Telegram Web Link
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
SEÑOR enseñame...

#CaminarDiario
@BlogVientosDeGloria
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
En los brazos de Dios

Salmo 91:1-2, 14-16

El sonido del torno aterrorizó a Sara, de cinco años de edad. Saltó de la silla del dentista y no quiso volver a sentarse. Entendiendo la situación, el dentista le dijo al papá: «Papá, siéntate tú». Julio pensó que quería mostrarle a su hija qué fácil era. Pero el dentista miró a la niña y le dijo: «Ahora, sube y siéntate en el regazo de papá». Entonces, acunada por los brazos confiables de su papá, Sara se relajó completamente y el dentista pudo continuar.

Ese día, Julio aprendió una gran lección sobre el consuelo de la presencia de su Padre celestial. Dijo: «A veces, Dios [no] carga con lo que tenemos que atravesar, pero me estaba mostrando: “Siempre estaré contigo”».

El Salmo 91 habla de la presencia consoladora y del poder de Dios que nos dan fuerzas para enfrentar nuestras pruebas. Saber que podemos descansar en sus poderosos brazos nos da tranquilidad, ya que promete a los que le aman: «Me invocará, y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia» (v. 15).

Hay muchos desafíos y pruebas ineludibles, y no podremos evitar atravesar angustia y sufrimiento. Pero rodeados por los brazos confiables de Dios, seremos capaces de soportar nuestras circunstancias y permitir que fortalezcan nuestra fe al madurar con ellas.

#Leslie Ko
#NuestroPanDiario
@BlogVientosDeGloria
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Mi Esposa me recomendó salir con otra Mujer

Después de varios años de matrimonio descubrí una nueva manera de mantener viva la chispa del amor. Había comenzado a salir con otra mujer, aunque debo reconocer que, en realidad, fue idea de mi esposa.

-Sabes que la amas - me dijo un día tomándome por sorpresa. La vida es muy corta, dedícale tiempo.

- Pero yo te amo a ti - contesté.
-Lo sé. Pero también la amas a ella.

La otra mujer a quien mi esposa quería que yo visitara, era mi madre, pero las exigencias de mi trabajo y mis hijos hacían que sólo lo hiciera ocasionalmente. Esa noche la llamé para invitarla a cenar y al cine.

-¿Qué te ocurre? ¿Estas bien? me preguntó.

Mi madre es el tipo de mujer que una llamada tarde en la noche o una invitación sorpresiva es indicio de malas noticias.

-Creí que sería agradable pasar algún tiempo contigo, le respondí. Los dos solos ¿qué opinas?

Reflexionó sobre ello un momento y respondió: Me gustaría muchísimo.
Ese viernes mientras conducía para recogerla después de mi trabajo me encontraba nervioso, pero a la vez muy feliz... Cuando llegué a su casa vi que ella también estaba muy emocionada. Me esperaba en la puerta con su viejo abrigo, se había rizado el cabello y usaba el vestido con el que celebró su último aniversario de bodas. Su rostro sonreía, irradiaba luz como un ángel.

-Les dije a mis amigas que iba a salir con mi hijo y se mostraron muy emocionadas, me comentó mientras subía a mi auto. -No podrán esperar a mañana para escuchar acerca de nuestra velada.

Fuimos a un restaurante no muy elegante, pero sí muy acogedor, mi madre se aferró a mi brazo como si fuera "La Primera Dama de la Nación". Cuando nos sentamos tuve que leerle el menú. Sus ojos sólo veían grandes figuras. Después de unos minutos, levanté la vista; mi madre sólo me miraba. Una sonrisa nostálgica se le delineaba en los labios.
-Era yo quien te leía el menú cuando eras pequeño ¿Recuerdas?

-Entonces es hora de que te relajes y me permitas devolverte el favor, respondí.
Durante la cena tuvimos una agradable conversación, nada extraordinario, sólo ponernos al día de nuestras cosas.

Hablamos tanto que nos perdimos el cine. Saldré contigo otra vez, pero sólo si me dejas invitar, dijo mi madre, la besé y acepté la invitación.

-¿Cómo estuvo la cita? - quiso saber mi esposa cuando llegué aquella noche.
-Muy agradable, mucho más de lo que imaginé.

Días más tarde mi madre murió de un infarto. Al poco tiempo recibí un sobre del restaurante donde habíamos cenado mi madre y yo, la nota decía: “La cena está pagada por anticipado, estoy segura de no poder ir, pero igual pagué para ti y tu esposa, jamás podrás entender lo que aquella noche significó para mí. ¡Te amo!

En ese momento comprendí la importancia de decir a tiempo "TE AMO" y de darles a nuestros seres queridos el espacio que se merecen; nada en la vida será más importante que Dios y tu Familia, dales tiempo, porque ellos no pueden esperar.

Si vive tu madre, disfrútala... si no... Recuérdala...

“Dios te puede perdonar, pero el Tiempo Nunca”

#Reflexiones
@BlogVientosDeGloria
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
La presencia de Dios ahora y siempre

Eclesiastés 3:1-11

Mónica estaba luchando. Tenía amigos que eran creyentes en Jesús, y respetaba su manera de manejar las luchas de la vida. Incluso les tenía un poco de celos. Pero no creía que pudiera vivir como ellos; pensaba que tener fe en Cristo era seguir reglas. Por fin, una compañera de estudios la ayudó a ver que Dios no quería arruinar su vida, sino que deseaba lo mejor para ella en medio de sus vaivenes. Cuando entendió esto, estuvo dispuesta a aceptar a Jesús como su Salvador y abrazó la magnífica verdad del amor de Dios por ella.

El rey Salomón podría haberle dado a Mónica un consejo similar. Reconocía que este mundo tiene sus tristezas; que de verdad, «todo tiene su tiempo» (Eclesiastés 3:1): «tiempo de endechar, y tiempo de bailar» (v. 4). Pero no termina ahí. Dios «ha puesto eternidad en el corazón [humano]» (v. 11). Una eternidad para vivir en su presencia.

Cuando Mónica confió en Jesús, obtuvo vida «en abundancia», como dijo Él (Juan 10:10). ¡Pero ganó mucho más! Por la fe, la eternidad en su corazón se convirtió en la promesa de un futuro en el cual las luchas de la vida se olvidarán (Isaías 65:17) y la gloriosa presencia de Dios será una realidad para siempre.

#DaveBranon
#NuestroPanDiario
@BlogVientosDeGloria
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Siempre hablamos de las parejas pero es importante recordar, los ejemplos de amor que nos dejó Jesús.
El amor que Jesús demostró es un amor incondicional y sacrificado, que no busca su propio beneficio sino el bienestar de los demás. Nos enseñó a amar sin límites, a perdonar sin reservas y a servir sin esperar nada a cambio. Su ejemplo nos invita a mirar más allá de nuestras propias necesidades y a extender una mano a quienes lo necesitan, mostrando compasión y bondad en cada acción. En esencia, el amor de Jesús es un llamado a vivir con empatía y generosidad, transformando nuestras vidas y las de quienes nos rodean. ☺️🙏🕊️

#CaminarDiario
@BlogVientosDeGloria
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
La infidelidad no se mide en las veces que te has acostado con alguien que no es tu pareja, se mide en las veces que has borrado esas conversaciones, esos mensajes y hasta esos registros de llamadas, esas veces que has mentido según tu para no provocar un problema más grande, o peor aún, que has omitido detalles porque no lo ves importante pero que de ser en sentido contrario te moririas del coraje, es ese coqueteo a veces "indefenso" y a veces descarado, son esas veces que has dicho te amo sin respetar lo que significa.

No, no necesitas acostarte con alguien para ser infiel, solo se necesita estar haciendo algo que no te gustaría que te hicieran a ti.

#Reflexiones
@BlogVientosDeGloria
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
2024/10/01 04:44:50
Back to Top
HTML Embed Code: