Telegram Web Link
Señor, hoy suelto mi pasado y pongo mi futuro en tus preciosas manos; hoy no temeré, porque tú eres mi escudo, mi luz, mi fuerza y mi lugar de refugio; orienta mi vida y ayúdame a vivir como tú siempre has querido, cúbreme con tu amor, llévame por caminos de alegría y bendice mis proyectos.

#CaminarDiario
@BlogVientosDeGloria
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
"El amor consiste en esto: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que Él nos amó a nosotros y envió a su Hijo, para que, ofreciéndose en sacrificio, nuestros pecados quedaran perdonados"
(1 Juan 4:10)

Que hermoso es el amor de Dios!!!
Estuve pensando en que muchas veces, por estar tan ocupados, inquietos y apresurados no podemos ver cada una de sus muestras de amor.
Lo más maravilloso es que, cuando Adán y Eva pecaron, ellos se escondieron pero fue Dios mismo quien fue a su encuentro. Él preguntó ¿Dónde estás tú? No porque no supiera donde estaban, sino para mostrarles y mostrarnos qué, por tanto amor que nos tiene, Él siempre es quien nos busca. El siempre viene a nosotros!
Hoy podemos empezar por agradecer haber tenido una noche de descanso y porque no fue, el sol, la hora o nuestra alarma quien nos despertó. Fue Dios, quien en su amor nos concede, no sólo este día sino también las fuerzas para vivirlo.
Y así empecemos cada uno a "ver" cada una de las bendiciones y sus misericordias con que nos irá mostrando su amor por nosotros. ¿Responderemos con amor a Aquel que ni siquiera escatimó a su propio hijo para morir por nosotros para darnos el perdón y gracia de la salvación?
Recordemos hoy: "no es que nosotros hayamos amado a Dios sino que fue Él quien nos amó primero"

Gracias buen Dios y Padre Nuestro porque mostraste tu amor por nosotros en primer lugar y lo sigues haciendo cada día.
Gracias por no escatimar la vida de tu hijo para que nosotros podamos tener esperanza de volver a estar en tu presencia como era tu plan desde el principio.
Y gracias por darnos este nuevo día y las fuerzas para vivirlo transitando en tu camino.
Ayúdanos a ser capaces de ver tus bendiciones hoy y agradecerles, tanto en lo buenos como no tan buenos momentos, porque de todos aprendemos lecciones importantes si estamos dispuestos a abrir nuestros corazones a tus enseñanzas. En tu manos ponemos nuestras vidas todos tus hijos en el mundo entero y en especial a nuestros seres amados. Como siempre perdona nuestras faltas y ayúdanos a compartir esperanza. Oramos en el Nombre de Jesús. Amén.

Un nuevo día, listos para el fin desemana, para agradecer y vivir con fe, esperanza y amor.

#CaminarDiario
@BlogVientosDeGloria
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Hola Marina, soy Sabrina, la esposa de Luca.

No quiero discutir, sólo hablar contigo.
He visto tus conversaciones de WhatsApp con él, me ha dado un poco de miedo lo mucho que se parecen a las cosas que me suele contar.

Mira realmente... ¡la mentira es un arte que domina con maestría!

Supongo que no te sorprende que haya contactado contigo, al fin y al cabo siempre has sabido que está casado, tiene dos hijos y por lo que he leído, nunca ha sido un problema para ti.

Así que Marina, me gustaría que supieras algunas cosas sobre "tu" Luca... antes de tener éxito en la vida, vivíamos en una casa diminuta, apretada y llena de sueños.
Los hice realidad.

Lo he visto hacerte regalos y llevarte a sitios muy caros.
Qué gran vida, ¿eh? Creo que se olvidó de mencionar algunas cosas, entonces:
¿Conoces el coche?
¡Es mío!
¿Conoce la empresa?
¡Es mío!
¿Conoces los viajes y los regalos? Se pagaron con mi dinero, sin que yo lo supiera por supuesto.

¿Este hombre que hoy te promete mundos y montañas?
También me las prometió, la diferencia es que yo se las di.

Nunca he sido el tipo de mujer que se queda con el hombre, para mí era mi compañero y ayudaba no sólo a mis hijos sino también a mi marido a vivir mejor.

Hoy me doy cuenta de que no conocía a mi marido.

Te puedo asegurar una cosa: a mi costa, ya no me gusta.
Sé que estás enamorado, no te preocupes, es todo tuyo.
Te lo enviaré enseguida con la maleta hecha.
Espero que pueda hacer de él una persona mejor.

Disfruta del regalo, es gratis y ya está empaquetado, sólo que sin coche, sin viaje, sin regalo y sin dinero.

Siempre que seduzcas a un tipo casado, recuerda... lo que es... ¡Tanto en el trabajo como en la vida privada, es también (a veces especialmente) gracias a los sacrificios que hace una esposa!

#Reflexiones
@BlogVientosDeGloria
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Un Creador confiable

Juan 3:10-17

El «monstruo» de Frankenstein, de Mary Shelley, es uno de los personajes literarios más conocidos y que cautiva nuestra imaginación. Pero los lectores minuciosos de la novela saben que puede argumentarse claramente que Víctor Frankenstein, el delirante científico que creó la criatura, es el verdadero monstruo. Después de crear una criatura inteligente, le niega toda guía, compañía y esperanza de felicidad, lo que garantiza que la criatura entrará en desesperación e ira. Al confrontar a Víctor, se lamenta: «Tú, mi creador, quisieras destruirme, y lo llamarías triunfar».

Las Escrituras revelan cuán diferente es el verdadero Creador de todas las cosas, que ama de manera inalterable a sus criaturas. Dios no obró por capricho, sino que creó un mundo «bueno en gran manera» (Génesis 1:31). Y aunque la humanidad se alejó de Él para escoger un mal monstruoso, su compromiso y amor hacia los humanos no cambió.

Como le explicó Jesús a Nicodemo, el amor de Dios por su creación fue tal que estuvo dispuesto a dar lo más querido para Él: «su Hijo unigénito» (Juan 3:16), para salvar al mundo. Jesús cargó nuestro pecado, «para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna» (v. 15).

Tenemos un Creador a quien podemos confiarle nuestro corazón y nuestra vida.

#MonicaLaRose
#NuestroPanDiario
@BlogVientosDeGloria
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
- Todo hombre de Dios necesita tres personas en su vida y ellos de una manera u otra van a sumar a su crecimiento y avance, estás personas son.

- 1 Un confrontador, es aquel que no aplaude tus fallas pero te corrige en privado.

- 2 Un mentor es aquel que tras vestidores desea lo mejor para ti y hará lo posible para llevarte a tu mayor nivel.

- 3 Un amigo; es aquel que no mira tus falencias y tampoco toma tus errores para exhibirlos públicamente.

Un amigo es alguien que se convierte en un puente para que tú crezcas, que celebra tus éxitos y también llora tus fracasos. Un amigo te corrige, te enseña, te abraza y también te confronta.

#EulisesReyes
#CaminarDiario
@BlogVientosDeGloria
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Es fundamental en cualquier relación no hacer sentir solo a quien quieres, especialmente si esa persona está contigo. Mostrar atención y cuidado es una forma de decir "estoy aquí para ti", y eso fortalece el vínculo entre ambos.

Cuando estás con alguien, es importante mostrarle que te importa no solo con palabras, sino con acciones. Escuchar, compartir momentos juntos, y estar disponible en los momentos difíciles son maneras de demostrar que realmente valoras a esa persona. Nunca hagas sentir sola a la persona que amas, porque el amor verdadero se nutre de la conexión y el cuidado mutuo. Así que, más allá de la simple compañía, asegúrate de que tu pareja se sienta escuchada, valorada y, sobre todo, nunca sola. 🙏❤️🌷🌻🌺

#Reflexiones
@BlogVientosDeGloria
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
La oración importa

2 Reyes 20:1-6

«Oración por una resonancia magnética cerebral». «Que mis hijos vuelvan a la iglesia». «Consuelo para David, que perdió a su esposa». Estos son algunos de los pedidos de oración que recibe nuestro equipo especial que luego envía notas manuscritas a cada persona. Las peticiones son abrumadoras, y nuestros esfuerzos pueden parecer pequeños e invisibles. Eso cambió cuando recibí una conmovedora tarjeta de agradecimiento de David, el desconsolado esposo, con una copia del obituario de su esposa. Volví a darme cuenta de que la oración importa.

Jesús nos dejó su ejemplo de que debemos orar a menudo, con ansias y una fe esperanzada. Su tiempo sobre la tierra fue limitado, pero priorizó apartarse para orar (Marcos 1:35; 6:46; 14:32).

Cientos de años antes, el rey Ezequías también aprendió esta lección. Se le dijo que pronto moriría por una enfermedad (2 Reyes 20:1). Llorando amargamente, «volvió su rostro a la pared, y oró al Señor» (v. 2). En este caso, la respuesta de Dios fue inmediata. Sanó a Ezequías y le dio quince años más de vida (vv. 5-6). Dios no respondió su oración porque el rey fuera bueno, sino «por amor a [sí] mismo, y por amor a David [su] siervo» (v. 6). Quizá no siempre recibamos lo que pedimos, pero podemos estar seguros de que Dios obra a través de la oración.

#KarenPimpo
#NuestroPanDiario
@BlogVientosDeGloria
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
2024/09/29 22:24:56
Back to Top
HTML Embed Code: