga
Sección de la reflexión 156

Dudas de la fidelidad de Dios?

¿Dudas de la Fidelidad de Dios? - Reflexiones Cristianas
¿Dudas de la Fidelidad de Dios?
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗
Dudar de nuestro Padre es el pecado mas aborrecido por Dios, nuestras dudas hieren al Señor, le causan un profundo dolor. Esto lo vemos reflejado en el Antiguo Testamento cuando luego de que Dios librara a los israelitas de la esclavitud en Egipto ellos comenzaron a dudar de la promesa de la Tierra Prometida.

“PECAMOS NOSOTROS, COMO NUESTROS PADRES; HICIMOS INIQUIDAD, HICIMOS IMPIEDAD. NUESTROS PADRES EN EGIPTO NO ENTENDIERON TUS MARAVILLAS; NO SE ACORDARON DE LA MUCHEDUMBRE DE TUS MISERICORDIAS, SINO QUE SE REBELARON JUNTO AL MAR, EL MAR ROJO” (SALMOS 106:6-7).

¿Cuál fue el pecado perverso que cometió Israel?

fue dudar de que Dios podía seguir librandolos de todas las adversidades que pudieran presentarse en su camino en el desierto.

Jehová había realizado uno de los milagros más grandes en la historia de la humanidad, libertando a Israel; pero en su incredulidad e ignorancia y hasta su dependencia a Egipto, dudaron del gran propósito de Dios.

Sin embargo la historia dio un giro grandioso cuando el pueblo esta parado a la orilla del mar, luego de atravesar sin mojar sus pies. Ellos danzaban y alababan mientras el imperio egipcio era destruido por el embravecido mar…

“Reprendió al Mar Rojo y lo secó, y les hizo ir por el abismo como por un desierto. Los salvó de mano del enemigo, y los rescató de mano del adversario. Cubrieron las aguas a sus enemigos; No quedó ni uno de ellos. Entonces creyeron a sus palabras y cantaron su alabanza” (Salmos 106:9-12).

Y aunque alabar a Dios fue lo correcto, el pueblo de Israel cantó del lado equivocado del mar. Y es que si lo analizamos bien, cualquiera puede danzar y alabar estando en la victoria. Pero, Israel había fallado miserablemente en esa prueba. Allí, no confiaron en Dios.

Juan 3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

Fuente: bibliatodo
Sección de la reflexión 157


Las terribles consecuencias de darle lugar a la ira y el enojo

El enojo, la ira o la furia son de las emociones más comunes y destructivas. Cuando dejamos que el enojo tome el control de nuestras vidas, le estamos dando lugar a satanás para que nos domine.


No descontrolarse es la clave para no pecar

Acostumbramos a describir a las personas iracundas como de carácter fuerte, pero esto no es así, realmente son ellas las que tienen un carácter débil al no poder someter el enojo a la paz que Dios no da, al perdón a la bondad y la paciencia.

Si nos fijamos bien, el problema no está en enojarnos, puesto que es una emoción normal y hay situaciones que nos nos llevan a airarnos, lo importante es recordar que no debemos ir mas allá; al punto de insultar y decir palabras hirientes y destructivas al prójimo.

Podemos hablar o reprender a alguien por su mala acción, pero no hay necesidad de humillarlo, ni destruirlo con nuestras palabras. Debemos tocar el punto en conflicto y evitar la violencia, para no producir problemas mayores. No descontrolarse es la clave para no pecar. Es necesario tener un momento de apaciguar la emoción, pedir ayuda a Dios y pensar claramente. Dejemos las cosas injustas en manos del Señor, y no tomemos venganza con ira ni mano propia.

Permitir que el enojo nos controle y nos lleve a pecar, es un acto de inmadurez espiritual. Hoy el Señor te bendecirá con dominio propio para que puedas mantener la calma en momentos de tensión.

No permitan que el sol se oculte mientras siguen enojados, porque el enojo da lugar al diablo”. Mas adelante en Efesios 4:31 dice “Líbrense de toda amargura, furia, enojo, palabras ásperas, calumnias y toda clase de mala conducta”.

Si tienes problemas en esta área de tu vida, aquí tienes unos versículos que te pueden ayudar: Efesios 4:26-27, Proverbios 14:29 , Proverbios 29:11 , Santiago 1:19-20 , Salmos 37:8 , Proverbios 16:32 .

Renunciemos a la ira, el descontrol, la furia y la violencia física y verbal.

Fuente: bibliatodo
Sección de la reflexión 158

La Ira de Dios y el AMOR de Dios

amor-de-dios-ira-de-dios
La Ira de Dios y el AMOR de Dios

«Jesús fue pacificador a lo largo de su ministerio terrenal. No se fue por ahí matando a los que se oponían a él. Incluso les dijo a sus discípulos:

«Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen. (Mateo 5:44)

Pero al leer el Antiguo Testamento, Dios ordenó la matanza de naciones enteras. Esos dos enfoques parecen polos opuestos. ¿Cambió Dios de ser más cariñoso y tolerante? «

Buena pregunta.

Por un lado, el Señor mandó a los israelitas: «No matarás». (Éxodo 20:13) Este mandamiento prohibió cualquier homicidio ilegítimo.

Por otro lado, Dios ordenó a su pueblo: «Pero de las ciudades de estos pueblos que Jehová tu Dios te da por heredad, ninguna persona dejarás con vida, sino que los destruirás completamente…». (Deuteronomio 20: 16-18)

Este fue un ejemplo de la matanza legal como un acto de juicio divino de Dios contra el pecado.

No hay duda de que el Señor desató su ira contra los pecados de los cananeos. Al participar en prácticas como el incesto, el adulterio, la homosexualidad y la bestialidad, que va a provocar a su creador.


Aquí hay dos cosas que debemos recordar acerca de Dios. La ira de Dios es mucho mayor que la ira del hombre hacia el pecado, y el amor de Dios es mucho más grande que el amor del hombre para los demás.

¿Cómo respondió Dios a nuestra maldad? Afortunadamente, envió a su único Hijo para tomar nuestro lugar en la cruz. Jesús sufrió el dolor y el castigo que merecíamos usted y yo pagar.

Usted puede decir: «No merezco que pagaran por mis pecados.»

El amor de Dios es un millón de veces más grande que el amor del hombre. Los padres terrenales no enviarían a su único hijo a morir para salvar a 10 criminales. Simplemente no ocurriría.

¿Por qué Dios envió a su único Hijo a la cruz? para mostrar su amor por nosotros, así como su juicio contra el pecado. La justicia de Dios exige que sean castigados los infractores, y el Padre dispuso que el perfecto sacrificio de su Hijo expiara nuestros pecados. Jesús llevó el castigo por nuestros pecados » de una vez por todas.» (Romanos 6:10; 1 Pedro 3:18)


«El castigo de nuestra paz fue sobre él.» (Isaías 53: 5)

Dios no cambia.

«Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre.» (Hebreos 13: 8)

El Amor de Dios es mucho más profundo, la ira de Dios contra el pecado es también mucho más fuerte.

Usted está en uno de los dos barcos en este mismo momento. Está «acumulando ira», o reposando en la misericordia, la gracia y el amor de Jesucristo por confiar en él como su Salvador?.

Hay una manera de escapar de la ira de Dios contra el pecado, y estar bajo su gracia y la protección eterna. «Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo.» (Hechos 16:31)

Fuente: Bibliatodo
Sección de la reflexión 54

Significado
El señor Creador.

Aplicación
La fe del cristiano humilde entiende esto mejor que la fantasía de los hombres más doctos. De lo que vemos del cielo y la tierra aprendemos el poder del gran Creador.

Referencias Bíblicas
Génesis 1:1; Salmo 33:6; Isaías 40:28-31; Job 38:1-41; 39:1-30; 40:1.

Comentarios
¿Se puede imaginar lo que un escritor moderno diría si tratara de describir la creación de los cielos y la tierra? Aun si creyera en Dios, ¡qué avalancha de adjetivos él usaría! ¡Qué extraños y hasta obtusos términos él utilizaría para describir la creación de la tierra! ¿Usted no se alegra de cómo lo dice Dios, en forma segura, dulce, sublime y simple? "En el principio Dios creó los cielos y la tierra." ¡Qué hermoso es! Cómo tratan los científicos de descubrir el "misterio de la creación del universo". Ellos se rascan la cabeza y dicen: "Tenemos que volver al laboratorio, porque muchas cosas que pensábamos que sabíamos, en realidad no las sabíamos." Dios habló, ¡y sucedió!

Fuente: bibliatodo
Sección de la reflexión 159

La oveja huérfana

Un hecho no muy común pero aleccionador sucede con las ovejas; cada cierto tiempo la oveja da a luz un cordero al cual despreciará.

La oveja huérfana
La oveja huérfana

Aunque no se sabe a ciencia cierta el porque de este extraño comportamiento, existen diferentes motivos que se cree son los que llevan a la madre a rechazar a la cría, uno de ellos es producido por el cambio en la conducta social de la oveja durante el parto.

Este es un acto muy desalentador para el pastor, quien observa el desprecio de la madre hacia a la cría; incluso muchos cuidadores de ovejas han sido testigos de como la madre llega a patear fuertemente a la cría si esta llegase acercarse a ella y una vez que ella lo ha despreciado no vuelve a cambiar de opinión.

Las crías al verse rechazadas por su madre inclinan su cabeza tan bajo que parece que algo estuviera mal con su cuello; estos animales reciben el nombre de «corderos huérfanos».

La subsistencia de un cordero huérfano dependerá única y exclusivamente del pastor, quien es el encargado de alimentar y proporcionar todos los cuidados necesarios al animal, de lo contrario este no sobreviviría.

ARTÍCULO DE INTERÉS: ¿Oveja o Cabra? Tú eliges
El pastor hace un excelente trabajo con el cordero abandonado, lo lleva a su casa, lo alimenta a mano y se encarga de mantenerlo caliente junto al fuego; lo envuelve en mantas y lo mantiene junto a su pecho para que el animal pueda escuchar los latidos de su corazón y se sienta seguro.

Una vez que el cordero ya está lo suficientemente fuerte, el pastor lo lleva nuevamente al campo y lo deja junto al resto del rebaño… Pero si hay algo que esa oveja siempre recordará fue la forma como el pastor cuidó de él cuando su madre lo despreció.

Podemos estar seguros de que la oveja huérfana conoce la voz del pastor mejor que el resto de los ovinos, ella confía plenamente en él y corre hacia sus brazos segura. No significa que el pastor ame más a la oveja huérfana, sino que ella conoce íntimamente a quien la ama; ella ha experimentado ese amor cara a cara y sabe cuan profundo es.

Muchos de nosotros somos como esa oveja huérfana, andamos por la vida rotos y abandonados; Jesús es ese pastor que nos ama y cuida. Una vez que la vida o las personas nos han desechado, él nos cuida, nos alimenta y nos mantiene cerca de su corazón; de modo que podemos estar rotos, pero el amor del pastor r
econstruye cada área de nuestro interior.

«Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá», Salmos 27:10.

Fuente: bibliatodo
Sección de la reflexión 160

¿A dónde me iré de tu Espíritu?
miércoles, 16 marzo 2022
Dios está en todo lugar, espacio y tiempo; no hay un lugar en esta tierra en donde podamos escondernos de su majestuosa presencia, por más que huyamos y nos escondamos, más temprano que tarde, Él nos encontrará.

¿A dónde me iré de tu Espíritu?
¿A dónde me iré de tu Espíritu?
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗
El pecado nos hace alejarnos de Dios; la acusación de nuestra mente nos dice continuamente que somos indignos de la gran misericordia de Dios y nos lleva a creer que el mejor camino es huir de su presencia y apartarnos de Él.

Bíblicamente vemos la historia de David, un hombre imperfecto sujeto a muchos pecados al igual que nosotros, pero algo que llama mucho la atención es la declaración de David en el Salmo 139:7, donde se pregunta a sí mismo: «¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia?» Probablemente en algún momento David había considerado huir de la presencia de Dios, pero en su meditación había entendido que no había un lugar en el cual pudiera esconderse de Él, y continúa declarando:

«Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. Si tomare las alas del alba Y habitare en el extremo del mar, Aun allí me guiará tu mano, Y me asirá tu diestra. Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán; Aun la noche resplandecerá alrededor de mí. Aun las tinieblas no encubren de ti, Y la noche resplandece como el día; Lo mismo te son las tinieblas que la luz», Salmos 139:8-12.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Salmos 91:4 «Un refugio seguro»
Los errores que cometemos nos hacen sentir sucios e indignos de la misericordia de Dios, no obstante, aunque tratemos de alejarnos de su presencia, nunca conseguiremos huir de Él. Su amor por nosotros es tan grande que sobrepasa todo entendimiento. En lo más profundo de nuestras maldades, sucios y llenos de pecado Dios sigue buscándonos, Él permanece fiel aunque nosotros nos distanciemos.

No sigas huyendo, no sigas luchando contra Dios, Él te ama, pero es un caballero nunca te obligaría a nada. Tú eres quien decide tomarlo de la mano y caminar de su lado, recuerda que Él estará presente a donde quiera que vayas y que no hay un lugar en donde puedas estar más seguro que a su lado.

Al igual que David, reconoce hoy que no lugar a donde puedas esconderte de Él, no hay un mejor lugar para habitar que al lado del Padre. Vuélvete de tu escondite, arrepiéntete de tu maldad y refúgiate en los brazos del Señor, ¿Has fallado? Dios lo sabe y no te busca para condenarte sino para redimirte de tu maldad.

«Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana», Isaías 1:18.

Dios se ha empeñado en amarte, Él quiere reconciliarse contigo sin importar cuan pecador has sido. Él quiere limpiarte de tu maldad y traerte de vuelta a su presencia.

Fuente: bibliatodo
*REFLEXIONES EN LA NOCHE*

*Hoy con:* La cárcel de las ofensas.

18 de marzo del 2022.

Las personas tendemos a sentirnos ofendidos con facilidad; si pudiéramos regresar el tiempo y ver nuestra vida a lo largo de los años, nos daríamos cuenta de que son innumerables las veces en las que nos hemos sentido ofendidos.

Las ofensas nos pueden encarcelar

Cuando estamos ofendidos ya no escuchamos la lógica, lo único que escuchamos está filtrado a través del dolor. Es entonces, cuando levantamos un muro que «según nosotros» evitará que la persona que nos ofendió vuelva a herirnos; lo que no vemos es que esa pared no nos está protegiendo, sino que nos está encarcelando.

Todos alguna vez hemos sido presos de la ofensa; todos hemos experimentado el dolor causado por la herida de una palabra o acción mal ejecutada. No obstante, qué pensaríamos si descubriéramos que hemos estado en la cárcel de las ofensas en vano; que en realidad nadie nos ha ofendido y que lo único que se siente dolido dentro de nosotros son nuestras propias expectativas.

Es impresionante entender esta verdad: ¡Nadie te ha ofendido, eres tú quien lo ha hecho! Nuestras expectativas sobre lo que debería ser una persona, sobre el como debería actuar o no, es lo que siente incomodo cuando las cosas no salen según como esperábamos. Tenemos expectativas tan altas sobre todo, que terminamos olvidando que las demás personas no siempre actuarán según como queremos que lo hagan.

Las expectativas nacen en nuestros pensamientos, son imaginarias: si esperamos recibir más amor de nuestros padres y no fue así, no debemos sentirnos ofendidos por ello. Son nuestras expectativas acerca de como unos padres amorosos «deberían actuar» lo que nos duele en nuestro interior. Nuestras ideas nos hieren.

Cuando esperamos que nuestra pareja haga las cosas a nuestro modo y no lo hace. No tenemos porque ofendernos, ni sentir que nos ha hecho algún daño. Sencillamente es la diferencia entre las atenciones que esperábamos recibir y las que en realidad recibimos las que nos lastiman.

Del mismo modo sucede en todas las áreas de nuestra vida; las ofensas siempre van a ser producto de un ideal predeterminado en nuestro cerebro sobre el cómo funcionan las cosas. Sin embargo, una vez hemos entendido esta verdad comprendemos que nada está bajo nuestro control y que lo único que podemos evitar es que la ofensa se aloje en nuestro interior.

Si por alguna razón nos hemos sentido ofendidos entendamos que nadie es perfecto y que no podemos vivir enojados porque las cosas no hayan salido como esperábamos. No juzguemos el árbol por sus temporadas; puede que quien te ofendió esté pasando por un mal momento, tú simplemente deja pasar por alto la ofensa y comprende la situación. Te garantizo que si lo haces, tu vida será más feliz.

Fuente:Bibliatodo reflexiones.

Por: Luz visión noticias.
Hola, quisiera compartir con usted el texto del 25 marzo 2020 del calendario “La Buena Semilla”.


Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos. Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. (Romanos 5:6, 8)

Dios le ama
¿Podemos pensar en Dios sin sentir algún temor? Es normal respetar a nuestro Creador y obedecerle. La Biblia incluso dice que Dios espera de nosotros que le amemos con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma y con todas nuestras fuerzas (Deuteronomio 6:5).
 Pero nadie pudo responder a lo que él pedía, ni siquiera mediante las más elementales muestras de agradecimiento que Dios podía esperar de sus criaturas. Por el contrario, es claro que todos le desobedecimos, por eso nos dice que somos pecadores. Nuestra relación con Dios está rota porque nuestra desobediencia pone un obstáculo entre él y nosotros. Después de la muerte “cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí” (Romanos 14:12). ¡Es terrible!
 ¿Cómo, pues, podemos encontrarnos con Dios sin ser condenados? ¿Quién puede intervenir? ¿Cómo puede ser perdonada mi desobediencia?
 La Biblia dice que aún hoy Dios ofrece su gracia a los que le han dado la espalda. Lo hace porque Jesucristo, su amado Hijo unigénito, en quien halló su complacencia, aceptó ser condenado en lugar de los humanos rebeldes contra él (Romanos 3:21-26). Sí, el amor de Dios tiene esta medida. Aceptó el sacrificio de su amado Hijo para poder perdonar a las mismas personas que lo crucificaron. Y aún más, adopta y considera como sus hijos a todos los que aceptan esta gracia divina.
 “Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios” (1 Juan 3:1).

Lectura: Éxodo 37 – Hechos 26:1-18 – Salmo 36:7-12 – Proverbios 12:7-8

Otros textos del calendario en https://labuenasemilla.net
Las 7 reglas del gallo
viernes, 25 marzo 2022
Nada de lo que Dios ha creado ha sido en vano, Él creó todas las cosas y todas ellas le sirven. Aun el animal que se considere más insignificante, pequeño o inútil, tiene la finalidad de enseñarnos algo.

Las 7 reglas del gallo
Las 7 reglas del gallo
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗
«Tus ordenanzas siguen siendo verdad hasta el día de hoy, porque todo está al servicio de tus planes», Salmos 119:91.

Muchos creyentes llegan a sentirse inútiles dentro del ministerio. Viven diciendo: «si pudiera hacer algo… » pero nunca se atreven, por considerar que no son lo suficientemente capaces o que otros pueden hacerlo mejor que ellos. A estos creyentes les recomendamos las siete reglas del gallo.

Las siete reglas del gallo
No pienses nunca que no sirves, porque para Dios todos somos de utilidad. No obstante, cada persona tiene talentos y actitudes diferentes de acuerdo a sus capacidades. Si Dios utilizó un simple gallo para recuperar a un predicador como Pedro, también te puede usar a ti.

1.- El gallo se levanta muy temprano y se pone en marcha a ejercer su tarea (cantar).

Dios desea que nosotros seamos como el gallo, que nos levantemos temprano para buscar su presencia, llenarnos de él y poder ejercer la función que nos ha sido delegada, que es: ganar almas para la eternidad. La mañana es el momento donde nos preparamos para ejercer nuestras tareas del día, debemos encomendar este tiempo al Señor, sabiendo que la tarea que hacemos es para dar gloria a Él y no a nosotros.

2.- El gallo no se niega a cantar porque existan ruiseñores. Hace lo mejor que puede, lo mejor que sabe.

Todos tenemos tareas y asignaciones diferentes de parte de Dios. Habrán muchos que al igual que tu hayan recibido la misma asignación; sin embargo, que otros hagan lo mismo que tu no significa que debas dejar de hacerlo. No se trata de quien es mejor en esto o aquello, se trata de obedecer a Dios en lo que nos ha demandado hacer.

3.- El gallo canta aunque nadie lo anime, ni se lo agradezca. En realidad no está esperando que nadie lo aplauda.

ARTÍCULO DE INTERÉS: ¿Cómo la gallina o cómo el cerdo?
Debemos buscar siempre el favor de Dios y no el de los hombres. Sea lo que sea que hagamos tenemos que buscar agradar a Dios por medio de ello, y si las personas no son capaces de reconocer tu esfuerzo no te preocupes que Dios si lo ve. Él sabe cuanto das de ti por servir a otros.

«Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo», Gálatas 1:10.

4.- El gallo despierta a los que duermen. Su tarea es impopular, pero lo sigue haciendo.

Lo que Dios nos ha mandado hacer tenemos que hacerlo. La tarea de anunciar el mensaje de salvación no la hacemos por gusto, sino para la salvación de los demás. Claramente no es fácil despertar a los que se encuentran dormidos, pero el gallo sabe que esa es su función. Nosotros tenemos el trabajo de despertar a una sociedad que se encuentra perdida en iniquidad. Puede que para muchos esta tarea no parezca tan importante, pero nosotros los que hemos creído en Dios sabemos que le estamos trabajando para el que mejor paga. Sigue perseverando por muy difícil que parezca, sigue iluminando al mundo con la luz del evangelio.

5.- El gallo proclama buenas noticias: Acaba de amanecer. Ante ti tienes por estrenar un nuevo día, lleno de magníficas oportunidades.

El creyente está llamado a proclamar las buenas nuevas de salvación. No desaprovechemos el tiempo que Dios nos ha dado. Cada día es una nueva oportunidad para anunciar a uno más la salvación por medio de Jesucristo. Conviértete en un anunciante de las buenas noticias del Reino.

6.- El gallo es fiel cumplidor de su tarea. Se puede contar con él. No falla nunca. Es un excelente centinela.

Dios está buscando a hombres y mujeres que estén comprometidos con Él, que estén dispuestos a servirle a tiempo y fuera de tiempo. ¿Puede Dios contar contigo? Ponte a la dispos
ición del Señor sabiendo que el trabajo en Él no es en vano. Si eres fiel con las pequeñas cosas, Dios podrá contar contigo para cosas mayores.

7.- El gallo nunca se queja de tener que hacer siempre lo mismo.

No nos quejemos de hacer lo mismo siempre. Si tenemos una tarea a la cual hemos sido llamados, cumplámosla con amor. Haciendo todas las cosas como para el Señor. Tu eres la persona que Dios ha designado para esta tarea, así glorifícalo a Él y no te quejes de tu labor.

«Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís», Colosenses 3:23-24.
🌟。・゚🌟♡゚・🌟・゚♡゚・。
。・゚♡゚🌟・。🌟。・゚♡゚・。🌟
🌟。・゚♡゚🌟・。・゚♡゚・。
═════▪️🤍▪️═════
*AMIGOS LEALES Un hombre estaba trabajando con su caballo cuando de pronto se vino un gran tormenta. Todos corrieron a refugiarse. Todos, excepto el, que se quedó al lado de su caballo abrazándolo fuertemente. Y así permaneció hasta que la lluvia cesó.*

_Cuando paró de llover, el señor se dio cuenta de que yo lo estaba observando, me sonrió y me dijo: "tengo que cuidar a mi amigo". Lo dijo con una gran sonrisa que me llegó hasta el alma._

*Hermano(a):*

*_Jamás olvides a los verdaderos amigos en tiempos de tormentas, recuerda que ellos te ayudaron en épocas de sol. Solo los verdaderos amigos permanecen cuando todos huyen ante tus adversidades. Quizá son pocos los amigos a los cuales consideras leales, pero te has preguntado, ¿cuantos te consideran a ti como un amigo leal en quien pueden confiar en tiempos difíciles?_*

*Antes de exigir buenos amigos, aprendamos primero a ser ejemplo de amistad y lealtad para los demás.*

*Que no nos pase, que por los afanes de la vida nos olvidamos de los seres que un día dieron todo por nosotros.*

═════▪️🤍▪️═════
*Déjate llevar por las manos de Dios*
*y nunca perderás el rumbo de tu vida.*
═════▪️🤍▪️═════
*Permite que el amor de Dios llene hoy tu vida abrele tu corazón*
═════▪️🤍▪️═════
🌟。・゚🌟♡゚・🌟・゚♡゚・。
。・゚♡゚🌟・。🌟。・゚♡゚・。🌟
🌟。・゚♡゚🌟・。・゚♡゚・。
El Águila y el Cuervo



«El único pájaro que se atreve a picotear a un águila es el cuervo. Se sienta sobre su espalda y le muerde el cuello. Sin embargo, el águila no responde ni lucha con el cuervo; no gasta tiempo ni energía en su atacante. Simplemente abre sus alas y comienza a elevarse cada vez más alto en los cielos. Cuanto más alto es el vuelo, más difícil es para el cuervo respirar y luego se cae por falta de oxígeno».

El Águila y el Cuervo
El Águila y el Cuervo
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗
¿Cuántos cuervos han querido montarse sobre tus espaldas? A lo largo de nuestra vidas vamos a toparnos con muchos cuervos, estos son por personas con mala intención que solo esperan que nos demos la vuelta para atacarnos por la espalda. Sin embargo, una lección muy grande que nos enseña el águila, es que la mejor manera de combatir a estos cuervos no es peleando, sino llevándolos a las alturas.

No te preocupes por ahuyentar a los cuervos. Lo único que debe preocuparte es mantenerte lleno de la presencia del Señor. Créeme, los cuervos no pueden soportar las alturas. La gente que busca hacerte daño no puede soportar el peso de gloria que sobre los hijos de Dios se ha depositado.

ARTÍCULO DE INTERÉS: ¡No te menosprecies! Naciste para volar alto
Deja de perder tu tiempo con los cuervos, solamente encárgate de llevarlos a las alturas. De traerlos ante la presencia de Dios. Recuerda que tienes de tu lado al Todopoderoso que es quien pelea todas tus batallas, y gana.

Eres un águila, no te pongas en el mismo nivel del cuervo. Tu destino es estar en las alturas y no en el suelo. Eres especial para Dios, Él te ama y no permitirá que nada te haga daño.

«pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán», Isaías 40:31.

Fuente: bibliatodo
2024/10/01 22:13:39
Back to Top
HTML Embed Code: