Telegram Web Link
¡Feliz Día de las Madres! Rezamos por las que ya partieron de este mundo. Las que ya llegaron al cielo siguen pendientes de nosotros.

Gracias, Señor, por nuestras mamás, abuelas, y las que nos han bendecido dándonos hijos.
No es requisito saber mucho, tener letras ni facilidad de palabras. Puedes sencillamente compartirle a los demás tu encuentro con Jesucristo.

Como la samaritana, que inmediatamente se puso a proclamar e invitar.

¡Ánimo, hermanos!
“Dios tuvo a bien hacer residir en Cristo toda la Plenitud, y reconciliar por él y para él todas las cosas, pacificando, mediante la sangre de su cruz, lo que hay en la tierra y en los cielos.” (Colosenses 1, 19-20)
“Este mismo Jesús que estuvo entre ustedes y que ha sido llevado al cielo, vendrá otra vez de la misma manera que lo han visto irse allá.” (Hch 1, 11)

¿Estás listo para encontrarte con el Señor?
El Señor está de nuestro lado. ¿Pero estamos nosotros del lado del Señor?

Él quiere salvarnos. ¿Pero estamos nosotros en el camino de salvación?

Hermanos, nosotros no dictamos la pauta. Él es el Señor; Él es Dios.
Sé que debo cuidar mi salud para servir mejor a mi familia y al prójimo por amor a Dios.

Pero no me cuido. Entonces, ¿estoy en pecado?

SÍ: he pecado.

Cuídate mucho, pero por amor (Caridad) a Dios, a ti mismo y al prójimo.
No sé qué evangelio leen ellos, porque el Señor acogía a los pecadores para transformarlos mediante la fe y el arrepentimiento.

Me parece que el problema es que esos ministros creen que los pecados sexuales no son pecado.

Hacen mucho daño, engañan; son un fraude.

Y si no te sientes representado, cuidado y protegido, no te preocupes: el Señor es tu pastor; nada te falta (cf. Sal 23, 1)

Lee y créele al Evangelio.
“Cerca está el Señor de los que lo invocan, de todos los que lo invocan con sinceridad.” (Salmo 145, 18)
Es cierto: he cometido muchos pecados muy vergonzosos. Pero por eso mismo NO me puedo callar; porque sé lo horrendo del pecado y sus consecuencias. Nadie es feliz en esa condición.

Siente vergüenza por tu pasado, pero no permitas que otros sigan en lo mismo.
Suplico oración por estos dos sacerdotes en particular, y por todos en general. Para que sean santos en medio de las circunstancias actuales que nos han tocado. Recordemos agradecer y apoyar a nuestros buenos ministros. Apoyémoslos y cuidemos de ellos.
Si quieres, pero no puedes, necesitas un poder que no tienes. Necesitas a Jesucristo. Entrégate a él, no seas de otro, y ya verás.
🥁BUENA NOTICIA: “Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.” ¡♥️! (Juan 3, 16)
El mismo Señor que puede caminar sobre el agua agitada del mar, tiene poder para evitar que te ahogues en el mar tempestuoso de la vida.
No tengo razón para estar triste como estado de ánimo permanente.

Que la alegría sea el primer testimonio de nuestra práctica y proclamación del Evangelio.

”Estén alegres... les repito: alégrense”, dijo San Pablo encadenado en un calabozo del siglo I. (Filipenses 4, 4-5)
“Pidamos al Señor que haga latir nuestro corazón con el suyo: que lo purifique de todo lo terrenal, de todo lo que es orgullo y desorden, de todo lo que es insensible; que lo llene de Él, para que en su amor y en el temor a Él nuestro corazón encuentre la paz.” (Papa Francisco)
✳️¡BUENA NOTICIA! 👉Aunque en realidad somos pecadores, Jesucristo murió por ti y en tu lugar, para que tengas vida abundante y seas santo como Él y llegues al cielo.

Recíbelo en tu vida hoy. Entrégate a Él. Y Él hará lo que nadie más puede.
“Este es el día que hizo el Señor, exultemos y alegrémonos con él.” (Salmo 118, 24)
📣¡BUENA NOTICIA! 👉”El ladrón no viene sino a robar, matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia.” (Juan 10, 10)
😄¡BUENA NOTICIA! 👉Fuimos, pues, con él sepultados por el bautismo en la muerte, a fin de que, al igual que Cristo fue resucitado de entre los muertos por medio de la gloria del Padre, así también nosotros vivamos una vida nueva.”

—Romanos 6, 4
2024/09/29 07:30:08
Back to Top
HTML Embed Code: