Telegram Web Link
🧠 La sabiduría es concebida en un lugar extraño. Es engendrada por el temor.

Muchos cristianos—incluso muchos ministros—se niegan a hablar del temor. No sería muy popular con un público que sólo codicia placer. Los comentaristas intentan persuadimos de que el temor bíblico no es más que un respeto por Dios, y no verdadero temor. El Dios de ellos es como una figura recortada de papel, con sólo dos dimensiones. Si nuestras acciones no tuvieran consecuencias, o si las consecuencias nunca fueran dolorosas ni permanentes, entonces sería una necedad temer. Pero nuestras acciones y reacciones definitivamente acarrean resultados dolorosos en esta vida presente así como en la eternidad. Vivimos bajo una ley de siembra y cosecha que es tan cierta e implacable como la enfermedad y la muerte. Uno pudiera tratar de demorar el día de la cosecha, pero siempre llega con la certeza de un legislador eterno.

👱‍♀ Si las mujeres jamás se dejaran caer en un sofá para llorar su pérdida y soledad, si los hijos jamás maldijeran a sus padres, si nadie jamás experimentara vergüenza y pesar,
entonces el temor sería absurdo y todo el que lo fomentara sería enemigo de la humanidad. Pero si nuestras decisiones nos pueden conducir a finales tristes, entonces el temor es el factor de disuasión más saludable que podemos tener. Es el principio de la sabiduría.
👵 Cuando una mujer envejece y se da cuenta de que no hay ningún hombre que la quiera y la ame, es triste de verdad, porque ha fracasado en el propósito mismo para el cual fue creada—para ser ayuda adecuada para un hombre.

Jamás mujer alguna ha sido feliz y realizada cuando descuida la obediencia a Dios en relación con su papel como ayuda idónea.


🍂 Muchas mujeres, para cuando llegan a los cuarenta años de edad, están al borde de la inestabilidad mental. Han pasado varios años de su vida molestas con sus maridos, sintiéndose heridas diariamente y respondiendo con frialdad y amargura. En lugar de practicar siendo agradecidas y alegres, están practicando la amargura. Así como la práctica le permite al pianista encontrar las teclas correctas sin esfuerzo o concentración, la mujer que practica el descontento encontrará, sin esforzarse, las notas de amargura cada vez que alguien la irrita. Está practicando, siempre practicando, perfeccionando su amargura y descontento.
🪷 A continuación enviamos el audio 🎧 del capítulo 7 titulado: "Sabiduría mientras aún hay esperanza".
💭 Tiempo de Reflexionar

Dios tenía un plan para la mujer desde el principio. Tú no eres la excepción para su plan. El pecado ocasiona la autodestrucción de la mujer. Como
esta autodestrucción es un proceso lento, casi imperceptible, la mujer no ve venir la destrucción hasta que
es demasiado tarde y su marido se ha ido. Este proceso lento, erosivo, suele cegar a la mujer de modo que no ve su
propia responsabilidad, de modo que repite sus errores vez tras vez hasta que es demasiado vieja o fea para atraer a otro hombre que llegue a
formar parte de su vida.

"¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga?
(Santiago 3:11).

Desarrolla un Nuevo Hábito

Piensa en lo que hace tu marido que más te irrita. Ahora piensa: "Yo no alcanzo a ver el cuadro completo. No sé lo que Dios está haciendo en mi vida ni en la vida de mi marido. Mi actitud crítica es un pecado mucho más grave que los malos hábitos
de él. Yo soy culpable de blasfemar la Palabra escrita de Dios cuando no amo y obedezco a mi marido. Por tanto, voy a abandonar mi campaña contra él en relación con este asunto. Y por lo que a mí me toca, le corresponde a Dios dirigir a mi marido y redargüirlo. Voy a confiar en Dios."
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Buenas tardes hermana querida que nos lees. Dios te bendiga.

Como parte del maquillaje tenemos un producto esencial que es la base de maquillaje, la cual puede hacernos lucir bellas.

Hoy te traemos 3 errores en la aplicación de la base de maquillaje que se cometen frecuentemente y debemos evitarlos a toda costa. No te los pierdas.


🌸Admin: @EuniceMD y @Eli_Mulet
#BellezaYModa
@chicasdefe
Error 1: No saber elegir el tono de maquillaje

Si eliges un tono de base más oscuro del que en realidad necesitas hará que tu piel se vea recargada y con más edad. Si eliges una base de maquillaje más clara, te creará una especie de máscara y un aspecto mortecino o de fantasma.

Además del tono, también debes tener en cuenta el subtono o matiz, ya que no será igual una piel con matiz cálido que una piel con matiz frío.
Error 2: No usar crema hidratante antes de la base.

Hidratar la piel antes de aplicar la base de maquillaje es fundamental. Si te saltas este paso es imposible que tu piel quede bonita con productos sobre ella.

Preparar la piel antes de aplicarle cualquier otro producto es esencial para evitar que durante el día la base se cuartee, aparezcan pellejitos o se marquen arrugas 
Error 3: No usar primer

Sí, incluso si tu piel es mixta, existe un primer para ti.
Puede que parezca que cuantos más productos apliques en tu rostro, más pesado será el resultado final. Pero para que esto no ocurra solamente debes buscar un primer en base acuosa, que minimice los poros y que neutralice rojeces.
Esto hará que tu piel luzca más bonita a lo largo del día, ya que matificas brillos indeseados y la base de maquillaje luce uniforme.
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Forwarded from Yane74🌷
Dios les bendiga mis hermanas, hoy nos encontramos en un domingo más de Alabanza para conocer la letra, música e historia de un himno de nuestra fe.

Este hermoso himno que les estamos anunciando con el título " Tan dulce el nombre de Jesús", muestra como desde lo más profundo de nuestros corazones pueden salir maravillosas melodias de adoración, disfrutenlo amadas, un fuerte abrazo.

🎸Admin: @Yane74
#DomingoDeAlabanza
@chicasdefe
Historia del Himno

Isaac Watts nació en 1674 y fue el mayor de 9 hermanos. A la edad de 16 hablaba Latín, Griego, Hebreo y Francés. A los 20 años Isaac se aburrió de los cantos de su congregación, en la cual solamente se podía cantar himnos cuya letra fuera tomada de las Escrituras. Se quejaba de que la música era pobre. Su padre lo retó a que si no le gustaba la música que oía hiciera algo mejor. En los siguientes dos años escribió una gran cantidad de himnos. Muchos cristianos protestantes y católicos lo criticaban porque sus cantos no eran inspirados. Su respuesta era: “Si podemos orar a Dios con nuestras propias palabras, entonces de seguro también podemos cantarle con nuestras palabras y no sacar todo de las escrituras.”
 
En 1707 escribió el poema titulado “Alas and did my Savior bleed” el cual constaba originalmente de seis versos y ninguna estrofa. La música que Isaac compuso para este poema no se conoce pero Hugh Wilson compuso una melodía en 1800 la cual conocemos como el himno “¡Cuán dulce el nombre de Jesús!”. En 1885 Ralph F. Hudson le agregó un coro a este himno y su propia melodía para dar vida al himno conocido como “Perdido fui a mi Jesús”.
 
Letra del Himno

Tan Dulce El Nombre de Jesús

Tan dulce el nombre de Jesús,
Sus bellas notas cantaré,
Que mi alma llena al proclamar,
El nombre de Jesús.

Coro:
Siempre es mi Señor
Gracias doy al Salvador,
Y en el cielo su loor
Por siempre cantaré.

Adoro el nombre de Jesús,
Jamás me faltará su amor,
Y pone aparte mi dolor
El nombre de Jesús.

Tan puro el nombre de Jesús,
Que mi pesar pudo quitar,
Y grata paz a mi alma dar,
El nombre de Jesús.

El dulce nombre de Jesús,
Por siempre quiero alabar,
Y todos deben ensalzar,
El nombre de Jesús.
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
📖LA MEMORIZACIÓN BÍBLICA: IDEAS PARA UNA JOVEN OCUPADA.📖

Recientemente conocí el testimonio de Janet Pope, una mujer piadosa que ha dedicado su vida a la memorización de las Escrituras. Ella memorizó 14 libros de la Biblia, equivalentes a 121 capítulos, lográndolo en un período de 17 años. Es autora de un libro titulado: «Su Palabra en mi corazón. Ella nos anima a sumergirnos en la Palabra de Dios y a guardarla por medio de la memorización de las Escrituras. Nos recuerda que la meta de esto es conocer a Dios y caminar más cerca de Él.

🏵Admin: @rebeca_cala
#chicadiferente
@chicasdefe
🌺Este artículo es para ti que quieres conocer más a Dios y Su Palabra pero en medio de las ocupaciones de la vida no has encontrado la manera de hacerlo. Me gustaría compartir contigo algunas ideas sobre esta herramienta efectiva para crecer en tu fe . Se trata de incluir dentro de tus actividades el hábito de la memorización bíblica.

A continuación, 5⃣ puntos claves para empezar tu propio plan de memorización basado en las Escrituras.⬇️⬇️
1️⃣Incluye el versículo o pasaje bíblico que vas a memorizar en tu rutina diaria: Puedes anotarlos en fichas de papel y llevarlos contigo a todas partes. De igual manera puedes escucharlo en la Biblia en audio o grabarlo con tu propia voz en el reproductor de audio para escucharlo en momentos específicos.

2⃣Conoce y aplica el pasaje bíblico a tu vida: Cuando escoges un pasaje bíblico, debes de comprender el significado del mismo. Profundiza en las verdades que contiene.Reflexiona haciéndote las siguientes preguntas: ¿qué me está diciendo este pasaje? ¿cómo puedo aplicarlo a mi vida diaria? ¿cómo veo a Cristo y Su carácter en este pasaje?

3⃣Crea metas posibles de alcanzar: Empieza con pequeños pasos y ve creciendo poco a poco. Puedes comenzar memorizando un versículo y luego pasar a pasajes más largos.

4⃣Comparte tus objetivos con una amiga o crea un grupo pequeño de memorización: Es posible lograr tus metas de memorización de manera individual, pero tener una amiga o un grupo de amigos que se unan a ti en el proceso es también muy útil y edificante. Juntos pueden animarse, rendirse cuentas de su progreso, ayudarse con ideas, orar juntos o compartir unos con otros lo que han aprendido.

5⃣La clave no es la disciplina. Necesitas hambre y sed por la Palabra de Dios: Cuando queremos algo con todo nuestro corazón, no necesitamos que nos obliguen a hacerlo, tenemos todas las energías y la intencionalidad para lograrlo. 

Si te has dado cuenta que necesitas un anhelo mayor por conocer a Dios y Su Palabra, te animo a orar pidiéndole a Tu Padre celestial que ponga este deseo en tu corazón y que te ayude a ponerlo en primer lugar. Ora que tu corazón anhele profundamente conocerle y que Su Palabra se arraigue en tu corazón al meditar en ella de día y de noche, memorizando las maravillosas verdades que contiene. 
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
2024/09/28 18:17:31
Back to Top
HTML Embed Code: