Telegram Web Link
Polvos mágicos es utilizar la imaginación, la de un niño de 7 años... Y darle nombre a esos polvos mágicos, amor, paz, armonía, serenidad, fluidez, riqueza, prosperidad, etc etc etc 😉

Feliz noche 🙂
“Las intenciones condensadas en las palabras encierran un poder mágico.”

DEEPAK CHOPRA (N. 1946) MEDICO Y ESCRITOR
Lectura para iniciar ejercicio mágico N°11

Dar las gracias de antemano por tu día creará un día mágico a través de la ley de la atracción; cuando das gracias para tener buenas experiencias en tu día, ¡has de recibir buenas experiencias! Si no crees que tienes el poder de influir tanto en lo que te sucede durante el día, piensa en algún día en que te hayas levantado con mal pie o de mal humor. Te adentraste en tu día y todo te fue de mal en peor, hasta que al final de la jornada acabaste exclamando que habías tenido un día terrible, como si ese mal día hubiera sido así por casualidad.


Bueno, la única razón por la que tuviste un mal día fue porque te llevaste tu mal humor de la mañana a todas partes, y tu mal humor fue la causa de que todo te saliera mal. Levantarte de mal humor tampoco sucede por casualidad, porque significa que te fuiste a dormir con pensamientos negativos sobre algo, aunque no fueras consciente de ello. Ésa es la razón por la que haces el ejercicio de la Piedra Mágica cada noche para garantizar que te vas a dormir con buenos pensamientos. El ejercicio de la Piedra Mágica por la noche junto con Enumera tus Bendiciones cada mañana afianzan tu buen estado de ánimo por la noche y por la mañana, y te garantizan que te sientas bien antes de empezar el día.


Para Tener un Día Mágico has de sentirte bien. No sé de ninguna otra cosa que no sea la gratitud que te garantice un buen estado de ánimo casi al instante. Sean cuales sean tus planes para el día de hoy, tanto si es viajar, una reunión, un proyecto de trabajo, una comida, hacer ejercicio, llevar ropa a la tintorería, practicar un deporte, ir al teatro, encontrarte con un amigo o amiga, hacer yoga, limpiar tu casa, ir a la escuela o hacer la compra, haz que hoy sea un día mágico diciendo la palabra mágica, gracias, para que cada plan salga bien… ¡antes de vivirlo! Si eres de esas personas que escriben listas todos los días de las cosas que han de hacer, puedes revisar tu lista diaria y dar gracias por cada una de las que te han salido bien.

Tanto si haces el ejercicio mentalmente como si lo haces por escrito, lo más importante es que sientas que el resultado de cada plan o actividad ha sido el mejor que podía haber sido. Cuando utilizas la gratitud por adelantado para Tener un Día Mágico, ella elimina los problemas o dificultades inesperados antes de que sucedan.


Cuanto más realices este ejercicio mágico,mejor te irá cada día, y todo empezará a irte bien en la vida, desde las cosas más pequeñas hasta las importantes. Los días agitados se normalizan, y en vez de que te sucedan cosas frustrantes o preocupantes, tus días empezarán a fluir mágicamente, y mágicamente las cosas empezarán a ir como tú quieres, con menos esfuerzo, sin preocupación, sin estrés y con mucha más felicidad.


Este ejercicio mágico es más poderoso si puedes decir la palabra mágica GRACIAS en voz alta para cada experiencia, pero si la situación no te lo permite también puedes hacerlo mentalmente. Cuando hayas terminado de usar el poder mágico de la gratitud para cada tarea y acontecimiento de tu vida, termina el ejercicio diciendo, «¡Y gracias por las buenas noticias que voy a recibir hoy!»


Cada mañana sin excepción, cuando termino de utilizar mi gratitud para Tener un Día Mágico, doy gracias por las buenas noticias que voy a recibir ese día. Nunca había recibido tantas buenas noticias en toda mi vida. Una semana tras otra, día tras día, ¡llegan buenas noticias! Cada vez que recibo otra gran noticia estoy especialmente agradecida y entusiasmada porque he usado el poder mágico de la gratitud para atraerla, y entonces siguen llegando más buenas noticias. Si quieres recibir más buenas noticias que nunca, sigue mis pasos.
Para ver y experimentar el día más mágico de tu vida, ¡puedes dar las gracias por todo tu día antes de vivirlo! Para Que Tengas un Día Mágico, simplemente piensa en tus planes para el día y di la palabra mágica, gracias, para la buena resolución de cada uno, antes de haberlo vivido. Es lo más sencillo, sólo requiere unos minutos, pero puede marcar una gran la diferencia en tu día.

EJERCICIO MÁGICO NÚMERO 11

*Que Tengas un Día Mágico*

1. Enumera Tus Bendiciones. Haz una lista de diez bendiciones. Escribe por qué estás agradecido. Relee tu lista, y al final de cada bendición di gracias, gracias, gracias, y siente la gratitud por esa bendición con la máxima intensidad posible.


2. Por la mañana, revisa mentalmente tus planes para el día y la noche, hasta la hora de irte a la cama. Con cada plan o acontecimiento, di la palabra mágica, gracias, porque ha ido bien. Imagina que dices gracias al final del día, y que estás inmensamente agradecido porque ha salido a la perfección.


3. Cuando hayas terminado de dar las gracias por todos los planes que te han salido maravillosamente bien en el día de hoy, termina el ejercicio mágico diciendo: ¡Y gracias por las buenas noticias que voy a recibir hoy!


4. Hoy antes de irte a dormir, toma tu Piedra Mágica en la mano, y di la palabra mágica, gracias, por lo mejor que te ha pasado durante el día.


5. Túmbate en la cama y relájate. Piensa muy bien lo que quieres y relájate. Cierra los ojos, y piensa únicamente ese deseo. Afirmamos, di que ya lo tienes, que ya lo conseguiste. Y en ese estado somnoliento, siente exactamente lo que sentirías al haber logrado ese deseo. Solamente concéntrate en tu deseo y siéntelo como si ya lo hubieras conseguido. NOS DORMIMOS SINTIENDO QUE YA TENEMOS LO QUE QUEREMOS y NOS SENTIMOS MUY AGRADECIDOS POR ELLO! (Técnica de Neville).
Después del ejercicio, haces esta Lectura.

"Busca tu propia canción de agradecimiento y cántala"...

Tu grandeza no está en las cosas que agradeces, sino en lo que sientes cuando agradeces...Deja que el mantra "gracias, gracias, gracias" ocupe tu mente mientras te centras en el gozoso y amoroso sentir de tu agradecimiento...estás expresando amor desde todo aquello que has apreciado y valorado... Puedes agradecer por el sol, por la sombra, por la tierra y por el mar... Se trata de reconocer tu grandeza. Siente como surge el goce de tu centro en cuanto conectas con el agradecimiento...


Tu agradecimiento es un aspecto del amor, un flujo eterno que habías olvidado entre las voces de tu pensador temeroso.... ¿A quién va dirigido el agradecimiento? Pues a quién puede ir sino a ti mismo, a tu Ser más profundo, a tu verdadera identidad más allá de tu nombre, tu forma o tu pasado, a la fuente de la que nunca te separaste... a la vida que tú eres... Agradece cada día para aceptar tu grandeza y despertar el gozoso sentimiento de lo que eres...


Agradecer es amar recibiendo.
Al día de hoy, ya deben tener escritas 110 bendiciones diarias...

Voy a hacer una pregunta en la siguiente encuesta 👇🏻
Ricardo Bulmez, Gracias Dios por mi Saliva.

“En una oportunidad me invitaron unas monjas a dar una charla en un colegio. La hermana que me atendió tenía unos cuarenta años de edad y se llamaba María Auxiliadora, pero la conocían como Sor Auxiliadora. Note que cargaba en su mano derecha un frasquito de plástico que contenía un líquido, y contenía un líquido que parecía agua, luego me enteré que realmente lo era. Se mojaba la boca a cada momento haciendo un gesto no muy agradable, pero sí impresionante. Al principio por supuesto y con delicadeza yo la veía disimuladamente, como si no me diera cuenta de lo que estaba haciendo, mientras ella por su parte, continuaba la acción y la repetía cada vez más.


- Hermana, perdone - le pregunté - ¿Por qué usted se moja la boca a cada momento?
- Es que hace quince años me quede sin saliva - me contestó.
- ¡¿Qué?! - dije asombrado - ¿Ud. no tiene saliva?
- No, mis glándulas salivales se atrofiaron.
- ¿Y tiene que estar siempre mojándose la boca?
- Si - me dijo -, si no lo hago se me reseca.
Me contó que el aire que viene de no se donde le quemaba toda la garganta si no se la humedecía con frecuencia.


- ¿Hermana y como hace usted para dormir?
- Tengo unos caramelos - me dijo - que incrusto en una de las muelas y algo me alivian durante toda la noche.
- ¿Que le dicen los médicos? - le pregunte sin salir de mi asombro.
- Hasta ahora, en ninguna parte se hacen transplantes de glándulas salivales.


En ese momento sentí que la saliva bañaba toda mi dentadura, rociaba las encías y aguaba mi lengua, jugué con ella y la amé. Por primera vez la saboreaba, ¡que sensación tan placentera! Pensé emocionado: "¡Tengo saliva!".


Cuando estuve solo la escupí dentro de mi mano, la observe y dentro de mi alma eleve a Dios una de las oraciones más profundas de mi vida: "¡Gracias Dios, por mi saliva!". Jamás a Dios le había agradecido algo tan "insignificante". Nunca me había dado cuenta de la importancia de la saliva.
Sin ella no se respira bien, no podemos comer, ni dormir con tranquilidad.....ni vivir.


He preguntado a varios médicos sobre esta atrofia, todos me han dicho que en ninguna parte del mundo se hacen transplantes de glándulas salivales, así se tenga todos los millones de dólares imaginables. Es decir la saliva tiene más valor que todo el dinero junto. ¡y nos decimos pobres!, ¿tú no lo eres?.
¿Que sería de ti, con tener una inmensa fortuna y no poder escupir?
Me di cuenta que yo era un tremendo desagradecido, tantos bienes que Dios me dio y muchas veces me quejo.

¡Que sabor tan dulce el de nuestras secreciones! cuando se tienen".

Ricardo Bulmez
“A veces nuestra propia luz se apaga, y se vuelve a encender por una chispa de otra persona. Todos tenemos algún motivo para estar profundamente agradecidos con aquellos que han vuelto a prender la llama dentro de nosotros.”
ALBERT SCHWEITZER (1875–1965)
PREMIO NOBEL DE LA PAZ Y MISIONERO MÉDICO Y FILÓSOFO
Lectura para iniciar el ejercicio mágico N°12

Todos hemos recibido ayuda, apoyo o guía de otras personas en ocasiones concretas de nuestra vida en que lo hemos necesitado mucho. A veces, otra persona altera el curso de nuestra vida infundiéndonos ánimo, guiándonos o simplemente por estar presente en el momento adecuado. Y luego, la vida sigue y tendemos a olvidar esos momentos en que alguien ha dejado huella o ha cambiado nuestra vida. A veces no nos damos cuenta de cuánto ha influido una persona en nosotros hasta que ha pasado mucho tiempo, recordamos nuestra vida y descubrimos que ha habido alguien que ha sido esencial para cambiar mágicamente para bien el rumbo de tu vida.

Puede que se tratara de un profesor o entrenador, un tío, una tía, un hermano o hermana, abuelo o abuela, o cualquier otro miembro de la familia. Puede que fuera un doctor o doctora, enfermera o enfermero, nuestro mejor amigo o amiga. Puede que fuera la persona que te presentó a tu pareja actual o que te introdujo en alguna actividad en particular que luego se convertiría en una de tus mayores pasiones. Quizá se trate de alguien que ni siquiera conocías, y que apareció puntualmente en tu vida para realizar un acto de bondad al azar que te llegó al corazón.

Mi abuela me transmitió mi pasión por los libros, por cocinar y por el campo. Al compartir su afición por esas cosas conmigo, todo ello influyó en mí y cambió el rumbo de mi vida. Cocinar se convirtió en una de mis pasiones durante más de veinte años, mi pasión por los libros ha terminado conduciéndome a ser escritora, y mi pasión por el campo ha influido en los lugares donde he vivido a lo largo de mi vida.

Mi abuela también me inculcó con mano dura a decir gracias. Entonces, pensaba que sólo me estaba enseñando a ser educada. No ha sido hasta una etapa posterior de mi vida cuando me he dado cuenta de que enseñarme a decir la palabra mágica fue el mayor regalo que me hizo mi abuela. Ya no está viva, pero sigo estándole agradecida por la gran influencia que ha tenido en mi vida. ¡Gracias, Abuela!

Hoy vas a pensar en las personas mágicas que han influido en tu vida. Busca un lugar tranquilo donde puedas estar un rato a solas, siéntate y piensa en tres personas extraordinarias que hayan influido positivamente en tu vida. Cuando sepas quiénes son, trabaja con cada una de ellas por separado, y háblales en voz alta a cada una como si estuvieran presentes, diles las razones por las que les estás agradecido y cómo han influido en tu vida.

Has de realizar este ejercicio mágico con las tres personas en una sesión, porque hará que tu sentimiento de gratitud alcance un nivel más profundo. Si divides este ejercicio mágico a lo largo del día, no sentirás la misma profundidad de gratitud, ni recibirás los resultados mágicos.

Aquí tienes un ejemplo de lo que puedes decir:
Sarah, quiero darte las gracias por la vez que me animaste a seguir lo que me dictaba el corazón. Ese día estaba perdida y confundida, y tus palabras me conmovieron y me sacaron de la desesperación. Gracias a lo que me dijiste encontré el valor para seguir mi sueño y me fui a Francia a trabajar como aprendiza de chef. Estoy viviendo mi sueño y no podría ser más feliz. Y todo gracias a lo que me dijiste ese día. ¡Gracias, Sarah!

Es muy importante que menciones las razones por las que estás agradecido. Nunca te excederás en ello. Todo lo contrario, cuanto más lo dices, y más lo sientes, más increíbles son los resultados. Verás que la magia estalla en tu vida al realizar este ejercicio; es uno de los actos de gratitud más poderosos que puedes hacer.

Si no puedes hablar en voz alta, escribe tus palabras para cada una de las personas y dirígete a ellas como si les estuvieras escribiendo una carta.
Cuando hayas finalizado este ejercicio, notarás una gran diferencia en tu estado de ánimo. La prueba de que el poder de la gratitud está actuando siempre es que ante todo ¡te hace feliz!

La segunda prueba del poder de la gratitud es que atraes cosas maravillosas. Y por si todo eso fuera poco, la felicidad que sientes después de practicar la gratitud también atrae más cosas maravillosas, que te harán aún más feliz. ¡Ésa es la magia de la vida y ése es el poder mágico de la gratitud.
EJERCICIO MÁGICO NÚMERO 12

Personas Mágicas que Han sido Importantes para Ti


1. Enumera Tus Bendiciones. Haz una lista de diez bendiciones. Escribe por qué estás agradecido. Relee tu lista, y al final de cada bendición di gracias, gracias, gracias, y siente la gratitud por esa bendición con la máxima intensidad posible.

2. Busca un lugar tranquilo donde puedas estar un rato a solas y haz una lista de tres personas que hayan sido importantes en tu vida.

3. Trabaja con cada una de esas personas por separado, y dile en voz alta la razón por la que le estás agradecido y cómo ha influido exactamente en tu vida.

4. Hoy antes de irte a dormir, toma tu Piedra Mágica en la mano, y di la palabra mágica, gracias, por lo mejor que te ha pasado durante el día.

5. Túmbate en la cama y relájate. Piensa muy bien lo que quieres y relájate. Cierra los ojos, y piensa únicamente ese deseo. Afirmamos, di que ya lo tienes, que ya lo conseguiste. Y en ese estado somnoliento, siente exactamente lo que sentirías al haber logrado ese deseo. Solamente concéntrate en tu deseo y siéntelo como si ya lo hubieras conseguido. NOS DORMIMOS SINTIENDO QUE YA TENEMOS LO QUE QUEREMOS y NOS SENTIMOS MUY AGRADECIDOS POR ELLO! (Técnica de Neville).

Rhonda Byrne
Lectura para Después del ejercicio N°12

Ser agradecidos

Si no estás contento con lo que tienes hoy, tampoco lo estarás con lo que tengas el día de mañana.

La satisfacción en la vida comienza con la gratitud. Todo nace de ahí.

La gratitud nos mantiene “conectados” con la vida.

Si quieres saber si una persona es feliz, observa si es agradecida.

A menudo somos “obscenamente” afortunados, vivimos en una época privilegiada, tenemos de todo y no somos capaces de apreciarlo.

Eckhart Tolle, uno de los maestros espirituales más reconocidos, dijo que “Si la única palabra que pronunciásemos fuese gracias, bastaría”.

No tenemos que renunciar a ser ambiciosos, sino disfrutar de todo lo bueno que ya tenemos y estar agradecidos por ello = dar gracias a todos los que nos rodean y al universo.

¿Cuántas veces has dado las gracias hoy?


Sabían que Somos Seres en Constante Vibración y que las palabras son semillas que nos dan Vida o nos destruyen poco a poco...

Pronunciar * "Lo Siento"* devuelve la Unidad perdida al viajar por tu piel, que es el órgano más extenso, que te conecta y te hace Sensible ante las Vivencias de los demás, te desapega de los resultados y te convierte en la Unidad del Ser.

El sonido "Perdón", "Perdóname", hace Eco en Tu Páncreas y en Tu Colon, desatando lazos... liberando historias...

Y si pudiera ver lo que moviliza un "Gracias" Sonreirías junto a todas las células de tu cuerpo sacudiendo tus venas, convirtiendo Tu Sangre en Luz en ese acto desprendido.

"TE AMO" es el sonido más Sanador del Universo... esta frase cubre Tu Cuerpo y viaja a través de tus pulmones Desobstruyendo tu Respiración... recorriendo tus riñones... Transmutando los Miedos... y hace que millones de Células Sonrientes le den Vitaminas a las Células Tristes de Su Sistema Inmune, o que algunas otras que nacieron con el arte de la jardinería siembren césped suave, fresco y verde alrededor de las zonas más áridas de Tu Cuerpo.


El Tener Conciencia Total sobre lo que provocan estas palabras en Ti y en los demás, te permitirá comenzar a observar tus pensamientos, tus silencios, tus sonidos y tus ruidos, porque en este Océano de Energía Vibracional que somos, cada Onda que Emites crea Olas de diversos Colores influenciando a los demás...

Eres parte de la Energía Divina de Dios y somos parte de la Unidad del Ser.

Lo siento Perdóname Gracias Te Amo
Palabras Divinas que nos Ayudan a Vibrar en una Frecuencia Muy Alta y a provocar que Nuestras Células se Sientan Alegres y Nuestro Ser con una Energía que nos llena de Felicidad y nos une a la Energía de Dios.

Dios Les Bendiga Siempre y Le Acompañe en Su Recorrido por el Camino que ha Dispuesto para cada un@ de Ustedes en esta Vida, de tal forma que cumplan con Su Misión y que el Día les lleve de regreso a Casa sea con Plenitud.

Gracias, Por Ser
Por Estar y Por Existir 🙏😊🌻💎🙌🏼🤗
Muy buenos días, Disculpen que no les había pasado el ejercicio N•12, por situación de internet no se los había pasado. Pero presente aquí estoy 🥰🤓
“La imaginación es la verdadera alfombra mágica.”

NORMAN VINCENT PEALE (1898–1993) ESCRITOR
Lectura para iniciar el ejercicio práctico N°13

HAZ REALIDAD TODOS TUS DESEOS

Si has hecho día a día los ejercicios mágicos, ya habrás construido una increíble base practicando la gratitud por todo lo que has recibido y seguirás recibiendo en tu vida. Pero hoy es un día emocionante ¡porque vas a empezar a usar el poder mágico de la gratitud para hacer realidad tus sueños y deseos!

A lo largo de los siglos cientos de culturas nativas han dado gracias por lo que desean antes de recibirlo, creando elaboradas ceremonias para invertir tanta energía como les fuera posible en su acto de agradecimiento.

Los egipcios han celebrado la inundación del río Nilo desde la antigüedad para asegurarse la continuidad del flujo de agua del río, los indios americanos y los aborígenes australianos realizan danzas de la lluvia, muchas tribus africanas practican ceremonias por sus alimentos antes de salir a cazar, y en todas las culturas y religiones la verdadera naturaleza de la oración es dar gracias antes de recibir lo que se desea.

La ley de la atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante, lo que significa que en tu mente has de formar un retrato, o una imagen de lo que deseas. Luego, para volver a atraer tu deseo, has de sentirlo como si ya lo tuvieras, de modo que lo que sientes también se ha de parecer a lo que sentirás cuando tengas lo que deseas. La forma más sencilla de conseguirlo es dar las gracias por lo que quieres – antes de recibirlo -.

Si nunca se te había ocurrido antes utilizar la gratitud para recibir lo que quieres, ahora has descubierto otro de sus poderes mágicos. Las propias palabras de las Sagradas Escrituras prometen exactamente eso: “A quienquiera que tenga gratitud (ahora) se le dará más (en el futuro), y tendrá en abundancia.”

La gratitud es algo que has de tener antes de poder recibir, no es algo que simplemente se hace después de que te ha pasado algo bueno.

La mayoría de las personas están agradecidas cuando han recibido algo bueno, pero para hacer que todos tus deseos se hagan realidad y cambiar toda tu vida llenándola de riquezas en todas las áreas, has de estar agradecido antes y después. A través del acto de estar sinceramente agradecido por haber recibido tu deseo de antemano, inmediatamente creas una imagen mental de que ya lo tienes, te sientes como si ya lo tuvieras, y así, estás cumpliendo tu parte. Si sigues manteniendo esa imagen y sentimiento, recibirás mágicamente tu deseo. No sabrás cómo lo recibirás, ni tampoco es cosa tuya saberlo. No intentas averiguar cómo va a mantenerte en el suelo la ley de la gravedad cuando sales a pasear, ¿verdad? Tienes la confianza y el conocimiento de que cuando sales a dar un paseo la ley de la gravedad te mantendrá firmemente en el suelo. Asimismo, has de tener la confianza y el conocimiento de que cuando estás agradecido por lo que deseas, lo que deseas vendrá a ti mágicamente, porque es la ley del Universo.

¿Qué es lo que más deseas ahora mismo?

Puedes seleccionar diez deseos de diferentes ámbitos de tu vida, como dinero, salud, hogar y relaciones, o puede que quieras elegir diez deseos de un mismo ámbito que realmente deseas cambiar, como el laboral o el del éxito. Sé muy claro y específico sobre lo que más deseas, para que puedas ver los cambios que tendrán lugar mágicamente a raíz de este ejercicio. Imagina que estás haciendo un pedido mágico al Universo, consistente en tus diez deseos principales, porque en realidad, al usar la ley de la atracción, eso es justamente lo que estás haciendo. Siéntate delante de tu ordenador o bien toma un bolígrafo y tu diario, y haz una lista separada de tus diez deseos principales de la siguiente forma, como si ya los hubieras recibido: Gracias, gracias, gracias por................, y rellena el espacio en blanco con tu deseo como si ya lo hubieras recibido.

Por ejemplo: Gracias, gracias, gracias por la casa de nuestros sueños, ¡que tiene todo lo que deseábamos hasta el último detalle!
Escribir gracias tres veces seguidas es muy poderoso porque evita que malgastes las palabras y aumenta tu concentración de gratitud. Decir gracias tres veces también es una fórmula mágica, porque es el número matemático para toda nueva creación en el Universo.
EJERCICIO MÁGICO NÚMERO 13

Haz Realidad Todos Tus Deseos


1. Enumera Tus Bendiciones. Haz una lista de diez bendiciones. Escribe por qué estás agradecido. Relee tu lista, y al final de cada bendición di gracias, gracias, gracias, y siente la gratitud por esa bendición con la máxima intensidad posible.

2. Siéntate delante de tu ordenador o toma un bolígrafo y tu diario y haz una lista de tus diez deseos principales. Escribe gracias tres veces antes de cada uno, como si ya lo hubieras recibido. Por ejemplo: Gracias, gracias, gracias por………….. (Tu deseo).

3. Usa tu imaginación para responder mentalmente a las siguientes preguntas, como si ya hubieras recibido cada uno de tus diez deseos:
a. ¿Qué emociones sentiste cuando recibiste tu deseo?

b. ¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que habías recibido tu deseo y cómo se lo dijiste?

c. ¿Cuál fue la primera cosa que hiciste que te pareció genial al recibir tu deseo? Descríbela mentalmente con todos los detalles que puedas.

4. Por último, relee la frase que expresa tu deseo y enfatiza la palabra mágica, gracias, para que puedas sentirlo con más fuerza.

5. Si lo prefieres, puedes crear un Tablón Mágico. Corta fotos y engánchalas a tu Tablón Mágico que colocarás en un lugar que puedas ver a menudo. Ponle como título GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS en mayúsculas y negrita.

6. Hoy antes de irte a dormir, toma tu Piedra Mágica en la mano, y di la palabra mágica, gracias, por lo mejor que te ha pasado durante el día.

7. Túmbate en la cama y relájate. Piensa muy bien lo que quieres y relájate. Cierra los ojos, y piensa únicamente ese deseo. Afirmamos, di que ya lo tienes, que ya lo conseguiste. Y en ese estado somnoliento, siente exactamente lo que sentirías al haber logrado ese deseo. Solamente concéntrate en tu deseo y siéntelo como si ya lo hubieras conseguido. NOS DORMIMOS SINTIENDO QUE YA TENEMOS LO QUE QUEREMOS y NOS SENTIMOS MUY AGRADECIDOS POR ELLO! (Técnica de Neville).

Rhonda Byrne
Leer después del ejercicio N°13...

AGRADECE Y LO QUE QUIERES SE MANIFESTARÁ (Neale Donald Walsh)


CONVERSACIONES CON DIOS
Hombre:
¿Entonces no puedo pedir nada de lo que deseé? ¿Me estás diciendo que rezar por algo en realidad aleja ese algo de nosotros?

Dios:
Ésta es una pregunta que ha sido respondida a través de los siglos y que ha sido respondida cada vez que se ha formulado, pero no han escuchado la respuesta o tal vez no quieran escucharla.
Responderé de nuevo con palabras de hoy en un lenguaje actual de la siguiente manera:
No tendrás lo que pides ni puedes tener nada de lo que quieras y ello porque tu propia petición es una afirmación de tu carencia, y al decir que quieres una cosa únicamente sirve para producir ésta experiencia concreta que es la carencia.
Por lo tanto la oración correcta no es nunca de súplica, sino de GRATITUD, eh ahí la clave.
Cuando das gracias a Dios por adelantado, por aquello que has decidido experimentar en tu realidad estas efectivamente reconociendo que eso está ahí, que es un hecho.
La GRATITUD es la más poderosa afirmación dirigida a Dios. Una afirmación a la que yo habré contestado incluso antes de que me la formularas. Así pues no supliques nunca, antes bien agradece.

Hombre:
¿Pero qué ocurre si yo agradezco a Dios por adelantado y luego eso no aparece nunca?

Dios:
La gratitud no puede utilizarse como una herramienta con la cual manipular a Dios, un mecanismo con el cual engañar al Universo. No puedes mentirte a ti misma/o, tu mente sabe la verdad de tus pensamientos, así que si dices GRACIAS DIOS MIO POR ESTO, y al mismo tiempo está claro que eso no está en su realidad presente estas suponiendo que Dios es menos claro que tú y por lo tanto estas produciendo esa realidad en tu contexto.
Dios sabe lo que tú sabes, y lo que tú sabes es lo que aparece en tu realidad

Hombre:
Pero entonces ¿cómo puedo estar verdaderamente agradecida/o por algo si sé que eso no está presente?

Dios:
Tienes que tener FE. Si tienes Fe aunque solo sea la Fe equivalente a un grano de mostaza, "moverás montañas". Sabrás que eso está presente, porque yo digo que está presente, porque yo digo que incluso antes de que me preguntes habré respondido porque yo digo y te lo he dicho de todas las maneras concebibles a través de cualquier maestro que me puedas mencionar, que sea lo que quieras, si lo quieres en mi Nombre, así será.

Sin embargo hay tanta gente que dice que sus oraciones han quedado sin responder. Pero déjame decirte que ninguna oración ha quedado sin respuesta. Cualquier oración, cualquier pensamiento, cualquier afirmación, cualquier sentimiento es creado en la medida en que sea fervientemente sostenido como una verdad, en esa medida se hará manifiesto en tu experiencia.

Cuando se dice que una oración no ha sido respondida lo que realmente ocurre es que el pensamiento, palabra, o sentimiento sostenido ha sido de modo operativo. Pero lo que has de saber y esto es el secreto, es que detrás del pensamiento, se haya siempre otro pensamiento, el que podríamos llamar “pensamiento promotor” que es lo que controla el pensamiento original.
Por lo tanto si ruegas y suplicas parece que exista una posibilidad mucho menor de que experimentes lo que piensas que has decidido, puesto que el pensamiento promotor que se haya detrás de cada súplica, es el de que este momento no tienes lo que deseas. Ese pensamiento promotor se convierte en tu realidad.
El único pensamiento promotor que puede ignorar éste pensamiento es uno fundado en la FE en que Dios considera cualquier cosa que se le pida sin falta alguna.
Muchas personas poseen éste tipo de FE, pero muy pocas.

El proceso de la oración resulta mucho más fácil cuando en lugar de creer que Dios siempre dirá SI a cada petición, se comprende intuitivamente que la propia petición no es necesaria. Entonces la oración se convierte en una plegaria de "acción de gracias". No es en absoluto una petición, sino una afirmación de gratitud por lo que ya es.
2024/09/29 12:35:23
Back to Top
HTML Embed Code: