Telegram Web Link
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
𝙋𝙧𝙤𝙩𝙚𝙜𝙚 𝙖 𝙩𝙪 𝙚𝙨𝙥𝙤𝙨𝙖

Protege a tu esposa del abuso emocional también. Tus palabras tienen un poder inmenso, y las cicatrices emocionales que dejan pueden ser tan dañinas como las físicas.

Trátala con amabilidad y empatía, siempre consciente del impacto que sus palabras tienen en su autoestima y bienestar mental.

Protege a tu esposa del estrés financiero siendo un socio responsable. Trabajen juntos para administrar sus finanzas y asegurarse de que ella se sienta segura y apoyada.

Los asuntos del dinero pueden ser una fuente significativa de tensión, por lo que una comunicación abierta y honesta sobre tus metas y responsabilidades financieras es crucial.

Protege a tu esposa de la rutina diaria compartiendo las tareas domésticas y de crianza. Una fuerte asociación significa que ambos son igualmente responsables del hogar y de los niños que están criando.

Lucha por un equilibrio que le permita perseguir sus propios intereses y sueños, así como tú persigues los tuyos.

Protege a tu esposa mostrando su amor y aprecio todos los días. Nunca la des por sentado, y expresa tu afecto regularmente.

Pequeños gestos de bondad y afirmación hacen que se sienta querida y valorada en tu vida.
A tu Lado Nada Duele
Protege a tu esposa de las presiones y expectativas sociales. Mantén sus decisiones y apóyala en seguir su propio camino, incluso si difiere de las normas tradicionales. Celebra su individualidad y las cualidades únicas que la hacen quien es.

Recuerda que proteger a tu esposa no se trata solo de protegerla de amenazas externas, sino también de crear un ambiente amoroso y nutritivo dentro de tu relación.

Se trata de ser su compañera, confidente y mayor partidaria, asegurando que se sienta segura, respetada y profundamente amada a lo largo de su viaje juntos.

#Reflexiones
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Media is too big
VIEW IN TELEGRAM
Esto Será para la Gloria de Dios | Profeta Ronny Oliveira
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
“Quizás lo único que te hace falta entender es que lo único que te hace falta es fortaleza para seguir adelante”.

El insomnio que te han dejado tus tormentas... Olvídalo.

Las veces que retrocediste y te equivocaste... Deséchalos.

El tiempo de duelo, dolor, sufrimientos... Despáchalo.

Los sueños interrumpidos, los intentos fallidos... Entiéndelos.

El fracaso, la meta no alcanzada... Apréndelo.

El amor no correspondido, la conversación nunca dada, la situación no esperada... Sánalo.

La mentira descubierta, la traición inesperada, la ocasión perdida... Olvídalo

Mira hacia dentro de ti, y cuando entiendas que esas situaciones o personas sólo llegaron para enseñarte, encontrarás un nuevo camino.

Un camino cargado de nuevas experiencias y situaciones gratificantes y empoderantes porque ya te habrás fortalecido.

Que sea una noche para olvidar y superar el pasado, aprender y transformar el presente, para lograr construir el futuro que tanto te mereces.

Buenas noches 💖 🌟🌟

#AnnMedina
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
La justicia y la gracia de Dios

Nahum 1:1-8, 15

El pintor inglés John Martin es conocido por sus paisajes apocalípticos sobre destrucción de civilizaciones. En esas escenas fantásticas, los humanos quedan pasmados ante la magnitud de la catástrofe y su falta de poder ante el juicio que se avecina. En La caída de Nínive, describe a personas que huyen de olas crecientes debajo de nubes arrolladoras.

Más de 2.000 años antes de la pintura de Martin, el profeta Nahum predijo el juicio contra Nínive. Usó imágenes de montes que temblaban, collados que se derretían y la tierra que se conmovía (Nahum 1:5), como símbolo de la ira de Dios sobre los que oprimían a otros para beneficio propio. Pero la reacción de Dios ante el pecado no carece de gracia. Aunque Nahum les recuerda a sus lectores el poder de Dios, señala que Él es «tardo para la ira» (v. 3) y «conoce a los que en él confían» (v. 7).

Resulta difícil leer descripciones de juicios, pero un mundo donde el mal no fuera confrontado sería terrible. Felizmente, el profeta no termina con esa nota, sino que nos recuerda que Dios desea un mundo bueno y justo: «He aquí sobre los montes los pies del que trae buenas nuevas, del que anuncia la paz» (v. 15). Esta buena nueva es Jesús, quien sufrió las consecuencias del pecado para que podamos tener paz con Dios (Romanos 5:1, 6).

#MattLucas
#NuestroPanDiario
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
2024/09/30 20:33:04
Back to Top
HTML Embed Code: