Telegram Web Link
Protege a tu esposa de tu negligencia. Presta atención a sus necesidades y preocupaciones, asegurando que se sienta valorada y escuchada.

Protege a tu esposa de tu ira. Practica la paciencia y la comprensión, permitiendo que tu hogar sea un lugar de paz y amor.

Protege a tu esposa de tu orgullo. Esté dispuesto a admitir cuando te equivocas y pide disculpas sinceramente, fomentando la confianza y el respeto mutuo.

Protege a tu esposa de tu indiferencia. Muéstrale que te preocupas a través de tus acciones y palabras, reforzando su importancia en tu vida.

Protege a tu esposa de tus distracciones. Priorizar el tiempo de calidad juntos, libres de las interrupciones del trabajo y la tecnología.

Protege a tu esposa de tu impaciencia. Dale el tiempo que necesita para expresarse, sabiendo que sus pensamientos y sentimientos te importan.

Protege a tu esposa de tus inseguridades. Ofrece su confianza y tranquilidad, apoyando sus sueños y ambiciones.

Protege a tu esposa de tus expectativas poco realistas. Acéptala por quien es, abrazando sus defectos y celebrando sus fortalezas.

Protege a tu esposa de tus errores del pasado. Aprende de ellos y esfuérzate por ser un mejor socio, comprometido con un futuro mejor juntos.

Protege a tu esposa de tu silencio. Comunícate abierta y honestamente, creando una base de confianza e intimidad en tu relación.

#Abhikesh
#Reflexiones
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
TESTIMONIO
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
Me sentí muy conmovido cuando leí el testimonio de un hombre alcohólico estadounidense. Su adicción le impedía ocuparse de su familia y trabajar de forma responsable. Fue a un reconocido hospital de Nueva York y el médico le prescribió un tratamiento. Sin embargo, nada de lo que le habían indicado produjo algún cambio. Un día el médico a cargo de su tratamiento miró conprofundidada los ojos del hombrey le dijo: «Mire, he hecho todo lo posible para ayudarlo, pero parece que ningún tratamiento médico puede auxiliado. Sin embargo, hay una persona a quien puedo recomendarle para que le haga un tratamiento, pero cobra una cifra exorbitante».

«Dígame, ¿quién es él? No hay problemas de dinero. Debo encontrar un tratamiento para mi alcoholismo». «Para que esta persona lo trate, debe someterse a él por completo: su espíritu, alma y cuerpo para toda la vida. Ese es el costo del tratamiento». «Dígame, ¿quién es?».

«Es Jesucristo. Si acepta a Cristo como su Salvador y le entrega su espíritu, alma y cuerpo, y toda su vida, podrá ser sanado de su alcoholismo».

Luego de la visita al médico, el hombre se obligó a sí mismo a caminar hasta una iglesia (si bien cada célula de su cuerpo pedía alcohol).

Ya que era un día de semana, las puertas de la iglesia estaban cerradas. Entonces se quedó parado alIado de la puerta, tomó su tarjeta comercial y un lapicero, y escribió: «Oh, Señor, debido a mi alcoholismo he destruido a mi familia y estoy casi muerto.

He venido para ser sanado, pero veo que tus puertas están cerradas. Aun así, te doy mi espíritu, mi alma, mi cuerpo y toda mi vida. Acéptame ahora y sáname».

Silenciosamente colocó su tarjeta comercial en el buzón que estaba junto a la puerta. En el preciso momento en que dejó caer la tarjeta en el buzón, sintió una calidez, una paz y un gozo indescriptibles recorriéndole su espíritu y cuerpo.

A partir de ese momento pudo abandonar el alcoholismo para convertirse en un padre responsable y en un trabajador.

Cuando las tormentas de la vida amenazan con enterrarnos, debemos entregarnos por completo a Jesucristo y aceptarlo como nuestro Rey. Entonces, Cristo calma la tormenta y se hace responsable de nuestra vida.

#VidasQueInspiran
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Cuarto oscuro del bosque

2 Samuel 22:1-7, 29-30

El ejército no daba oportunidad a Tony Vaccaro de ser fotógrafo, pero eso no lo detuvo. Esquivando proyectiles y metrallas de artillería, igualmente tomó fotos. Luego, mientras sus amigos dormían, usó sus cascos para mezclar los productos químicos y revelar sus rollos de fotografías. El bosque nocturno se convirtió en el cuarto oscuro en el que Vaccaro creó un registro inmemorial de la batalla de Hürtgen durante la Segunda Guerra Mundial.

El rey David también atravesó batallas y tiempos oscuros en su vida. En 2 Samuel 22, se nos dice: «El Señor le había librado [a David] de la mano de todos sus enemigos, y de la mano de Saúl» (v. 1). David usó esas experiencias para producir un registro de la fidelidad de Dios. Dijo: «Me rodearon ondas de muerte, y torrentes de perversidad me atemorizaron» (v. 5).

Pero, de inmediato, pasó de la desesperación a la esperanza: «En mi angustia invoqué al Señor […]; Él oyó mi voz desde su templo» (v. 7). Se aseguró de alabar a Dios por su ayuda inalterable: «Mi Dios alumbrará mis tinieblas. Contigo desbarataré ejércitos, y con mi Dios asaltaré muros» (vv. 29-30).

David tornó sus dificultades en oportunidades de contarle al mundo sobre su Dios fiel. Nosotros podemos hacer lo mismo porque descansamos en Aquel que convierte las tinieblas en luz.

#TimGustafson
#NuestroPanDiario
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Así te dice Dios
Por cuánto me has reconocido en tu corazón y te has postrado ante mi presencia, yo vengo a ti por medio de mi Espíritu Santo para levantarte y restaurar tu corazón, se que muchas son las luchas que tú has tenido que atravesar, y el enemigo quiso sembrar duda con su astucia y mentiras, pero hoy vengo a ti con ese fuego consumidor para quemar todo lo que yo no he traído a tu vida, por cuánto clamaste a mi nombre yo te levantaré y quitaré de ti ese corazón dañado para darte un corazón nuevo, restaurado, y sensible a mi Presencia.

#CaminarDiario
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Solo Jesús puede transformar tu vida verdaderamente y darte lo que tu alma necesita.❤️ ¡Acude a Él hoy! Está esperando por ti.

📖“Les daré integridad de corazón y pondré un espíritu nuevo dentro de ellos. Les quitaré su terco corazón de piedra y les daré un corazón tierno y receptivo”
Ezequiel 11:19 NTV
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Si eres cristiano un hijo de Dios y te cae mal una persona, no hables mal de ella para que les caiga mal a los demás, el problema es contigo, debes resolverlo.
No sea piedra de tropiezo

¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!
Mateo 18:7📖

#Reflexión
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Media is too big
VIEW IN TELEGRAM
🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊
Pelea por lo tuyo.
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Pienso en cuándo era niña...

Cuándo el mayor problema era elegir a qué juego jugar

Cuándo todos eran amigos, sin odio y rencores

Cuándo para hacer las paces bastaba con un meñique

Cuándo todo era más fácil y entonces me di cuenta que las rodillas peladas... no dolieron tanto

Me di cuenta de que somos hijos de un mundo distraído

Que olvidó cómo hacer reír a los niños
Y en lugar de un cuento de hadas regalamos un iPhone.

En lugar de colores, les compramos una tablet

Somos hijos de un mundo distraído
Que olvidó cómo jugar con la bola
Hacer correr una cometa a la orilla del mar
Y correr descalzo por los prados

Somos esclavos de las nuevas tecnologías
Queremos saber quién está al otro lado del mundo

Sin ver quien está a nuestro lado
Somos hijos de un mundo distraído
De un café publicado en las redes sociales
Y un café que se enfría esperando para beber

Somos hijos de un mundo distraído
Que olvidó cómo hacer sonreír a un niño
Pero aún estamos a tiempo de enmendar nuestras fallas y errores

Hagamos de sus días los más bonitos, la vida pasa muy de prisa y esos días mágicos ya no vuelven

Diles cuan importante son en nuestras vidas

Pero sobre todo hazles sentir que no hay fecha marcada en el calendario para demostrarles tu amor incondicional, para decirles cuánto lo amas "

#Reflexiones
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
2024/11/20 10:35:11
Back to Top
HTML Embed Code: