Telegram Web Link
Feliz noche 🙂... Y si por alguna razón ahorita sientes que no gozas de toda la salud que deseas, encuentra esa parte de ti que está 100% sana (que la hay) y agradece por ella...❤️🥰
¿Ya tienes tu frase a la Vista?. «El Don de la Salud me mantiene con vida?
Anonymous Poll
100%
Si
0%
No
“La gratitud es riqueza. La queja es pobreza.”
Lectura para iniciar el ejercicio mágico N°5

Si te falta dinero en tu vida, es preciso que entiendas que estar preocupad@, sentir envidia, celos, decepción, desánimo, incertidumbre o miedo respecto al dinero, nunca te aportará más dinero, porque esos sentimientos proceden de la falta de gratitud que sientes hacia el dinero que tienes. Quejarse por la falta de dinero, discutir por el dinero, sentirse frustrado por el dinero, criticar lo que cuesta algo, o hacer que otra persona se sienta mal por el dinero no son actos de gratitud, y tu situación económica nunca mejorará en tu vida; sino que empeorará. No importa cuál sea tu situación actual, el simple hecho de pensar que no tienes bastante dinero es ser desagradecido por el dinero que tienes. Has de eliminar de tu mente tu situación económica actual y estar agradecido por el dinero que tienes, así, ¡el dinero podrá aumentar como por arte de magia en tu vida!

“A quienquiera que tenga gratitud (por el dinero) se le dará más, y tendrá en abundancia. A quienquiera que no tenga gratitud (por el dinero), incluso lo que tenga, le será arrebatado.”

Estar agradecido por el dinero cuando tienes poco es un reto para todo el mundo, pero cuando entiendas que no va a cambiar nada hasta que sientas agradecimiento, sentirás inspiración para estarlo. El tema del dinero puede ser engañoso para muchas personas, especialmente cuando no tienen suficiente, por eso hay dos pasos en el ejercicio del Dinero Mágico. Es importante que leas todo el ejercicio del Dinero Mágico al comenzar el día, porque continuarás haciéndolo el resto del día. Siéntate y dedica unos minutos a recordar tu infancia, antes de que tuvieras algo de dinero o mucho. Cada vez que recuerdes algún momento en que alguien te pagó algo, di y siente la palabra mágica, gracias, de todo corazón para cada una de las veces.

• ¿Tuviste siempre algo que comer?
• ¿Tuviste una casa donde vivir?
• ¿Recibiste educación durante muchos años?
• ¿Cómo ibas a la escuela cada día?
• ¿Tenías libros de texto, comías en el colegio, y tenías todo lo que necesitabas para la escuela? ¿Cuando eras pequeño ibas de vacaciones?
• ¿Cuáles fueron los regalos de cumpleaños que más te gustaron cuando eras pequeño?
• ¿Tenías bicicleta, juguetes o una mascota?
• ¿Tenías ropa a pesar de que crecías tan deprisa que cambiabas enseguida de talla?
• ¿Ibas al cine, practicabas deportes, aprendías a tocar algún instrumento o tenías algún hobby?
• ¿Te llevaban al médico y tomabas medicamentos cuando no te encontrabas bien?
• ¿Ibas al dentista?
• ¿Tenías cosas básicas que usabas todos los días, como cepillo de dientes, dentífrico, jabón y champú?
• ¿Ibas en coche?
• ¿Veías la televisión, llamabas por teléfono, tenías luz, electricidad y agua?

Todas estas cosas cuestan dinero, y las recibías todas… ¡gratis! Mientras viajas por los recuerdos de tu infancia y de tu juventud, te darás cuenta de cuántas cosas has recibido que equivalen al dinero ganado con esfuerzo. Da gracias por cada caso y recuerdo, porque cuando sientas una gratitud sincera por el dinero que has recibido en el pasado, ¡tu dinero crecerá mágicamente en el futuro! Te lo garantiza la ley Universal.

Nunca sabrás de antemano cómo va a crecer tu dinero, pero es probable que veas que cambian muchas circunstancias para que puedas tener más dinero. Puede que encuentres dinero que no sabías que tenías, que recibas un dinero en efectivo o un cheque que no esperabas, que te hagan descuentos, devoluciones, tengas menos gastos, o recibas todo tipo de objetos materiales que te habrían costado dinero.

Después de hoy, pon tu Billete Mágico en un lugar donde sigas viéndolo cada día para que recuerdes estar agradecido por la abundancia de dinero que se te ha dado, no olvides nunca que cuantas más veces mires tu Billete Mágico y sientas gratitud por el dinero que se te ha dado, más dinero generarás.
¡La abundancia de gratitud por el dinero equivale a abundancia de dinero! Si te encuentras en una situación donde estés a punto de quejarte de algo que tenga que ver con el dinero, tanto si es a través de tus palabras como de tus pensamientos, pregúntate: «¿Estoy dispuesto a pagar el precio de esta queja?» Porque esa queja retrasará o incluso detendrá el flujo de dinero.

A partir de este día, hazte la promesa de que siempre que recibas dinero, tanto si es el que procede de tu salario, como un reintegro o descuento, o algo que te da otra persona y que cuesta dinero, sentirás verdadero agradecimiento. Cada una de estas circunstancias significa que has recibido dinero, y ¡cada ocasión te da la oportunidad de utilizar el poder mágico de la gratitud para incrementar y multiplicar todavía más tu dinero mediante el agradecimiento por el dinero que acabas de recibir!
EJERCICIO MÁGICO NÚMERO 5

Dinero Mágico


1. Repite los pasos del uno al tres del Ejercicio Mágico Número 1 – Enumera Tus Bendiciones. Haz una lista de diez bendiciones. Escribe por qué estás agradecido. Relee tu lista, y al final de cada bendición di gracias, gracias, gracias, y siente agradecimiento por cada bendición.

2. Siéntate y dedica unos minutos a recordar tu infancia y todas las cosas que recibiste, que te las dieron sin que tuvieras que pagar nada.

3. Por cada recuerdo que tengas de recibir algo sin tener que pagar nada, di y siente la palabra mágica, gracias, de todo corazón.

4. Toma un billete de dólar o de cincuenta pesos, o algún otro billete pequeño, y escribe en letras grandes y en negrita en un Post-it que engancharás al billete: GRACIAS POR TODO EL DINERO QUE ME HAN DADO A LO LARGO DE LA VIDA.

5. Hoy, lleva contigo tu Billete Mágico, y al menos una vez por la mañana y otra por la tarde, o todas las veces que quieras, sácalo y tenlo en las manos. Lee las palabras que has escrito y siente verdadero agradecimiento por la abundancia de dinero que has recibido.

6. A partir de hoy, pon tu Billete Mágico en algún lugar donde puedas verlo todos los días para recordarte que sigas estando agradecido por la abundancia de dinero que has recibido en tu vida.

7. Esta noche, antes de irte a dormir, sostén tu Piedra Mágica en una mano, y di la palabra mágica, gracias, por lo mejor que te haya pasado durante el día.

8. Túmbate en la cama y relájate. Piensa muy bien lo que quieres y relájate. Cierra los ojos, y piensa únicamente ese deseo. Afirmamos, di que ya lo tienes, que ya lo conseguiste. Y en ese estado somnoliento, siente exactamente lo que sentirías al haber logrado ese deseo. Solamente concéntrate en tu deseo y siéntelo como si ya lo hubieras conseguido. NOS DORMIMOS SINTIENDO QUE YA TENEMOS LO QUE QUEREMOS y NOS SENTIMOS MUY AGRADECIDOS POR ELLO! (PRÁCTICA DE NEVILLE).
Lectura para después del ejercicio

"Había un pájaro que vivía en el desierto, muy enfermo, sin plumas, nada para comer, beber y sin refugio para vivir; maldiciendo su vida, día y noche.

Un día, un ángel estaba cruzando ese desierto y el pájaro detuvo al ángel y le preguntó:

- ¿A dónde vas?

El ángel respondió:

- Voy a encontrarme con Dios.

Entonces, el pájaro le pidió al ángel que, por favor, le preguntase a Dios cuándo terminaría su sufrimiento.

El ángel le dijo:

- ¡Por supuesto, lo haré!

Y el ángel se despidió del pájaro.

Al encontrarse con Dios, el ángel le compartió el mensaje del pájaro.

El ángel le contó su patética condición y preguntó cuándo terminaría su sufrimiento.

Dios respondió:

- Durante lo que le queda de vida, el pájaro tiene que sufrir así.

No tendrá felicidad.

El ángel le respondió que cuando el pájaro oyera esto, se desanimaría.

Entonces, le pregunto si podría sugerir alguna solución para esto.

Dios le respondió:

- Dile que ore de esta manera: "Gracias Dios por todo"

El ángel volvió hasta al pájaro y le entregó el mensaje de Dios.

Una semana después, el ángel pasó de nuevo por el mismo camino y vio que el pájaro estaba muy feliz.

Las plumas habían crecido en su cuerpo, una pequeña planta creció en la zona desértica, un pequeño estanque de agua también estaba allí, y el pájaro estaba cantando ya bailando alegremente.

El ángel estaba asombrado de cómo sucedió esto porque recordó que Dios dijo que por lo que le quedaba de vida, no habría felicidad para el pájaro.

Con esa inquietud en mente, fue a visitar a Dios de nuevo.

El ángel preguntó y Dios respondió:

- Sí, estaba escrito que no habría felicidad para el pájaro por lo que le queda de vida, pero todo cambió debido a que el pájaro está orando diariamente "Gracias a Dios por todo", ante cada situación.

Cuando el pájaro caía sobre la arena caliente, decía "gracias a Dios por todo".

Cuando no podía volar, repetía "gracias a Dios por todo", así que sea cual sea la situación, el pájaro siguió repitiendo "Gracias a Dios por todo" y por lo tanto cambió lo que le quedaba de vida en siete días".

Cuando escuché esta historia, sentí un enorme cambio en mi forma de sentir, pensar, aceptar y ver la vida.

Adopté esa oración en mi vida.

Cualquiera que fuese la situación que enfrentara, comencé a repetir esa sencilla oración ”GRACIAS DIOS POR TODO”.
Me ayudó a cambiar mi punto de vista de lo que no tenía y de lo que tengo en mi vida.

Del mismo modo, empecé a usar esta oración en mi vida con todo lo que me puedo relacionar.

Compartimos esta historia con toda mi familia y amigos también lo que trajo un gran cambio en sus comportamientos.

Esta simple oración realmente tuvo un profundo impacto en mi vida, ¡comencé a sentir lo bendecido que soy, lo feliz que soy, lo buena que es la vida!

El propósito de compartir este mensaje es hacernos conscientes de lo poderoso que es el poder de la gratitud. Puede remodelar nuestra vida.

Una simple palabra, un simple pensamiento, que nos enseña a ser agradecidos por todo lo que tenemos en nuestra vida, tiene poder para disolver cualquier "maldición" que llevamos cargando toda la vida.

Sé agradecido y verás el cambio en tu vida.
Sé humilde y nunca tengas dudas.
Gracias Dios por Todo...


PROSPERIDAD UNIVERSAL

UNIVERSO, hoy te doy las Gracias por todas las bendiciones.

Gracias porque Prosperas mi trabajo.

Gracias porque Prosperas mi casa.

Gracias porque Prosperas mis negocios.

Gracias porque Prosperas mi familia.

Gracias porque Todas las puertas son abiertas para mi ahora.

Gracias porque recibo dinero de lugares inesperados y formas inesperadas en abundancia, de sobra y para compartir.

Gracias porque la Opulencia es derramada sobre mi vida, bajo la gracia y de manera perfecta.

Gracias UNIVERSO por TODA la abundancia que hay en mi vida.

Así sea. 🙏🙏🙏
¿Tienes tu billete con tu frase a la Vista?.
Anonymous Poll
67%
Si
33%
No
"Una persona agradecida es agradecida bajo cualquier circunstancia.”
Lectura para iniciar el ejercicio mágico N° 6

Tanto si se trata de una relación con dificultades, como de apuros económicos, falta de salud o problemas en el trabajo, las situaciones negativas surgen por la falta de agradecimiento durante un período prolongado. Si no sentimos agradecimiento por cada una de las cosas que hay en nuestra vida, sin querer estamos dando todas esas cosas por sentado, les estamos restando valor. Dar las cosas por sentado es una de las principales causas de negatividad, porque cuando damos las cosas por sentado, no estamos dando gracias a cambio, e impedimos que la magia se manifieste en nuestra vida. Del mismo modo que dar las gracias a otros siempre nos conducirá a que haya más magia en nuestra vida, dar las cosas por sentado siempre nos conducirá al declive de nuestra vida.

¿Estás agradecido por tu salud cuando es buena? ¿O sólo estás pendiente de tu salud cuando te duele el cuerpo o te pones enfermo? ¿Estás agradecido por tu trabajo todos los días, o sólo lo valoras cuando oyes que va a haber recortes? ¿Estás agradecido por tu paga o salario cada vez que lo recibes, o das tu paga o salario por sentado? ¿Estás agradecido por tus seres queridos cuando todo va bien, o sólo hablas a los demás de tus seres queridos cuando hay problemas? ¿Estás agradecido cuando tu coche funciona sin problemas? ¿O sólo piensas en él cuando se estropea?

¿Estás agradecido por cada día que estás vivo? ¿O no le das importancia?

Dar las cosas por sentado, no darles importancia, genera quejas, pensamientos y palabras negativas. Por eso, cuando te quejas, ¡la ley de la atracción hace que atraigas a tu vida más motivos para quejarte!

Si te quejas del tiempo, del tráfico, de tu jefe, de tu pareja, de tu familia, de un amigo, de un extraño, de hacer cola, de las facturas, de la economía, del precio de algo, o del servicio de una compañía, no estás siendo agradecido, y con cada queja estás alejando de ti la vida de tus sueños.

Ahora entiendes que quejarse, que los pensamientos y las palabras negativas, y dar las cosas por sentadas interrumpe la llegada de cosas buenas en tu vida. Ahora entiendes que cuando algo va muy mal, es porque sin darte cuenta no has sido lo bastante agradecido.

Es imposible ser negativo cuando eres agradecido. Es imposible criticar y culpabilizar cuando eres agradecido. Es imposible sentirte triste o tener sentimientos negativos cuando eres agradecido. Y lo mejor de todo es que si actualmente existe alguna situación negativa en tu vida, no te llevará mucho tiempo transformarla con la gratitud. Las situaciones negativas desaparecerán como una bocanada de humo… ¡como por arte de magia!

Primero, por difícil que parezca, has de buscar razones por las que estar agradecido en cada situación negativa. No importa lo mal que estén las cosas, siempre puedes encontrar alguna razón para estar agradecido, especialmente, cuando sabes que la gratitud transformará de forma mágica todas las circunstancias negativas.
EJERCICIO MÁGICO NÚMERO 6

La Superación Mágica de la Negatividad


1. Enumera Tus Bendiciones. Haz una lista de diez bendiciones. Escribe por qué estás agradecido. Relee tu lista, y al final de cada bendición di gracias, gracias, gracias, y siente la gratitud por esa bendición con la máxima intensidad posible.

2. Elige un problema o situación negativa de tu vida que te urja resolver.

3. Escribe diez cosas por las que estés agradecido en esa situación negativa.

4. Al final de tu lista escribe:
Gracias, gracias, gracias, por la solución perfecta.

5. Y sólo por hoy, intenta pasar un día sin decir nada negativo. Si te das cuenta de que estás pensando o diciendo algo negativo, utiliza el salvavidas. Párate inmediatamente y di:
Más he de decir que estoy verdaderamente agradecido por…

6. Antes de irte a dormir, toma tu Piedra Mágica en la mano y di la palabra mágica, gracias, por lo mejor que te haya sucedido durante el día. Túmbate en la cama y relájate. Piensa muy bien lo que quieres y relájate. Cierra los ojos, y piensa únicamente ese deseo. Afirmamos, di que ya lo tienes, que ya lo conseguiste. Y en ese estado somnoliento, siente exactamente lo que sentirías al haber logrado ese deseo. Solamente concéntrate en tu deseo y siéntelo como si ya lo hubieras conseguido. NOS DORMIMOS SINTIENDO QUE YA TENEMOS LO QUE QUEREMOS y NOS SENTIMOS MUY AGRADECIDOS POR ELLO!
Lectura para después del ejercicio

EL PODER DE LAS PALABRAS:


Las palabras que pronunciamos son expresiones externas de nuestros procesos mentales.

Generalmente, el efecto más fuerte que ejercemos en las personas se produce a través de nuestras palabras. Las relaciones pueden sanearse cambiando el modo en que hablamos a alguien o de alguien.

Mucha gente entabla conversación, no por el valor del mensaje que tiene que transmitir, sino simplemente porque le gusta el sonido de su propia voz. Así pues, he aquí una pregunta muy útil que te puedes hacer algunas veces: "cuando le transmites una idea a alguien, ¿pones más énfasis en cómo puedes imponer tu opinión o en cómo puede beneficiarse el oyente?

También es muy importante tener en cuenta que las afirmaciones que te murmullas a ti mismo/a en diversas ocasiones durante el día, pueden tener un efecto enorme en tu forma de sentirte. Algunos ejemplos de expresiones a evitar son:

1. ¡Hacer esto me cansa y me pone enfermo! ¿Qué crees que esta expresión tendría en tu subconsciente? No es muy probable que el decir esto te ponga enfermo, pero no puede tener un efecto muy positivo en tu bienestar físico o emocional. Es bastante seguro que expresiones como éstas, usadas a menudo, pueden producir un nivel de cansancio mayor de lo que debería corresponder al trabajo que estás haciendo.

2. ¡Estoy harto, harta, de hacer eso! Al registrar esto el subconsciente, y como consecuencia el poder de nuestras palabras, el estado de "hartura" ocurrirá, pero más por lo que estás pensando que por lo que estás haciendo.

3. ¡Estos cálculos matemáticos me están dando dolor de cabeza! Creo que no existe ni un sólo cálculo en el mundo que pueda darme un dolor de cabeza, porque me encantan los cálculos. Si terminas con un dolor de cabeza después de hacer algunos cálculos matemáticos o financieros, entonces la causa del problema es la sugestión de que las operaciones matemáticas pueden crear dolores de cabeza y no las propias operaciones en sí.


Así que ten cuidado con lo que te dices o piensas, ya que las palabras que pronunciamos y los pensamientos que albergamos son extremadamente poderosos y cada aspecto de nuestra vida puede mejorar si somos capaces de ajustar nuestros pensamientos y la actitud hacia cada reto al que nos enfrentamos.

Tycho Potiu
“Si hay magia en este planeta está en el agua.”

LOREN EISELEY (1907–1977)
ANTRÓPOLOGO Y ESCRITOR DE CIENCIAS NATURALES
Lectura para iniciar ejercicio mágico N°7

Dar gracias por la comida antes de comer es una tradición milenaria, que se remonta a los antiguos egipcios. Con el ritmo acelerado del siglo XXl, dedicar unos momentos a dar gracias por una comida se ha ido dejando cada vez más de lado. ¡Pero utilizar el simple acto de comer y beber como una oportunidad para estar agradecido aumentará de manera exponencial la magia en tu vida!

Si piensas en algún momento en que hayas tenido mucha hambre, recordarás que no podíaspensar o funcionar con normalidad, que te sentías débil, puede que hasta empezaras a temblar, que tu mente se volviera confusa y que tuvieras un bajón emocional. ¡Todo esto puede suceder por estar tan sólo unas pocas horas sin comer! Necesitamos comida para vivir, pensar y sentirnos bien, por lo tanto, hay muchas razones para dar gracias por la comida.

Para sentir todavía más gratitud por la comida, piensa un momento en todas las personas que han contribuido para que puedas tener tu comida.

Para que comas fruta y verdura fresca, los agricultores han tenido que plantar y cuidar la fruta y las verduras regándolas constantemente, protegiéndolas durante muchos meses hasta que estén listas para la cosecha. Luego están los recolectores, empaquetadores, distribuidores y transportistas que conducen largas distancias día y noche, todos ellos trabajan juntos en perfecta armonía para garantizar que las frutas y verduras lleguen frescas hasta ti, y estén a tu disposición todo el año.

Piensa en los ganaderos, pescadores, productores de lácteos, cultivadores de café y té, y en todas las compañías de alimentos envasados que trabajan incansablemente para producir la comida con la que nos alimentamos.

La producción mundial de alimentos es una imponente orquestación que tiene lugar todos los días, y parece increíble que todo eso funcione cuando piensas en la cantidad de personas que participan en el suministro mundial de alimentos y bebidas a las tiendas, restaurantes, supermercados, cafés, aviones, escuelas, hospitales y todos los hogares del planeta.


¡La comida es un regalo! Es un regalo de la naturaleza, porque si la naturaleza no nos proporcionara la tierra, los nutrientes y el agua para cultivar los alimentos no tendríamos nada que comer.

Sin agua, no habría comida, vegetación, animales o vida humana. Utilizamos el agua para cocinar, cultivar los alimentos, conservar nuestros jardines, hacer funcionar nuestros cuartos de baño, mantener todos los vehículos que se mueven, mantener hospitales, refinerías, minas, fábricas, para facilitar el transporte, construir nuestras carreteras, fabricar nuestra ropa y todos los productos de consumo y electrodomésticos del planeta, para fabricar plástico, vidrio y metal, para producir medicamentos que salvarán nuestras vidas, y para construir nuestros hogares y todo tipo de edificios e infraestructuras. Y el agua mantiene con vida a nuestro cuerpo. ¡Agua, agua, agua, gloriosa agua!
“Si hay magia en este planeta está en el agua.”
LOREN EISELEY (1907–1977)
ANTRÓPOLOGO Y ESCRITOR DE CIENCIAS NATURALES

¿Dónde estaríamos sin comida y agua? Sencillamente, no estaríamos aquí. Ni tampoco ningún miembro de nuestra familia o amistades. No tendríamos este día, ni ningún mañana. Pero aquí estamos todos juntos en este hermoso planeta, viviendo la vida con sus retos y grandes alegrías, ¡gracias a los regalos de la naturaleza de comida y agua! Decir la sencilla palabra mágica, gracias, antes de comer o beber cualquier cosa es un acto de reconocimiento y gratitud por el milagro de la comida y el agua.

Lo más increíble es que cuando das las gracias por la comida y el agua, no sólo afecta a tu vida; tu gratitud también repercute en el suministro mundial. Si hubiera suficientes personas que sintieran agradecimiento por la comida y por el agua, eso ayudaría a las personas que se están muriendo de hambre y que pasan tantas dificultades.
Ejercicio mágico número 7

El ingrediente Mágico


1. Enumera tus bendiciones: Haz una lista de diez bendiciones. Escribe por qué estás agradecido. Relee tu lista, y al final de cada bendición di gracias, gracias, gracias, y siente la gratitud por esa bendición con la máxima intensidad posible.

2. Antes de comer o beber cualquier cosa hoy, tómate un momento para mirar lo que estás a punto de comer o beber, y en tu mente o en voz alta, di las palabras mágicas, gracias! con la mayor sensación de gratitud.

_Si deseas, puedes espolvorear la comida o bebida con el polvo mágico (como me decía mi hija cuando tenía 3 años, imaginario papá) eso quiero decir que conectes con tu niño interno y lo imagines. Ese polvo mágico puede ser de colores, sabores, emociones, texturas, etc 😉._

3. Antes de irte a dormir, toma tu Piedra Mágica en la mano y di la palabra mágica, gracias, por lo mejor que te haya sucedido durante el día. Túmbate en la cama y relájate. Piensa muy bien lo que quieres y relájate. Cierra los ojos, y piensa únicamente ese deseo. Afirmamos, di que ya lo tienes, que ya lo conseguiste. Y en ese estado somnoliento, siente exactamente lo que sentirías al haber logrado ese deseo. Solamente concéntrate en tu deseo y siéntelo como si ya lo hubieras conseguido. NOS DORMIMOS SINTIENDO QUE YA TENEMOS LO QUE QUEREMOS y NOS SENTIMOS MUY AGRADECIDOS POR ELLO!
Lectura para después del ejercicio mágico N°7

Hoy cuida tus palabras, observa que es lo que hablas.

No puedes decir GRACIAS y al mismo tiempo solo hablar de las desgracias y de lo malo que hay en el mundo.

Tu mism@ haces que la vibración que envías al universo de GRATITUD se anule.

Si vas a hablar hoy, habla de cosas buenas. Busca lo bueno de la vida. Deja de poner atención en las malas noticias.

Si alguna persona viene a compartirte algun problema, hoy tienes la oportunidad de hacerle ver que tiene muchas mas cosas buenas en su vida y por lo cual sentirse muy agradecida, que malas. Dile: ya me contaste lo malo, ahora cuentame lo bueno que hay en tu vida. Ayudale a ver todas sus bendiciones.

De esta forma no solo cambias su percepción, cambias su vibración y tu te llenas de ello. Y todo lo bueno llega, se abre el espacio para las soluciones, se da el agradecimiento, se siente la calma en el corazón.

Busca lo bueno y di:
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

Lo mejor y todo lo mejor de la vida para ti hoy

Con amor 🙏🙌🏽🤗
Muchas felicidades a tod@s l@s que han llegado al día 7 😁👏🏻👏🏻👏🏻🙏🏼❤️...

Si has estado practicando así sea uno solo de los ejercicios, estoy seguro que habrás notado algún cambio. 😁

Me encantaría (si así lo deseas) saber cómo vas, que te ha parecido hasta ahora, cómo te has sentido, qué has cambiado o lo que desees compartirme de tu experiencia ... Si no te conozco me dices tu nombre también 🙂🙏🏽

Feliz noche 🤩
"Las grandes oportunidades no suceden por casualidad. ¡Son simplemente el poder mágico de la gratitud en acción!"
Lectura para iniciar el ejercicio mágico N°8

¿Cómo es posible que una persona que ha nacido en la más absoluta pobreza, que empiece de la nada y tenga muy poca cultura, se convierta en presidente o en una celebridad, o construya un imperio y se convierta en una de las personas más ricas del mundo? ¿Y cómo es posible que de dos personas que empiezan al mismo tiempo sus trayectorias, una de ellas tenga cada vez más éxito, mientras que la otra se mate a trabajar, y apenas triunfe por más que lo intente?

El vínculo que falta es la gratitud, porque según la ley de la atracción has de estar agradecido por lo que tienes para atraer el éxito. Sin gratitud es imposible tener éxito permanentemente.

Para tener éxito o conseguir cosas buenas en tu empleo o trabajo, como oportunidades, promociones, dinero, ideas brillantes, inspiraciones y reconocimiento, es esencial estar agradecido por tu empleo o trabajo. Cuanta más gratitud sientas, ¡más motivos tendrás para estar agradecido! Y ahora ya debes empezar a comprender que para incrementar cualquier cosa en la vida, has de estar agradecido por lo que ya tienes.

“A quienquiera que tenga gratitud (por su trabajo) se le dará más, y tendrá en abundancia. A quienquiera que no tenga gratitud (por su trabajo), incluso lo que tenga, le será arrebatado.”

Cuando estás agradecido por tu trabajo, automáticamente rendirás más en él, y cuando rindes más en tu trabajo, aumenta el dinero y el éxito que se te devuelve. Si no estás agradecido por tu trabajo, automáticamente rendirás menos. Cuando rindes menos haces que disminuya lo que regresa a ti, y como resultado, nunca serás feliz en tu trabajo, y nunca darás más de lo que estás obligado a dar, y tú empleo o trabajo se estancará, y al final se deteriorará, lo que podría significar perderlo.

Recuerda, a los que no muestran gratitud, incluso lo que tienen les será arrebatado.

La cantidad de gratitud que das es justamente proporcional a la cantidad que recibes a cambio. ¡Tú controlas la cantidad que recibes, mediante la cantidad de gratitud que das!

Si eres el dueño de un negocio, el valor de tu negocio aumentará o disminuirá según tu gratitud.

Cuanto más agradecimiento sientas por tu negocio, por tus clientes, y por tus empleados, más crecerá y aumentará tu negocio. Cuando los empresarios dejan de estar agradecidos y sustituyen la gratitud por la preocupación, su negocio experimenta un descenso en espiral.

Si eres padre o madre y te dedicas a cuidar de tus hijos y de tu hogar, busca todo aquello por lo que puedes estar agradecido en este momento de tu vida. Normalmente, es una oportunidad única en la vida, y cuando puedas estar agradecido por este momento, atraerás más apoyo, más ayuda, más momentos bonitos y más felicidad a la experiencia.

Deberías amar tu trabajo, sea cual sea, y entusiasmarte por ir a trabajar, y no debes conformarte con menos. Si no sientes eso por tu trabajo actual, o si no es el trabajo de tus sueños, la forma de recibir ese trabajo de tus sueños es primero sentir agradecimiento por el trabajo que tienes.

Piensa en todo aquello por lo que puedes estar agradecido en tu trabajo. Para empezar, ¡piensa en el hecho de que tienes un trabajo! Piensa en cuántas personas están sin empleo, que darían lo que fuera por tener un trabajo.
EJERCICIO MÁGICO NÚMERO 8

Así Trabaja la Magia


1. Repite los pasos del uno al tres del Ejercicio Mágico Número 1 – Enumera Tus Bendiciones.
Haz una lista de diez bendiciones. Escribe por qué estás agradecido. Relee tu lista, y al final de cada bendición di gracias, gracias, gracias, y siente la gratitud por esa bendición con la máxima intensidad posible.

2. Hoy cuando estés trabajando, imagina que tienes un jefe invisible que está a tu lado tomando notas cada vez que encuentras una razón para estar agradecido. Hoy tu trabajo será ver todas las razones por las que puedes estar agradecido.

3. Haz que tu jefe anote cada razón que encuentras para estar agradecido, diciendo: Estoy muy agradecido por? , y siente todo el agradecimiento que seas capaz de sentir.

4. Antes de irte a dormir, toma tu Piedra Mágica en la mano y di la palabra mágica, gracias, por lo mejor que te haya sucedido durante el día.

5. Túmbate en la cama y relájate. Piensa muy bien lo que quieres y relájate. Cierra los ojos, y piensa únicamente ese deseo. Afirmamos, di que ya lo tienes, que ya lo conseguiste. Y en ese estado somnoliento, siente exactamente lo que sentirías al haber logrado ese deseo. Solamente concéntrate en tu deseo y siéntelo como si ya lo hubieras conseguido. NOS DORMIMOS SINTIENDO QUE YA TENEMOS LO QUE QUEREMOS y NOS SENTIMOS MUY AGRADECIDOS POR ELLO! (Técnica de Neville)
2024/11/16 08:23:40
Back to Top
HTML Embed Code: