Telegram Web Link
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
TU ERROR ME LIBERÓ

Tu peor error fue dejarme sola, darte la vuelta e irte,
muy probablemente pensando: "en unos días regreso...
ella siempre está disponible para mí, me ama demasiado,
sólo basta tronar los dedos para que sea mía nuevamente"...
¡Qué idea más errónea!
Me permitiste volver a mí, me permitiste abrir mis horizontes,
me devolviste la libertad...

Tu peor error fue creer que ignorándome caería en la desesperación, en la tristeza, en la locura, en la sumisión.
Pero fue al revés, cada vez que me hacías daño, iban disminuyendo mis lágrimas, cada alejamiento iba aminorando mi amor...
Me permitiste darme cuenta que soy demasiado buena para alguien como tú, demasiado mágica, demasiado sentimiento...

Tu peor error fue soltarme, desprenderme de ti cuando más te necesitaba, ser indiferente a mi corazón que latía por ti, porque me hiciste ver lo fuerte que soy, me hiciste ver que mi debilidad estaba escondida y que tengo una fuerza interior indestructible, que no necesito que tú me sostengas con tu frágil "te amo"...

Mi peor error, fue poner mis esperanzas en ti, permitir que me convencieras de que yo era culpable de todo, tratarte como un rey que se creyó su jerarquía y después me trató como una plebeya que debía servirle y obedecerle...
Mi mayor acierto es hoy que he despertado, agradezco la soledad que me hiciste sentir,
el dolor y la decepción, gracias a eso, descubrí la inmensa falta que me he hecho...
Ya no soy una princesa buena y abnegada ahora soy la BRUJA que aprendió a amarse...
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
DEUDA DE JUEGO.

Llevaba saliendo con Manolo más de dos años y ya estaba harta de sus historias. No sé cómo se metió en el lío del que como siempre le tuve que sacar yo, pero la situación se había vuelto insostenible y algo teníamos que hacer.

Empezó a jugar al póquer con unos amigos, partidas inocentes mientras se tomaban una copa y lo más que podían perder en una noche eran cincuenta euros, así lo tenían pactado entre todos. Poco a poco se fue aficionando más y más y como tantos otros había acabado metiéndose en partidas a otro nivel, un nivel que estaba muy por encima de sus posibilidades, tanto de experiencia como económicas.

Sus deudas pronto llegaron a un nivel que los acreedores le exigieron el pago con amenazas físicas, incluso con hablar con padres a los querían reclamar la deuda, estaba desesperado. Me lo contó una tarde tomando una cerveza en una terraza y me quede de piedra, nunca me lo hubiera imaginado.

Indagué quien era esa gente y en principio se negó a decírmelo, cuando le presioné poco a poco fue cediendo y al final confeso todo. Se trataba de la gente aparentemente normal y con un nivel de vida por encima de la media, más de uno eran pequeños empresarios o trabajaban en puestos directivos de grandes empresas, gente que se podía permitir perder unos miles de euros en el juego.

Sin atreverse a mirarme a la cara me confeso que la deuda ascendía a más de nueve mil euros repartida entre tres acreedores. Tenía un plazo de diez días para saldarla o empezarían a tomar medidas. Con la vista fija en el vaso vacío y tartamudeando me contó que le habían ofrecido una alternativa que no se atrevía ni siquiera a plantearse. Una vez más tuve que sacarle las palabras con sacacorchos.

La alternativa era una partida más para darle la oportunidad de recuperarse y si no conseguía reunir, al menos, la mitad del dinero que debía me querían a mí, sexualmente hablando. Me quedé paralizada por con lo que estaba escuchando. Lo primero que me salió fue que si estaba gilipollas y no tenía un ápice de dignidad. Intentó justificarse diciendo que él no me lo quería decir y había sido yo quien le había presionado para hacerlo.

Indignada y cabreada me levanté de la mesa y me marché a casa dejándole allí sentado. Me llamó varias veces al día siguiente sin que le cogiese el teléfono. Días después vino a mi trabajo a la hora de la salida y accedí a hablar con él. Estaba decidido a asumir las consecuencias sin meter a nadie de por medio y si le daban una paliza se la tenía merecida.

Me alegré de que al fin tomara el toro por los cuernos y asumiera por una vez sus propias responsabilidades. Por otra parte, empecé con miedo a ser consciente de las consecuencias y no podía evitar valorar la otra alternativa, dejarme follar por unos hijos de puta. Eso sí, si accedía pensaba dejar definitivamente a Manolo y no volvería verle.

Fui yo la que llamé desde el teléfono de Manolo y les dije que de acuerdo. Iríamos juntos a esa partida y si tenía que dejar que abusaran de mí lo haría, eso sí, la deuda quedaría completamente saldada. Llorando me dijo que no me hacía idea de cómo me lo agradecía, con las tripas revueltas le dije que una vez pasara el trago no volveríamos a vernos nunca más.

Me volvió a llamar el viernes por la noche para decirme que la partida era al día siguiente a las nueve de la noche. Me dijo que me recogía con el coche sobre las ocho y le dije que prefería que me diera la dirección de donde se iba a celebrar. Prefería ir sola y marcharme de la misma manera cuando acabase, convencida de que iba a ser vejada por sus acreedores.

El lugar era un conocido hotel de Madrid. Tenían reservada una sala amplia y con mesa cubierta por un tapete verde y cuatro sillas, además de una mesa baja, un sofá y dos butacas, un mueble bar con bebidas completaba el mobiliario. Cuando llegué ya estaban los cuatro allí,
Manolo se levantó e intento darme un beso que rechacé. Antes de que me presentara lo hice yo misma dándoles la mano a todos los presentes diciéndoles que era su premio por desplumar al imbécil de mi novio. Me dijeron que la idea de saldar la deuda follándonos a su novia no era suya, sino de mi propio novio. Le miré con cara de odio y les dije que empezaran a jugar.

Enseguida me di cuenta de que entre ellos se hacían señas sin que Manolo se diera cuenta, como si fuera una partida de mus de tres contra uno. Era muy evidente que le habían tomado de pardillo y se estaban aprovechando de él. Me dio más pena que rabia, aunque él se lo tenía merecido y yo también por salir con semejante imbécil.

No había transcurrido ni media hora de juego cuando les interrumpí. Manolo ya perdía más de mil euros y era imposible que se recuperara con las trampas que le hacían, aunque de vez en cuando le dejaban ganar alguna mano para animarle.

La partida se ha acabado - dije. Está claro porque pierde siempre, no tiene opción a ganar debido a las trampas que estáis haciendo entre vosotros. Aun así, vamos a saldar su deuda lo antes posible y antes quiero vuestra palabra de caballeros, si la tenéis, de que a partir de ahora no le vais a molestar ni vais a admitirle en otra partida. Nunca – añadí.

Los tres dieron su palabra y pregunté a quien le debía más dinero para que fuera el primero en follarme. Se miraron entre ellos y uno levantó la mano, como si estuviera en el colegio.

Como la deuda se había producido sobre la mesa de juego, les dije que limpiaran que la limpiaran porque iba a ser justo ene se sitio donde me iban a follar. Retiraron sus efectos personales y dejaron solo las copas encima. Pasé el brazo en plan barrido y fueron a parar al suelo dejando la mesa limpia, que se ocuparan ellos de dar explicaciones al hotel.

Empecé a desnudarme y con solo la ropa interior me tumbé en la mesa y retiré las bragas a un lado del pubis. Le dije que ya podía empezar el primero y procurara correrse lo antes posible. Los cuatro se acercaron, Manolo incluido. Le dije que le quería lo más lejos posible de mí y con la cabeza agachada fue a sentarse en una butaca.

De pronto una mano me asió el brazo y me obligó a incorporarme. Otra mano me cogió el otro brazo y me hicieron bajar de la mesa. El tercero me dio la ropa y me dijo que por favor me vistiera. Me quedé atónita, no sabía a que obedecía su decisión de no cobrarse la deuda.

No hemos venido aquí para follarte como a una puta, me dijo el que le tocaba follarme primero. Si hubiera sido esa nuestra intención la habríamos contratado, nos habría salido más barato y su actitud habría sido completamente distinta a la tuya. Manolo nos dijo que tú estarías de acuerdo en montártelo con los tres y que además lo disfrutarías porque te conocía muy bien.

Mi indignación subió a niveles estratosféricos. Me fui donde estaba Manolo y le dije que me mirara a los ojos. Como no levantaba la cabeza y ni siquiera había protestado, se la levanté estirándole de los pelos y le di una bofetada diciéndole que para mí ya estaba muerto. Había ido saldar su deuda en las condiciones que él había pactado y las iba a cumplir. Les dije a los otros que se acercaran que era toda suya y esperaba que estuvieran a la altura y la hicieran disfrutar.

Me quité la ropa interior y me puse de rodillas sobre la moqueta rodeada por los tres. Les saqué la polla y empecé a mamárselas por turnos. Sorprendidos por mi cambio de actitud y conscientes de que había sido utilizada por mi novio, decidieron hacérmelo pasar bien y ocuparse de darme placer. Me comieron el coño los tres mientras otro me la metía en la boca y el tercero se ocupaba de mis pechos. Todos me penetraron, incluso dos a la vez, uno por delante y otro por detrás, yo lo pedí.

Dejé que todos se corrieran en mi boca, algo que nunca le permití a Manolo. Al final disfrutamos los cuatro, sobre todo yo que tuve más orgasmos en una sola sesión que los que había tenido con Manolo desde el inicio de la relación. Así se lo dije mirándole a los ojos con la cara llena de semen.
Me limpié como pude con servilletas y me vestí. Les besé a los tres en los labios y les di las gracias por haberme hecho disfrutar tanto. Me despedí de Manolo escupiéndole a la cara y diciéndole que era un mierda. Las lágrimas que estaban a punto de aflorar a sus ojos me dejaron fría.

Recogí mi bolso y me marché mientras borraba el número de Manolo de mi móvil y le bloqueaba en todas las aplicaciones de la red
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
En mi funeral

Siempre he visto la muerte de una manera más formidable que la de una capa y una oz, la veo como una vieja amiga, amiga que junto con la vida nos recoge de un mismo llanto, al nacer lloramos y al morir nos lloran y a eso me refiero, siento que si muero hay una serie de cosas que me gustaría que hicieran en mi funeral.

Si muero, no me lleven flores, amo tanto las flores, la rosas con su color, la alegría de un girasol y el olor de un jazmín que recibir una después de muerto sería una pena por no poder disfrutarlas tanto como me gustaría

Si muero, no vistan de negro, amo tanto los colores vivos que al saber en vida que todos estarán de negro ya me ponen melancólico, tantos colores con los que le sonreí a la vida para que solo reflejen el negro en mi funeral

Si muero, no se queden en silecion, la soledad me atormenta tanto que en mis días más solos tiendo a gritar para sentirme aruyado con el eco de mi propia voz

Si muero, no pongan música triste, tanto tiempo ahogado en mi propia tristeza que trate de no reflejar con ustedes, más bien pongan música alegre que al sonar, sus propios pies empiecen a jugar en la baldosa al ritmo de la música

Si muero, no me llores, nunca me gustó ver la gente llorar y traté de no hacerlo frente a muchos, siempre quise hacer reír la gente de la manera más estúpida y torpe posible, de esa manera que solo me recuerdas a mi.....

Y por último y mas importante, si muero, no vayas a mi funeral, tanto tiempo en vida oliendo las flores, amando los colores, gritando a la soledad, escuchando la mejor música y sonriendole a la vida, que al no buscarme mientras hacías estos placeres de la vida en vida, no entenderé porque me buscas en muerte cuando ni un abrazo podré darte...
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
TRES PALABRAS

Cansada, cuerda, spaghetti.

¿Alguna vez te has sentido tan cansada, que has pensado en mandar todo a la mierda?
Yo, sí. Muchas veces. Pero es algo de lo que desisto cuando oigo la voz de mi nieto. Simón, que dice que solo tiene una novia, mamá. Luego agrega que su hermano mellizo Carlos tiene muchas. Pero que la que más le gusta se llama Valeria.
Después de colgar me manda muchos emoticonos de corazones, caritas sonrientes, animalitos y un audio de él, y otro del hermano:
- Buenas noches, eres mi abuelo favorito... muac...
- Hola abuelo, soy Carlos, te quiero dieciséis... besos.
Olga me dice que ella también está cansada. Pero de que le haga fotos desnuda. Joder, que llevamos toda la tarde.
- ¿Lo dejamos y nos vamos a comer unos spaghettis fruto di madre al Tony's? - me dice mirándome como una perrita con carita de lástima. Y quién se puede negar -
- Vístete y nos vamos Princesa - le digo mirándola con admiración -.
Mientras se arregla, pienso lo bien que sabe tirar de mi cuerda, para hacer conmigo lo que le da la gana.
Olga me saca de los pensamientos de su dulce dominio.
- ¿De qué te ríes Carlos? - dice sonriente ella también -
- Solo de lo que me gustas Olga. De eso solamente...
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Esa mujer...

Jamás navega con bandera de Santa,
ella es una p u t a en toda la extensión de la palabra
y no lo digo a manera de insulto,
al contrario es una alabanza,
Guerrera,
jamás se da por vencida,
nunca se calla lo que piensa,
jamas se anda por las ramas,
aunque esto la meta siempre en mil problemas...
Insaciable,
de amor, de pasión,
con la lujuria siempre en las manos
y en su corazón,
siempre lo da y va por todo,
sin importar que pueda acabar rota
y sin ninguna ilusión,
una simple soñadora,
enamorada de la vida,
enamorada del amor...

Valiente,
siempre lucha por los que quiere,
podría dar la vida por amor,
por amistad o tan solo por compasión,
no importa que su mundo se caiga a pedazos,
siempre podrá aliviar a otro corazón,
dará la mano a quien lo necesite
y una sonrisa en todo su esplendor....
Una hija de la chiⁿg@d@,
que sabe amar,
que le abre las piernas a quien ella quiere,
por gusto o por amor
y cuando dice que no,
ni todo el oro del mundo la hará cambiar de opinión...

P u t a ,
si p u t a , y no lo digo yo,
lo dice ella,
porque no le teme a las palabras,
sabe cómo usarlas,
puede enamorar con ellas,
o herir al más grandísimo cabr∅n,
P u t a ,
porque así la hizo la vida,
y no cualquiera se atreve a comprarla,
porque ella solo tiene un precio,
solo con amor es como puedes pagarla,
así es ella una verdadera c@broⁿa,
que mientras se m@sturb@ con dos dedos,
con el otro te calla la boca....
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Cómo esa Diosa.
Por el centro de una gran ciudad caminaba sin prestar atención pero en un segundo algo despertó mí interés pues pasaste tú y cómo una Diosa que bajo del Olimpo recorres la ciudad pues eres llena de sensualidad que imposible es no poder mirar y hacer el corazón palpitar, intención de ello no tienes pues te miras despreocupada con el brillo de un hada que deseo quiera me cumpla para amarte sin culpa y tratarte como esa Diosa que a mí corazón llegó y sin proponérselo alma robo de ése mortal que de amor por ti se llenó en el día que te vio en la gran ciudad caminar haciendo de mí día uno de suerte al verte y eso para mí es una dichosa realidad pues encontré en ti ése amor divino que a mí bajo... del cielo mismo .
2024/09/29 22:24:46
Back to Top
HTML Embed Code: