Telegram Web Link
Ella me dice que me siente,
y que sus labios nunca,
nunca mienten...💞
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Y te das cuentas que no es necesario encontrar a alguien con los mismos gustos.. Si no con las mismas ganas.. ni con los mismos pensamientos.. Si no con la misma lujuria, pervercidad... Esa dama que poeticamente desea hacer la mejor rima con nuestros cuerpos..
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Ven te invito esta noche, quiero hacerte una poesia, que hable de tu calida humedad, que provoque exitantes orgasmos.. Ven trae tu hermosa espalda que escribire mi arte, en tu suave piel de mujer plasmare mis caricias.. Bajo tu falda tus ardientes espasmos quiero sentir, beber tu exquisito elixir es lo que deseo.. Ven trae tus carnosos labios que anhelo perderme en ellos.. Solo ven esta noche de luna, que tengo por ti estas ganas.. Ganas de respirar tu dulce aliento, de tenerte junto a mi para acariciarte con ardiente pasion, de escribir en ti con ardiente lujuria, hacer de tu cuerpo vibrar... Ven que esta noche deseo penetrar hasta lo mas profundo de tu corazon...
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
TRES PALABRAS (IV)

- Mi padre era un hombre rígido, que se movía por un decálogo de conducta, que en su día se lo transmitió su padre, y que según nos decía, venía de varias generaciones.

Eran normas que aunque muy pasadas de moda, en nuestra casa se respetaban. Mi madre callaba, y mis hermanos y yo a regañadientes tratábamos de cumplirlas para no llevarnos un castigo o un sopapo.

En la mesa no se habla, no se pone la televisión mientras se come, prohibido decir tacos, las mujeres ponen y quitan la mesa, a las nueve en casa, salvo los días vísperas de fiestas que se ampliaba a las once sí eras mayor de dieciocho años, nada de maquillaje hasta esa edad, minifaldas o escotes a ninguna de las mujeres ...- me lo está contando Olga en la cama, después de haber follado, que es cuando más hablamos los días de trabajo, porque estamos todo el día fuera de casa -.
Como es natural con esa edad, cuando salía me cambiaba de ropa en casa de Laura, mi compañera de Instituto y mejor amiga.

Entonces tenía diecisiete años. Pero un sábado de regreso a su casa de la discoteca, para volver a cambiarme, ella se había olvidado las llaves y sus padres no estaban.

La disyuntiva era volver tarde o en minifalda. Javier, un noviete con el que habíamos salido, dijo que la mejor excusa era decirle a mi padre, que me había manchado de ketchup y para que no pareciera sangre, Laura me había dejado la minifalda. Y con ese argumento me acercó en el coche a casa.

Mi padre, que solía estar sentado en su butaca de cuero y orejeras, viendo la télevisión, mirando el rejoj hasta vernos llegar a casa. Cuando me vio entrar por la puerta, salió disparado como empujado por un resorte hasta quedar frente a mí, y sin darme tiempo a explicación alguna, me dio tal bofetada que me movió un diente y me castigó sin cenar.
Llorando sobre mi cama, me consolé pensando en el postre que me dio Javier en el coche, masturbándome mientras se la mamaba.
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
TRES PALABRAS (III)

Hoy he participado en una charla de Filosofía por Internet. Desde que empezó la Pandemia no hay otro modo de reunirnos con María Luisa - nuestra conductora de filosofía-. El tema de hoy es "la ingenuidad, principio o fin de la inocencia". En mi intervención he destacado que no tiene edad, que una persona podría llegar a la vejez siendo ingenuo.

Maria Luisa está de acuerdo con ello, pero me pide un ejemplo y plantea una pregunta ¿Puede ser una persona lista ingenua? En principio ella piensa que no. Pero dice que si quiero rebatírselo que ponga un ejemplo.

Le digo que desde hace un tiempo quería montar un trío con Olga y otra mujer. Pero no quería que fuera con alguien conocido que luego nos diera problemas.

Olga no puso objeción alguna al trío, pero al decirle que contrataramos a una puta, ella se negó.

Pero sabiendo lo morbosa que es, la contraté a sus espaldas, y quedé con Olga que a las doce de la noche cuando ella saliera de trabajar, la esperaría en el parking en la plaza de su coche para irnos a casa.

Unos minutos antes de esa hora, yo estaba con la puta arrodillada tras el coche, contra la pared sentada en el suelo, con mi polla metida hasta la garganta. Y mis manos moviendo su cabeza dentro y fuera, hasta casi hacerla vomitar.

Olga, puntual llegó a las doce, y no hubo necesidad de invitarla al banquete, sin la obligación de contestar a pregunta alguna.
Conozco a pocas personas tan listas como Olga, pero a su vez tan morbosas, que entran ingenuas al trapo, si las sabes provocar.

Internet se ha colgado cuando estaba terminando mi argumentación.

Le grito a Olga que está en la cocina que venga a la cama, no hace falta, pero le digo:
-¡¡¡ Ven sin bragas!!!
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
TRES PALABRAS (II)

Le estoy contando a Olga que de pequeño fui monaguillo. Se está riendo de mí. Tiene razón. Porque siempre le he dicho que de una manera científica soy ateo. Pero en la conversación viene a cuento, por como quedamos la primera vez. Fue en una iglesia. Mejor dicho en la Basílica de grado menor, de Santa Maria del Mar.
Por aquel entonces, yo estaba dirigiendo un documental sobre las vidrieras de las iglesias en la Ciudad Condal. Y para ello, necesitaba de una modelo que representará la imagen en la campaña de promoción del mismo. Ya que este se iba a emitir en una de las plataformas de televisión mundial, a saber, Netflix, HBO, Amazon...
La imagen representaba a una guía, que iba enseñando a un grupo de turistas, las diferentes vidrieras de cada iglesia y sus diferentes estilos. Todo ello simulando que hablaba, ya que en realidad lo hacía un a voz en OFF. Una cinta de un minuto que se emitiría en los cines de todo el mundo, y una reducida de veinte segundos para las televisiones.
A Olga me la mandó Ramón, un amigo que dirigía una agencia de modelos en el Paseo de Gracia.
- Olga es toda una profesional. Hará perfectamente el anuncio promocional. Solo tiene una pega, cuando la conozcas puede ser tu perdición.
- Joder Ramón, llevo veinte años trabajando con modelos, a más de una la he llevado a la cama. Pero ninguna ha sido mi perdición. Que soy perro viejo.
- Luego no digas que no te he avisado. Mañana te espera en Santa Maria del Mar - y se rió -.
Los vitrales góticos de la Basílica son de una belleza impresionante. Pero siempre lo que más me ha entusiasmado es el filtro de luz que provocan. Uno de los que pertenecen a la Basílica original es el de Cristo y el lavatorio de los apóstoles, que data de los años 1329 a 1383. Debajo de él estaba Olga iluminada como en la imagen de un caleidoscopio.
La primera impresión fue quedarme helado, ante esa imagen celestial. Pero por más que resultara una paradoja, el deseo fue ardiendo en mi cuerpo, como si me hubiera poseído un ejército de diablos de Lucifer. Y sin dudarlo, le vendí mi alma para follármela, hasta que la Parca me llevara.
Miro a Olga desnuda en mi cama. Desde aquel día, nada ha sido igual. Y bendigo a mi amigo Ramón por enviarme la perdición, a una iglesia, donde el deseo me hizo vender el alma, por hacerla mía para siempre.
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
TRES PALABRAS
.
- Ignorar mis sentimientos no los van a hacer desaparecer. Por eso he decidido por la calidad de vida que nos merecemos, dejar al corazón que decida por mí. Tú puedes hacer lo que te plazca - se lo estoy diciendo a Olga, de una forma tranquila, mirándole a los ojos, bueno, y de vez en cuando a sus desbordados pechos, que me provocan una prominente erección, que no puedo disimular en mi pantalón de lino beige-.
- Estás loco. En verdad debe de ser lo que me gusta de ti. No te he contado sino cosas sexuales de mi vida, todas ellas de pasada. Es más has aceptado que te cuente solo lo que yo decida. Y ni siquiera me preguntas. Sé seguro y perfectamente que no es falta de interés. Me asombra tu empatía asumiendo las cosas que intuyes de mí. Creo que debería hacerte algún regalo, y creo que sé cual podría agradarte...
jajajaja - se ríe a carcajadas, mientras sus tetas se bambolean de abajo a arriba-.
- Quítate las bragas, mi zorrita, y admira esta obra de arte - le ordeno mientras me bajo la cremallera del pantalón -.
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
NO TODOS COINCIDEN.

Hay hombres que necesitan amor y ponen amor en todo lo que hacen. Hay hombres que se sienten aplastados y se enamoran en un instante. Hay hombres ansiosos esperando una respuesta.
Hay hombres reservados para una mujer especial y hombres que les rompen el corazón. Hay hombres que lloran y no olvidan a pesar del tiempo y la distancia. Hay hombres que son usados ​​por mujeres e incluso despreciados.

Hay hombres que escriben poemas. Hay hombres que recuerdan a las mujeres que aman, recuerdan los detalles y los escriben en un diario.
Hay hombres que sienten pasión por ser amados por los demás. Hombres que creen en el amor.
Hay hombres que aman en silencio.
Hay hombres que son felices cuando tú lo eres.

Hay hombres que están dispuestos a esperar más de cincuenta años por el amor de su vida.
Hay hombres que solo buscan una noche de diversión en una mujer, que buscan una noche para amar y amar y preocuparse por algo puro y real.

Hay hombres que saben tratar a las mujeres y sobre todo respetarlas, y saben entender el amor, incluso dejan de hacer lo primero, para darle el primer lugar a la mujer que aman.
Hay hombres que saben mirar más allá de lo físico, conocen la ternura y el corazón sincero, y saben ser débiles y dar el alma, y ​​hombres que también hacen sufrir a sus esposas. Hay hombres que ven a una mujer rota y la reconstruyen con su infinita dedicación y amor.

Hay chicos que realmente saben amar.

Loco amor..... 🖤🖤🖤
2024/09/30 00:22:43
Back to Top
HTML Embed Code: