Telegram Web Link
Por eso yo no sé si mi sueño es solo un sueño,
y yo no sé si algún día lo tocará mi mano;
y yo no sé, ni me importa, si es grande o si es pequeño;
pero mi sueño es sueño porque lo siento en vano.
Por eso yo no sé si mi sueño es solo un sueño,
y yo no sé si algún día lo tocará mi mano;
y yo no sé, ni me importa, si es grande o si es pequeño;
pero mi sueño es sueño porque lo siento en vano.
Es curioso como personas aparentemente intactas, en realidad están destrozadas, y tristes.

🥀
Era mi amiga, pero yo la amaba
yo la amaba en silencio puramente,
y mientras sus amores me contaba
yo escuchaba sus frases tristemente.

Era mi amiga, pero me gustaba
y mi afán era verla a cada instante.
Nunca supo el amor que yo albergaba
porque siempre me hablaba de su amante.

Era mi amiga para todo el mundo
porque a nadie mi amor yo confesaba,
pero yo la quería muy profundo
y forzosamente me callaba.

Era mi amiga, y mi cuerpo sentía
estremecer si ella me miraba,
al oírla junto a mí feliz me hacía
más de este amor ella nunca supo nada.

Y aunque solo mi amistad yo le ofrecía,
era mi amiga, pero yo la amaba
Otra vez, esta noche, vi tu mano en la mía,
otra vez, esta noche, volví a soñar contigo,
yo, que no soy tu amante ni siquiera tu amigo,
sino un hombre que pasa bajo la luz del día.

Sin embargo, en la sombra donde el tiempo no existe,
se buscan nuestras almas, no sé por qué. Y despierto vagamente inconforme de que no ha sido cierto,
triste de una tristeza que no llega a ser triste.

Algo ocurre en la noche, pero yo no lo digo:
ni a ti, que nada sabes, ni a ti te diré nada,
pero al mirar tus ojos sabré, por tu mirada,
si también, esta noche, tú has soñado conmigo
Eres el hábito que no puedo perder.
Eres el sentimiento que no puedo abandonar.
Eres la paz que me mantiene distraído de la mierda del mundo.
Eres el tipo de amor que nunca se olvida.
Eres tierna y cálida, tus abrazos son reparadores del corazón.

Eres y siempre serás el amor que nunca olvidaré pero que siempre vivirá en mis recuerdos.

This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial.
📚🖇

•Nicholas Sparks•
🖤🥀:


Hubo un momento en el que lo perdí todo. Mis conocidos me dirán exagerado, que solo fueron días negros, pero insisto en que lo perdí todo porque simplemente dejé de creer. Cuando no creés, no esperás y cuando no esperás nada te importa y cuando todo te deja de importar, ya no se vive en el presente ni en el futuro, estás atrapado en el pasado, condenado a repetir los mismos recuerdos.

La memoria es peligrosa, el olvido para mí ha sido bendito. La nostalgia es tierra movediza que atasca, que agarra, que hunde. El pantano, como la añoranza, atrapa las piernas, deprime la pelvis, inmoviliza los brazos, enfría el pecho. Luego, la melancolía te succiona, te ahoga, te anula. Desaparecen los instintos que nos hacen animales, los deseos que nos hacen humanos, ya ni siquiera lo mundano mueve, ni el odio, ni el orgullo, ni la envidia, ni el rencor, ni la venganza, nada. Cuando no hay motivación no eres nada. Ni bestia ni persona, quizás tan solo un vegetal, maleza pura, pequeña cosa.


Fernando Pessoa en El libro del desasosiego escribió que le “da más pena de los que sueñan lo probable, lo legítimo y lo próximo, que de los que devanean sobre lo lejano y lo extraño”. Que “el que sueña lo posible tiene la posibilidad real de la verdadera desilusión”. Yo creí en un amor de carne y hueso, en una mujer común y corriente. Era un amor de la vida real, que me dejó tocar, probar, de repente sentir que la realidad era un sueño que podía ser cierto, me creí protagonista de una historia que me encantaba contar.

Me ufané de mi suerte cuando hablaba de ella, mis amigos me decían cursi cuando les juré que era el hombre más feliz del mundo. No era una hipérbole, era verdad. Hasta volví a creer en Dios, te lo confieso, cerraba los ojos y le daba las gracias por tanto. Pero no calculé que mientras ascendía al cielo, mayor sería el abismo. Y fue en esa caída prematura que perdí la fe. Después del desamor ya no tenía arreglo. Ni mi vida, ni yo mismo. Era un ente apático. El desánimo era extremo. Aún me cuesta recordarme con esa ansiedad omnipresente que molía mis nervios, que me sacaba sollozos destemplados, que me tenía con diarrea continua, la mirada nublada y una tristeza viscosa.


¿Y sabés qué me salvó? Reapareció el sueño imposible, un amor platónico, esa mujer por la que empecé a creer en el amor. No la que fue posible y me tiró. Sino la que siempre supe inalcanzable, la que siempre me puso en mi sitio: En esos días de desasosiego volvió de la nada con un saludo. Y yo, que era un ser pálido, ausente, reseco, inerte, abrí los ojos, tragué la saliva que me quedaba y volví a poseer el cuerpo que había deshabitado.

Me di cuenta de que no estaba tan muerto porque algo volvió a latir. Volví a mirarme en el espejo, hice una pose, absurda, trivial. Ese reencuentro era un recordatorio de que todavía era persona, de que ese dolor que tanto me dolía era porque aún vivía. Ella era el amor que nunca iba a concretarse, pero era el que movía.


Cuando ella regresó ya no creía en Dios. Te aclaro que no soy religioso y llevo décadas sin ir a misa. Pero cuando escuché su voz, a mí me llegó a la mente una frase parecida a la que decían los sacerdotes antes de la Comunión. “No soy digno de que entres en mi casa pero una palabra tuya bastará para sanarme”. ¿La recordás? A mí, en cambio, me entró un poco distorsionada esa línea: “No soy digno de que entres en mi vida, pero un beso tuyo bastará para salvarme”.

Entonces volvió la imagen de ella, cerca, conmigo, en mis labios. Al menos por ese instante en el que recreé esa escena, no sentí dolor. Así fue como recuperé la fe, volví a creer, volví a esperar, volví a andar y volví a ser yo. ¿Sabés? Creo que para eso sirven los amores utópicos, esos inverosímiles, para recordarnos que no morimos en la realidad, que seguimos vivos, que el pasado, aunque nos cueste, también se remueve y que el corazón, a pesar de tantas muertes, aún se conmueve. 🥀
Ella solo quiere a alguien que le haga sentir que el otoño es primavera. Que le haga olvidar que alguna vez estuvo triste. Alguien que platique con ella mientras habla dormida. Alguien que cuando no la entienda tan solo le bese la frente. Alguien con quien compartir un café y porque no, la vida.🖇❤️‍🩹
–¿Puedo contarte un secreto?

–Claro.

No soy tan feliz como finjo ser.

¿Por qué finges?

Porque fingir ser feliz es casi como ser feliz.
Hasta que recuerdas que solo estás fingiendo.
Entonces te pones triste. Muy triste. Porque llevar una máscara cada día de tu vida es de lo más difícil. Y al cabo de un tiempo te asustas un poco, porque la máscara se convierte en ti.🥀


Libro: Querido Señor Daniels.📚
Seré tu sol cuando te canses de la lluvia.☀️
Note book:

Hoy mientras me decidí caminar un rato para despejar mi mente del estrés, escuché a lo lejos mi nombre, generalmente no suelo voltear a ver quien puede decir mi nombre porque hay muchísimas personas que se llaman igual a mi, pero el grito a la lejanía se sintió con sentimiento, decidí voltear, pero para sorpresa vi una persona que no quería ver y otra que si anhelaba ver.

Por un momento pensé que esa pequeña niña no me extrañaría, pero me abrazó súper fuerte, fue un abrazo super cálido, cariñoso, la verdad no espere que ese abrazo me hiciera sentir así, pero a la vez sentía algo de rabia y tristeza por la persona que la acompañaba. En ese momento cuando la vi, solo pensaba en que fue la única persona que tuvo todo el poder de destruirme emocionalmente y ahora era alguien un poco dañado por la vida, todas la preguntas volvieron a mi cabeza cuando ya había olvidado todo, no se por que aún tenía ese brillo en los ojos y no paraba de mirarme, en ese momento pregunto a donde iba, a lo que respondi "A donde nos conocimos y donde siempre estoy, en mi oficina", quiso realizar otra pregunta pero rápidamente le dije a su hermana que cuando la veía nuevamente y sentí como su voz se colocaba turbia, débil y triste, saliendo un simple "No lo se", Lo noté y rápidamente le dije que pronto nos veríamos nuevamente, que me podía ir a visitar cuando gustara, que la quería mucho.

Decidí despedirme e irme, sabiendo que no planeo tratar de verlas nuevamente para que no sean más fuertes estos sentimiento que me están destruyendo a diario.
"A los hombres también se les cuida, se les respeta, se les da cariño, se les demuestra interés, detalles, se les da los buenos días, se les hace el amor, se les enamora❤️
-¿Hiciste llorar a un hombre?
-¡ Felicidades!
-A ver, te explico:
- Los hombres: Tienen que cortarse el pelo  cada rato,  tienen que ser lindos sin maquillaje,  la ropa de ellos creo es la más cara, cuando hace frío les prestan sus suéteres,  ellos soportan los celos, los malos humores,  tienen que trabajar para comprarles cosas o simplemente invitarlas a salir y tener detalles lindos y todavía hay chicas que juegan con sus sentimientos,  hay hombres Que si quieren, que si sufren y si lloran por las mujeres que no los valoran y en realidad hay muchos que valen la pena y que merecen ser amados y ser respetados, No Todos Son Iguales❤️
Soy una amistad ausente,  puedes contar conmigo en los momentos que más necesites, pero nunca seré de los que te envían un mensaje a cada rato, tampoco de los que te van a visitar a su casa, vivo en mi mundo, pero mi amistad es verdadera.🤍
He cambiado mucho con el tiempo, ahora no estoy para cualquier persona, solo escucho a la gente que de verdad me aprecia y me demuestra su cariño.
Si alguien quiere irse de mi vida que se vaya.
Si alguien me decepciona, me alejo de esa persona.
Aprendí a no darle importancia a cosas insignificantes e ignorar a gente que no merece ni mi atención ni mi tiempo.
Por quien de verdad quiere estar a tu lado, se nota y quien no, también.
Cuando Morat dijo: "Y volveras a sentir mariposas, a que un mensaje te ponga nerviosa, y yo volveré a enamorarte"...

Bro I really felt that.
Me pidió un cuento y yo le susurré que mi día favorito de la semana es el domingo; que a veces me despierto llorando cuando todo está bien; que el nudo me aprisiona algunas mañanas y se me acumula en el pecho, y me aterroriza enamorarme por si contamino otro corazón al abrir el mío, aunque mis tendencias masoquistas me obliguen a caminar siempre con los ojos cerrados esperando el choque.📍
2024/09/25 00:22:08
Back to Top
HTML Embed Code: