Telegram Web Link
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
¿Sabes?, me gustaría pedirte un favor.

Sí, quizás no te apetezca, pero lo haré a la misma vez que tú.

Podemos probar ¿por qué no?.

Cuando vayas a dormir, acuérdate de algo bonito que te pasó hoy, cualquier detalle, cualquier gesto, acuérdate de la gente a la que amas, de los que te aman, también abrázate y repite que te quieres y dale gracias al día por haberte enseñado tantas y tantas cosas.

Hoy sería bueno dormir pensando en cosas bonitas, en cosas bellas y positivas, porque esas cosas bonitas son las que en verdad importan.

Buenas noches 💤🌓🌕💤
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Yo: Hola Dios. 😔
Dios: Hola...
Yo: Me estoy desmoronando ¿Me puedes volver a armar?
Dios: Preferiría no hacerlo.
Yo: ¿Por qué?
Dios: Porque no eres un rompecabezas.🧩
Yo: ¿Qué pasa con todas las piezas de mi vida que se caen al suelo?
Dios: Déjalas allí por un tiempo. Se cayeron por una razón. Déjalas estar allí un rato y luego decide si necesitas recuperar alguna de esas piezas.
Yo:. ¡No lo entiendes! ¡Me estoy rompiendo!
Dios: No, tú no entiendes. Estás trascendiendo, evolucionando. Lo que sientes son dolores de crecimiento. Estás desprendiéndote de las cosas y las personas en tu vida que te están reteniendo. No se están cayendo las piezas. Las piezas se están poniendo en su lugar. Relájate. Respira profundamente y deja que esas cosas que ya no necesitas se caigan. Deja de aferrarte a las piezas que ya no son para ti. Déjalas ir.
Yo: Una vez que empiece a hacer eso, ¿qué me quedará?
Dios: Sólo las mejores piezas tuyas.
Yo: Tengo miedo de cambiar.
Dios: ¡NO ESTÁS CAMBIANDO! ¡ESTÁS CONVIRTIÉNDOTE!
Yo: ¿Convirtiéndome, en quién?
Dios: ¡Convirtiéndote en quien yo creé para que fueras! Una persona de luz, amor, caridad, esperanza, coraje, alegría, misericordia, gracia y compasión. Te hice para mucho más que esas piezas superficiales con las que has decidido adornarte y a las que te aferras con tanta codicia y miedo. Deja que esas cosas se te caigan ¡Te amo! ¡No cambies! ¡Conviértete! ¡No cambies! Conviértete en quien quiero que seas, en quien creé. Voy a seguir diciéndote esto hasta que lo recuerdes.
Yo: Entonces... ¿no estoy roto?
Dios: No, pero estás rompiendo la oscuridad, como el amanecer. Es un nuevo día.
(Autor desconocido)

—Te conocía aun antes de haberte formado en el vientre de tu madre; antes de que nacieras, te aparté y te nombré mi profeta a las naciones.
Jeremías 1:5 NTV

#CaminarDiario
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Permanecer en Jesús

Mateo 16:13-19

Un incendio quemó por completo la Iglesia Bautista Balsora. Cuando los trabajadores de emergencias y los miembros de la congregación se reunieron tras apagarse el fuego, los sorprendió ver una cruz carbonizada que había quedado en pie en medio del humo y las cenizas. Un bombero comentó: «El fuego atacó la estructura pero no la cruz. [Esto recuerda] que el edificio era solo eso, un edificio. La iglesia es la congregación».

La iglesia no es un edificio sino una comunidad unida por la cruz de Cristo; Aquel que murió, fue sepultado y resucitó. Cuando Jesús vivió en la tierra, le dijo a Pedro que Él edificaría su iglesia mundial y que nada la destruiría (Mateo 16:18). Jesús reuniría a creyentes de todo el mundo para formar un grupo que trascendería el tiempo. Esa comunidad enfrentaría grandes dificultades, pero finalmente permanecería. Dios moraría en ellos y los sustentaría (Efesios 2:22).

Cuando luchamos para establecer iglesias locales que lo único que hacen es estancarse, cuando los edificios se destruyen o cuando nos preocupa que los creyentes luchen en otras partes del mundo, podemos recordar que Jesús está vivo y capacitando al pueblo de Dios para perseverar. Somos parte de la iglesia que Él está edificando hoy. Su cruz permanece.

#JenniferBensonSchuldt
#NuestroPanDiario
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
☀️☀️☀️☀️☀️☀️
Amado Dios, la oscuridad ha cesado, los primeros rayos del sol iluminan la mañana y el trinar alegre de las aves nos informa que un nuevo día ha llegado. Hoy te saludo con gratitud y con un corazón desbordante de ilusión, Amén.

#FreddyDeAnda
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
EL SIGNIFICADO DEL DESORDEN.

¿Sabías que el acumulamiento de cosas en el hogar y el desorden están relacionados a diferentes clases de miedos?

Como miedo al cambio, miedo a ser olvidado o a olvidar, miedo a la carencia y simbolizan además confusión, falta de enfoque, caos, inestabilidad y puede significar incertidumbre acerca de tus metas, tu identidad o lo que quieres de la vida.

Además, el lugar de la casa en el que el desorden o el acumulamiento se encuentran refleja que área es problemática en tu vida.

Por ejemplo, se dice que el clóset, o vestidor, refleja cómo te encuentras emocionalmente y que una vez lo organices tus conflictos internos se calmarán, o que una sobrecama desteñida significa que tu vida amorosa ha perdido brillo también.

¿Has conservado objetos rotos o dañados por largo tiempo pensando en repararlos algún día?

Simbolizan promesas y sueños rotos y si se trata de electrodomésticos, electrónicos muebles o vajilla y los tienes, por ejemplo, en la cocina o baño significan problemas de salud y riqueza.

Si el desorden lo tienes en tu cuarto significa que eres una persona que deja las cosas inconclusas y que tienes dificultad para tener una pareja o trabajo estable.

Los cuartos de niños normalmente están desordenados porque aún no han pasado por el proceso de saber qué quieren en la vida, pero hay estudios que muestran que los niños que mantienen sus cuartos organizados tienden a ser mejores en la escuela.

- Diferentes clases de acumulamiento
• Acumulamiento nuevo:
Este acumulamiento indica que estás tratando de hacer demasiadas cosas a la vez y que no te estás enfocando en lo que debes hacer y que has perdido la dirección.

• Acumulamiento antiguo:
Me refiero a objetos que no usaste en un largo tiempo y que están apilados en el ático, garage, armarios…
Papeles de trabajo viejos y documentos en tu computador que ya no usas, revistas de hace más de 6 meses o ropa que no te has puesto en más de un año.

Esto es reflejo de que estás viviendo en el pasado y estás dejando que tus viejas ideas y emociones se apoderen de tu presente y esto a la vez evita que nuevas oportunidades y personas entren en tu vida.

- El Significado del Desorden en Nuestro Hogar
Los seres humanos emitimos mensajes y señales de acuerdo con el acomodo de nuestros objetos personales, incluso en nuestros cajones.

La acumulación de objetos es una forma de emitir señales; demasiados objetos emiten la señal de saturación de ideas, proyectos y planes totalmente confusos, muy poco estructurados y definidos.
El desorden altera el tao o el camino para obtener nuestras metas.

Bloquea las vías de acceso de oportunidades y nos hace perder tiempo, que puede ser valiosísimo para estructurar de manera ordenada y disciplinada nuestro plan de vida.
Sobre el Desorden Louise L. Hay dice:
Haga lugar para lo nuevo Sí, haga lugar para lo nuevo.

Vacíe el frigorífico, tire todos esos restos envueltos en papel de aluminio.
Limpie los armarios, deshágase de todo lo que haya usado en los últimos seis meses.

Y si hace un año que no lo usa, decididamente eso está de más en su casa, así que véndalo, cámbielo, regálelo o quémelo.

Los armarios atestados y desordenados reflejan una mente en desorden.

Mientras limpia los armarios, dígase que está limpiando sus armarios mentales.

Para el mundo espiritual los gestos simbólicos cuentan.

#Reflexiones
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Soy fuerte, pero lloro cuando lo necesito, cuando mi esfuerzo por mantenerme firme desmaya y duerme cansado de mantenerse de pie la mayor parte del tiempo.

Soy fuerte pero también tengo miedo, las inseguridades habitan en mi corazón medio tiempo, no soy un templo de hierro, no soy un trébol de cuatro hojas clavado en pecho.

Soy fuerte pero hay dentro de mi un espacio especial para la cobardía, porque desde ahí nace la valentía, las ganas de no permanecer congelada cuando las piernas tiemblan y el pensamiento llora.

Soy fuerte como el roble, pero también suave como el cerezo; así que si un día me descubres distinta a como acostumbras, que no te extrañe, todos tenemos días nublados, pero andamos con la sombrilla de colores dentro del bolso.

Buenas noches 💗

#CaminarDiario
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Realeza espiritual

Juan 1:9-13

Cuando Jay Speights, de Rockville, Maryland, se hizo una prueba de ADN, nunca se imaginó el resultado: ¡era un príncipe de la nación de Benín, de África Occidental! Enseguida, abordó un avión y visitó el país. Cuando llegó, la familia real lo recibió e hizo una fiesta de bienvenida, con bailes, cantos, banderas y un desfile.

Jesús vino a la tierra como el anuncio de la buena noticia de Dios. Fue a su pueblo, la nación de Israel, para darle la buena noticia y sacarlo de las tinieblas. Muchos se mostraron apáticos, rechazando a la «luz verdadera» (Juan 1:9) y negándose a aceptarlo como el Mesías (v. 11). Pero la incredulidad y la apatía no fueron universales. Algunas personas recibieron alegre y humildemente la invitación de Cristo, aceptándolo como el sacrificio final por el pecado y creyendo en su nombre. Una sorpresa le aguardaba a este remanente fiel: «les dio potestad de ser hechos hijos de Dios» (v. 12); hijos de Él mediante el nacimiento espiritual.

Cuando damos la espalda al pecado y las tinieblas, recibimos a Jesús y creemos en su nombre, descubrimos que somos hijos de Dios, adoptados como realeza en su familia. Disfrutemos de las bendiciones mientras cumplimos con las responsabilidades de ser hijos del Rey.

#MarvinWilliams
#NuestroPanDiario
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
2024/10/01 17:41:23
Back to Top
HTML Embed Code: